¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mellieha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Mellieha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Mellieha

    Hoteles en Mellieha
    Hotel Maritim Htl Antonine And Spa
    Magnificas vistas desde la azotea , vistas a la bahía y a la iglesia. Extelente servicio. Restaurante Al Ponte en la planta 2 exquisito, os recomiendo las pizzas. Cuentan con : Pistina exterior, interior, área fitnes, baño turco, sauna, zona de relax. Lejos de las aglomeraciones de Sliema o La Valletta, este hotel esta en la tranquila población de cerca de las mejores playas y los mejores puntos de buceo. El hotel cuenta con tres piscinas ( una interior, una exterior en la azotea con magnificas vistas y otra exterior en el jardín) Cuenta también con zona de fitnes y zona SPA con sauna baño turco y zona de magnifica zona de relax con tumbonas música y velas. ( todo ello de libre disposición para huéspedes) El SPA tiene un amplio programa de tratamientos con cargo y previa reserva. Los restaurantes son 3 uno de ellos buffet y un italiano muy razonable que no tiene mucho que envidiar en calidad - precio a la oferta exterior al hotel. El parking esta incluido en el precio pero la bajada es complicada una espiral continua de 5 plantas, donde bajar un coche mediano o grande es complicado sobre todo la primera vez By Alejandra
    Hoteles en Mellieha
    Riviera Resort Hotel
    Situado en una de los más pintorescas zonas en la parte norte de Malta. El Riveria está inmerso en un Campo virgen y ostenta la espectacular vista a la costa y el mar. La dulce y elegante arquitectura y decoración combinada con los más altos estándares de hospitalidad y servicio garantizan una estancia memorable para todos los huéspedes ya sea para ocio, bienestar, la cultura o de negocios.
    Hoteles en Mellieha
    Riviera Resort & Spa
    Ofrece unas 196 habitaciones con grandes ventanales y balcones con vistas al mar. Otras características incluyen aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, línea telefónica, conexiones a Internet, y cuartos de baño con secador de pelo. En el restaurante principal del hotel, los huéspedes pueden tener un buffet de desayunos y almuerzos a la carta; sillas de madera oscura y ropa de color miel caracteriza esta luz inundó comedor. Un sitio altamente recomndable.
    Hoteles en Mellieha
    The Riviera Resort And Spa
    The Riviera Resort & Spa es un elegante y moderno hotel categorizado con 4 estrellas. Las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo que usted necesita para pasar de forma correcta su estadía. El ambiente es relajado, cordial y muy ameno, se sentira como en su casa.- La atención es impecable, y el personal que allí atiende esta muy comprometido con el cliente.
    Hostales en Mellieha
    Resorts en Mellieha
    Resorts en Mellieha
    Hoteles en Mellieha
    Hoteles en Mellieha
    Hoteles en Mellieha
    Hoteles en Mellieha
    Hoteles en Mellieha
    Hoteles en Mellieha
    Resorts en Mellieha
    Hoteles en Mellieha
    Resorts en Mellieha
    Hostales en Mellieha
    Resorts en Mellieha
    Aparthoteles en Mellieha
    Aparthoteles en Mellieha