¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Terengganu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Terengganu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Terengganu

    Top 1
    hotel the light house, isla de kapas
    Hoteles en
    Marang
    Kapas es una isla paradisiaca de la costa oeste de Malasia. Pocas personas llegan ahí, más atraídos por las playas de Tailandia. Está en la región de Terengganu, a media hora de lancha rápida de Marang. La noche vale 15RM en un dormitorio, y 30RM para un cuarto doble, que son 6 euros el cuarto doble, en una playa de sueños. Están ventilados pero no creo que tengan cuartos climatizados. De todos modos el clima es agradable, menos húmedo que en el sur del país. El dueño es simpático, tiene buena cocina, sencilla y sabrosa, y organiza actividades como buceo y pesca, también presta equipo para hacer snorkel. Tiene una pequeña librería donde podrás cambiar tus libros por los de otros viajeros. Hay muy pocos hoteles en la pequeña isla de Kapas, y a parte de Resorts de lujo, esta es la única opción a buen precio para mochileros. Si tienes un poco más de presupuesto, los Resorts siguen siendo baratísimos si los comparas con un hotel de clase media en Europa. Los días pasan en el hotel al ritmo del sol, lejos de las preocupaciones del mundo exterior, entre hamaca y playa, realmente una delicia para descansar después de un viaje largo a través del país.
    Top 2
    Top 3
    the taaras beach & spa resort
    Resorts en
    Pulau Redang
    Elegir una de las islas malayas para disfrutar del mar y la arena es tarea complicada. Todas ellas son tan atractivas que lo ideal es tener tiempo para disfrutar de varios días en cada isla. Sin embargo, la mayoría de los viajeros tenemos el tiempo contado para disfrutar de nuestro destino vacacional. Así fue nuestra caso, en un viaje por Malasia tan solo teníamos cuatro días para estar descansando en la playa. Después de mucho mirar reconozco que la posibilidad de alojarnos en el The Taaras Beach fue lo que nos hizo elegir Pulau Redang como destino playero. Aunque hay muchos hoteles en las islas de este país, poco tienen una playa privada y ofrecen alojamiento de lujo. Nosotros no somos generalmente usuarios de este tipo de hoteles, pero entre toda la oferta existente, con mucho establecimiento sencillo y orientado a mochileros, este hotel me convenció enseguida. Cuenta como digo con una playa privada que se abre a una preciosa bahía. eso hace que sus aguas sean especialmente tranquilas y el paisaje de esos que uno no se cansa de mirar. En cuanto al hotel, decir que cuenta con habitaciones de distintas categorías repartidas entre la selva y bajo las palmeras. Todo está decorado con estilo y no falta un solo detalle en las habitaciones. Desde albornoces a ventiladores, caja fuerte, secador de pelo, amenities o zapatillas de playa, todo está pensando para que el huésped esté cómodo. El hotel tiene dos restaurantes en uno de los cuales se ofrece el desayuno buffet. Hay una bonita piscina, salones para juegos, biblioteca y bar en la playa. Para mi y a pesar del precio es sin duda un hotel al que volvería si pudiera.
    Top 4
    watercolours resort
    Hoteles en
    Perhentian Besar
    Top 6
    panorama diver
    Bungalows en
    Kuala Besut
    Son unas cabañas situadas un poco mas arriba de primera fila de playa y casi mejor, porque por la noche long beach se llena de música y ambiente. Las cabañas eran muy normalitas. Tuvimos un problema una noche y nos cambiaron la habitación sin problema. El dueño fue muy atento en todo momento y nos ayudo con el traslado a la otra isla cuando nos fuimos. El desayuno esta incluido y era bastante completo: café, huevos (a elegir el tipo), fruta y yoghurt.
    Top 7
    th hotel & convention centre terengganu
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Este hotel de Kuala Terengganu ha sido el único alojamiento malo de nuestro viaje a Malasia. Lo elegimos por los comentarios en internet, por la cercanía al aeropuerto y porque no fuimos capaces de encontrar otro en la ciudad que nos conveciera. Error. Completo error. Para empezar el hotel es musulmán y como tal se declara. No tengo ningún problema con ello. No me importa tener una flecha pintada en el techo que indique la dirección de La Meca. Ni que haya una alfombra de oración de el armario. No gustaba tanto que el "hilo musical" pareciese un constante rezo. Incluso se escuchaba desde dentro de la habitación. Me tuve que aguantar con no bajar a la piscina porque había que bañarse vestido o lo suficientemente cubierto para no llamar la atención. Pero que hubiera restos de comida de otros huéspedes dentro de la habitación, que el baño estuviera limpio a medias, que solamente me dejaran dos toallas y al pedir una tercera me dijera que me cobraban por ella o que al volver una noche al hotel la habitación estuviera sin limpiar son cosas para mi que jamás esperaría en un hotel. A ello hay que añadir que el desayuno era tirando a muy malo. Lo único que se salvó fue la cena de una de las noches y que la camarera era una persona encantadora. El resto, para salir corriendo.
    Top 8
    bubu resort
    Resorts en
    Perhentian Kecil
    Top 9
    senja bay resort
    Hoteles en
    Perhentian Kecil
    Nosotros llegamos en temporada baja casi con el monzón encima y los costó la noche 50 MR. La habitación es muy normal pero cumple su cometido a la perfección.
    Top 10
    redang pelangi resort
    Resorts en
    Perhentian Besar
    Top 11
    residence resort
    Hoteles en
    Paka
    Top 12
    hotel primula parkroyal
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 13
    berjaya redang beach resort
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 14
    hotel grand continental kuala terengganu
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 15
    hotel ming star
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 16
    duyong marina & resort
    Resorts en
    Kuala Terengganu
    Top 17
    primula beach hotel
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 18
    ming paragon hotel & spa
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 19
    k t travellers inn
    Hostales en
    Kuala Terengganu
    Top 20
    hotel yt midtown kuala terengganu
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 21
    hotel tanjong vista
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 22
    sumai hotel apartment
    Hostales en
    Kuala Terengganu
    Top 23
    dj citi point hotel
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 24
    batu burok beach resort
    Resorts en
    Kuala Terengganu
    Top 25
    intan beach resort
    Resorts en
    Kuala Terengganu
    Top 26
    kt beach resort
    Hoteles en
    Kuala Terengganu
    Top 27
    wisma pantai apartment
    Apartamentos en
    Kuala Terengganu
    Top 28
    terengganu equestrian resort
    Resorts en
    Kuala Terengganu
    Otras tipologías de alojamiento