¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Martinica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    29 alojamientos donde dormir en Martinica

    Hoteles en Sainte-Luce
    Hotel Karibea Corail
    Un moderno hotel que domina las playas de arena blanca de Anse Mabouya y está situado a cinco kilómetros de la aldea de pescadores de Saint Luce. El establecimiento cuenta con 14 habitaciones todas decoradas en colores claros con muebles de ratán, todos abiertos en balcones y terrazas con vistas al mar. Servicios: incluyen televisores, aire acondicionado, teléfono directo, cocina con nevera, microondas y utensilios de cocina. Los baños cuentan con duchas de mano y secador de pelo.
    Hoteles en Fort de France
    Hotel Karibea Valmeniere
    El Karibea Valmeniere se encuentra solo dos millas del Fort de France, y a una milla del centro de la ciudad donde encontraremos negocios, tiendas y restaurante. El hotel cuenta con dos restaurantes en el lugar, acceso inalámbrico a Internet, piscina exterior, y cómodos y amplias habitaciones, todas equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y mini bar. Cuenta con parking.
    Hoteles en Schoelcher
    Hotel La Bateliere
    Un lugar de esparcimiento y relajación que ofrece, además, un centro de conferencias. El hotel se encuentra idealmente situado entre la ciudad capital de Fort de Francia y la ciudad de Schoelcher. Ofrece 197 habitaciones y suites y se encuentra en un parque de cinco hectáreas con vista al mar Caribe. El hotel dispone de seis salones de conferencias (incluyendo cuatro habitaciones modulares) una terraza y un total de una superficie de 1225 m2 donde practicar múltiples actividades.
    Hoteles en Le François
    Hotel Cap-est Lagoon Resort And
    El HOTEL CAP-EST LAGOON RESORT es un maravilloso hotel, que no posee comparación alguna en el Caribe francés. Su hospitalidad y buena atención son 2 de las características que más lo distinguen. Las instalaciones de sus suites son de alto comfort, y su decoración crea una atmósfera de lujo y tranquilidad. De verdadera clase, este complejo es la opción de los huéspedes más exigentes y viajados, que retornan aquí año tras año.
    Hoteles en Fort de France
    Hotel Karibea Squash
    El hotel se encuentra a una cuadra de la ciudad de Fort de France y su centro, a una milla de Bateliere Casino, a Una milla del Complejo Madiana. El hotel dispone de un restaurante y ofrece el acceso inalámbrico a Internet, Piscina al aire libre y las habitaciones cuentan con baños privados, televisión por satélite, duchas y minibares, entre otras facilidades.
    Hoteles en Le François
    Le Cap Est Lagoon Resort & Spa
    Le Cap Est Lagoon Resort & Spa situado en Le François - Le Marin, en la Isla de Martinica cuenta con exuberantes paisajes naturales que sacian la vista de cualquier visitante. Sus aguas verdes cristalinas, palmeras y arenas blancas adornan los alrededores de las 50 habitaciones junto con la piscina, el spa, gimnasio, salón de puros y piano bar, que brindan un clima de relax absoluto. Las habitaciones divididas en villas son de estilo rústico y elegante decoradas con tonos ocres; equipadas con Internet y muchas cuentan con piscina individual.
    Hoteles en Fort de France
    Hotel Le Diamant
    La punta del Diamante fue el primer destino "lejano" con mi pareja; vacaciones para 2, descubrir las Antillas los 2, bungalow con cocina y todas las comodidades posibles en el hotel (piscina, información, ...), apoyo de la agencia de viajes para el viaje ida/vuelta, sol toda la semana, agua color turquesa y "demasiado calor" (¡sin comentarios!), paseo en velero, cóctel en la playa, en la piscina... Estoy muy nostálgico por esa época sin preocupaciones y de descubrimiento... Espero incitar a otras personas a disfrutar de las mismas ventajas y los mismos consejos que nosotros en esa época ... Saludos, A.Foucher
    Apartamentos en Sainte-Luce
    Hoteles en Sainte-Luce
    Hoteles en Le Carbet
    Hoteles en Sainte-Anne
    Hoteles en Les Trois-Îlets
    Hostales en Les Trois-Îlets
    Hoteles en Les Trois-Îlets
    Hoteles en Le Diamant
    Hoteles en Fort de France
    Hoteles en Fort de France
    Resorts en Sainte-Luce
    Hoteles en Le Lamentin
    Hoteles en Sainte-Anne