¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toliara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Toliara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Toliara

    Hoteles en Toliara
    Hotel Le Caliente
    Tulear es la ciudad más importante del suroeste de Madagascar. Apenas tiene interés turístico A pocos kilómetros de Tulear se encuentra Ankilibe, un diminuto pueblo pesquero que nada tiene que ver con la ciudad, un cambio de mundo. Y en su playa hay varios hoteles y algún restaurante, a los que se accede desde la pista que va a Saint Augustin. Uno de ellos es Le Caliente, regentado en 2014 por un belga y con unas instalaciones correctas a un precio pagable. El wifi funciona por las tardes, cuando encienden el generador. Como curiosidad decir que la temperatura del agua del mar es extremadamente caliente. A unos metros más al sur, también en la playa, se encuentra Le Marmite, un restaurante de un tipo encantador, vasco que llegó a Madagascar hace mucho años.
    Hoteles en Toliara
    Hotel Central
    El Hotel Central es probablemente de los más antiguos de Tulear, al menos el edificio. Sus habitaciones son enormes, con techos altos y alguna que otra cucaracha. Todo está decadente pero el precio bien lo compensa; una habitación doble, enorme, con dos camas y baño propio, cuesta 12 euros. El hotel tiene parking y la ubicación es perfecta, más céntrico imposible.
    Hoteles en Toliara
    Hotel Le Domaine D'Ambola
    Durante 450 Km, la quinta barrera de coral mayor del mundo, recorre la costa sur de Madagascar. Es a su paso por Ambola, cuando el coral se acerca más a la costa, justo frente a este hotel, donde se forma una especia de laguna de agua salada y color turquesa. Durante las horas del día dan ganas de no salir del agua. Por el momento el hotel no ofrece alquiler de ningún juguete para el mar, tipo kite-surf, surf o kayac. Una pena porque por momentos sopla viento fuerte y constante. El hotel cuenta con varias habitaciones sencillas y una excelente cocina, claramente con influencia francesa. El precio no es especialmente barato pero la distancia con Tulear, la ciudad desde donde se aprovisiona toda la zona, es considerable. Una actividad que sí organiza el hotel y es más que recomendable, es salir en canoa con los pescadores locales, que suelen pescar a pulmón y con arpón. A unos dos kilómetros del hotel se encuentra el Parque Nacional Tsimanampetsotsa, que ocupa capítulo a parte.
    Hoteles en Toliara
    Hoteles en Toliara
    Otras tipologías de alojamiento