¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tadla-Azilal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tadla-Azilal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Tadla-Azilal

    Top 1
    hotel kasba itran
    Hoteles en
    El Kelaa
    En el valle de las Rosas se encuentra este maravilloso alojamiento, esta situado en un alto, lo que hace que disponga de unas vistas realmente estupendas del valle, con su río, sus huertos, las pequeñas aldeas, las kasbas... Este lugar desde luego a mi me pareció sacado de un cuento, un lugar que recomiendo y que merece la pena sin duda. Esta construido con materiales tradicionales de la zona, utilizando el adobe como material principal y lo que le da un toque y una temperatura a las habitaciones perfecta. Los desayunos en la terraza inolvidables. Las cenas deliciosas en el saloncito son animadas por los encargados del establecimiento, tocando música tradicional. Un sitio ideal para ir en pareja.
    Top 2
    hotel lago de bin el ouidane
    Hoteles en
    Azilal
    La residencia Altaïr(en el lago de Bin Ouidane, Alto Atlas, Marruecos)está situada a orillas del lago de Bin el Ouidane en el corazón del Alto Atlas de Marruecos. Ésta tiene una capacidad de alojamiento de 34 personas (en las villas, apartamentos y habitaciones) y ofrece muchas actividades (náuticas entre otras). Ideal para estancias de dos, con tu familia y amigos. Página web: Http: / / binelouidane.Canalblog.Com
    Top 3
    gite ifoulou
    Albergues en
    Azilal
    Alojamiento y excursión con albergue Ifoulou Tessaout en Marruecos. El albergue “Gite d’etape Ifoulou tassaout” os da la bienvenida al Valle de Tessaout, una zona natural, hermosa y tranquila, en fin, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en plena montaña con tus amigos o familia. Contacto: haninihouse@gmail.com +212 667 840 368 http://gite-ifoulou-tassaout.com/gite-ifoulou-au-maroc/
    Top 4
    hotel les belles terrasses
    Hostales en
    Bani Mallal
    Top 5
    hotel dar si hamou
    Hostales en
    Tabant
    Top 6
    auberge ajil
    Albergues en
    Ouzoud
    La localidad de Ouzoud es una joya natural de Marruecos por sus cascadas, a no más de 15 minutos a pie de ellas se ubica este hotel que está prácticamente nuevo. Cómodo, limpio de amplias y confortables habitaciones. Situado en un entorno natural apacible y tranquilo. Cuenta con restaurante y una preciosa terraza mirador. El personal es correcto. Tienen wifi abierto y gratuito y todas las modalidades y comodidades de pago. Buenos precios incluso en temporada alta que incluye un delicioso desayuno con productos de proximidad.
    Top 7
    hotel de france
    Hoteles en
    Ouzoud
    Nada más llegar a Ouzoud a última hora de la tarde nos decidimos por este Hotel camping con piscina para pasar cuatro días en esta bella localidad, al final solo nos quedamos una noche y cambiamos al día siguiente. A pesar de su bien ambiente y buenos platos, la habitación proporcionada estaba sucia, le faltaba un buen número de reparaciones y no funcionaba el agua caliente. Una pena ya que el lugar tiene buena pinta y está muy cerca de las cascadas, pero deben mejorar la atención al cliente y hacer reparaciones necesarias.
    Top 8
    hotel riad dar fatna
    Hoteles en
    Azilal
    Top 9
    hotel riad dar fatna
    Hoteles en
    Foum Jamaa
    Top 10
    hotel espace tamounte
    Hoteles en
    Demnate
    Top 11
    riad cascades d'ouzoud
    Hostales en
    El Kelaa
    Top 12
    touda ecolodge
    Pensiones en
    Azilal
    Top 13
    widiane suite and spa
    Hoteles en
    El Kelaa
    Top 14
    Top 15
    hotel ouzoud
    Hoteles en
    Bani Mallal
    Top 16
    hotel chems le tazarkount
    Hoteles en
    Bani Mallal
    Otras tipologías de alojamiento