¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malawi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Malawi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    12 alojamientos donde dormir en Malawi

    Hoteles en Mzuzu
    Mzuzu Hotel
    El hotel dispone de 60 elegantes habitaciones con vista a los espectaculares jardines tropicales. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión digital por satélite y otros servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de tranquilidad. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Blantyre
    Hotel The Namiwawa Blantyre
    The Namiwawa Blantyre (Blantyre - Blantyre City - Malawi)es un hotel de 5 estrellas. En el Hotel El Namiwawa Blantyre puede encontrar las siguientes comodidades: Restaurante, servicio de habitaciones, no fumadores, Centro de negocios, puerto de datos, limpieza en seco / lavandería, salas de reunión , también se aceptan Mascotas. Además cuenta con Piscina.
    Hoteles en Zomba
    Hotel Ku Chawe Inn
    El Ku Chawe Inn se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Zomba, desde donde podrá visitar los principales atractivos de la ciudad en solo cuestión de minutos. Cuenta con 32 habitaciones completamente equipadas con televisión satelital y teléfonos con discado directo. Cada una de ellas gozan de un diseño moderno y acogedor, con ambientes amplios y cálidos.
    Hoteles en Salima
    Hotel Sunbird Livingstonia
    Se trata de un exclusivo hotel que cuenta con un total de 32 habitaciones, con una calida decoracion, sencilla y muy amena, todas amuebladas. Todas ellas cuentan con television, comodas camas, calefacción, ventilacion, aire acondicionado y baños completamente equipados. LA atención es relamente calida y muy profesional por parte de todo el personal que allí trabaja.
    Hoteles en Blantyre
    Mount Soche Hotel
    El hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro comercial de la ciudad, a la cabeza de Victoria Avenue, la principal arteria de la ciudad. El Hotel dispone de 132 habitaciones todas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, Internet de alta velocidad, minibar y servicio de café y té. Además, cuenta con impresionantes vistas panorámicas sobre el valle y alrededores.
    Hoteles en Lilongwe
    Capital Hotel
    El Capital Hotel (Lilongwe-Malawi)ofrece 182 habitaciones y suites de lujo y salas de reunión.Tiene todos los servicios para viajeros de negocios o empresas como centro de negocios, alquiler de autos, mostradores de líneas aéreas, peluquería, farmacia, prensa, cambio de moneda y traslados al aeropuerto.El hotel está equipado para atender conferencias o banquetes y salas de reuniones para hasta 400 personas con equipos audiovisuales.Ofrece Recepción las 24 horas, Aire Acondicionado, Bar, Cable-Satélite TV, Cafetera-Tetera, Conserjería, Sala de gimnasia, Secador de Pelo, Internet de alta velocidad, Asistencia médica, Mini Bar y Personal multilingüe.
    Resorts en Lilongwe
    Hoteles en Liwonde
    Hoteles en Monkey Bay
    Hoteles en Mangochi
    Hoteles en Lilongwe
    Hoteles en Salima
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento