¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madagascar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Madagascar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Madagascar

    Si vas a viajar a la isla necesitarás un lugar en el que dormir en Madagascar durante tu visita. El alojamiento en Madagascar es una cuestión muy importante, fuera de las grandes ciudades y de los destinos más turísticos la oferta es mucho más limitada. A pesar de ello hay hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, cabañas donde dormir en Madagascar.

    La capital, Antananarivo, es un buen lugar para establecer tu campamento base para explorar el país. La ciudad es una metrópoli moderna donde no hay que andar mucho para encontrar un lugar en el que hospedarse. Las cadenas internacionales tienen establecimientos en la ciudad, igualmente hay también hoteles y hostales locales donde se puede dormir en Madagascar barato. Sin gastar demasiado hay alojamientos en la capital, hostales, albergues, bed and breakfasts…

    Si viajas por la costa las cabañas a pie de playa son una buena opción de alojamientos baratos en Madagascar. Perfectas para pasar unos días de relax disfrutando de la playa, el sol, la arena y las palmeras.

    En minube  puedes encontrar los mejores alojamientos económicos en Madagascar en las fechas en las que quieras viajar. Una vez reservado tu alojamiento sólo te tiene que preocupar qué llevar en la maleta.
    Leer más
    ¿Conoces Madagascar? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Madagascar

    Top 1
    hotel la varangue betsileo
    Hoteles en
    Ambalavao
    Hay sitios que no tienen alma, que están construidos sobre una tierra a la que claramente no pertenecen. Este es el caso de La Varangue, con la suerte (para sus propietarios), que no tienen competencia en la zona para un turista de nivel medio-alto que no quiera probar los alojamientos malgaches. Como decía, el lugar es espectacular, frente a las montañas del [poi=2166348]Parque Nacional Anja[/poi] y a pocos kilómetros de Ambalavao, donde se puede visitar uno de los grandes mercados de cebúes del país. El lugar está además bien ubicado estratégicamente para los viajes a Tulear por la N.7, a una jornada del siguiente gran atractivo, el Parque Nacional de Isalo, parada casi obligatoria. Pero desgraciadamente, y en mi opinión, el lugar no tiene alma.
    Top 2
    hotel lalandaka
    Hoteles en
    Anakao
    Top 3
    hotel partenay club
    Hoteles en
    Manakara
    Top 4
    hotel ecolodge ravoraha
    Hoteles en
    Isla de Nattes
    Top 5
    chez fred, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Ambodifototra
    Top 6
    anakao y la isla de nosy ve
    Bungalows en
    Anakao
    Top 7
    hotel isalo rocks lodge
    Hoteles en
    Ihosy
    De este hotel y su personal solo puedo hablar maravillas. Aunque la industria hotelera en Madagascar es ciertamente un desastre, este hotel sobresale como pocos. Nada mas llegar, llama la atención lo extenso que es, y lo bien hecho que esta, integrado en el paisaje, para que cause el menor impacto posible. Todas las habitaciones son suites, módulos de 4 o 5 habitaciones unas al lado de otras con vestidor, camas con dosel, ducha con water separado y bañera de piedra al filo del cristal, para bañarte admirando la espectacular vista al macizo que tienes delante. La gran terraza con tumbonas totalmente aislada de los vecinos hace que la intimidad sea total. El hall del hotel es abierto con grandes ventanales para no perdernos el espectáculo del mazizo. De estilo moderno tiene una pequeña recepción y una barra de bar con algunas mesas y la terraza. También dispone de una pequeña tienda de recuerdo y dispensario útil para los trekkins. El restaurante es amplio y luminoso con las famosas vistas. Los camareros y cocineros se nota la inexperiencia de quien esta empezando en el negocio, es decir, trato correcto y servicial pero le falta aun rodaje. Al igual que la comida, muy de "autor" pero algunos platos le faltaba cierto sabor. La zona de la piscina es realmente un remanso de paz, de agua salada donde relajarse después de un duro dia de caminata. Aunque el hotel no esta dentro del parque nacional de Isalo, se pueden hacer algún trekking por los alrededores. Vale la pena si se esta mas de 2 noches en el lugar. A veces los propios trabajadores del hotel organizan fiestas de bienvenida para grupos en la piscina, con cantes y bailes locales, animando a los huéspedes a unirse a la pequeña fiesta.
    Top 8
    hotel ambalakely
    Hoteles en
    Ambalakely
    Que decir de este hotel, imperdible si vas ha hacer el tren de la selva, ya que la estación esta en la misma entrada al hotel. A 35 km de Fianarantsoa se encuentra este hotel familiar, que da su nombre por el lago que esta justo a sus pies. No en vano las suites se alzan majestuosas sobre el lago, dándonos unas instantáneas y momentos para el recuerdo. También dispone de habitaciones mas económicas ubicadas cerca del hall-comedor principal a modo de pequeñas cabañas muy acogedoras. El hall de estilo rustico, tiene una pequeña recepción-tienda de recuerdos. Una pequeña barra, donde amablemente la dueña del hotel le servirá lo que desee y un agradable salón-comedor con chimenea, ya que las noches en la zona hace bastante humedad. El hotel dispone de barcas y canoas para dar una vuelta por el lago, pero también existe la posibilidad de visitar las plantaciones de te, de forma furtiva, que están a apenas 100 metros saliendo del hotel.
    Top 9
    hotel brajas
    Hoteles en
    Antananarivo
    El hotel está muy bien situado, a pocos metros de las escaleras que bajan a la Avenida de la Independencia y al Mercado de Analakely. Está en una zona muy tranquila y el personal es muy amable y educado. Disponen de tres plantas y recomiendo quedarse en la tercera debido al ruido del pub que tienen en la planta baja, donde siempre es agradable tomarse una copa. Las habitaciones están bien equipadas y entrar en ellas es como entrar en la casa de algún amigo por la decoración tan familiar que tienen. El desayuno es tipo buffet y es bastante completo y variado.
    Top 10
    hotel manaos
    Hoteles en
    Ambodifototra
    Top 11
    hotel tombontsoa
    Hoteles en
    Fianarantsoa
    Top 12
    Top 13
    hotel le petit paradis
    Hoteles en
    AntsIránana
    Top 14
    Top 15
    hotel chez alice
    Hoteles en
    Ranohira
    Ranohira es una pequeña aldea crecida por el turismo que visita el Parque Nacional de Isalo. Para turistas con presupuesto alto, en los alrededores del parque hay todo tipo de hoteles con lujo y comodidades. Pero si el presupuesto va ajustado, no te queda otra que o bien acampar en algún camping de los alrededores, o buscar un alojamiento barato en el pueblo. Creo que pasé por todos y me atrevería a decir que Chez Alice es la mejor opción por precio y calidad. Los bungalows son cutres pero el precio bien lo justifica. El servicio es bastante bueno y el restaurante lo mejor, tanto por la terraza frente al Parque Natural como por la carta y la calidad de la cocina. En definitiva, una buena opción si vas con presupuesto bajo.
    Top 16
    hotel le bretagne
    Hoteles en
    Antananarivo
    Encontré este hotel por suerte la segunda vez que pasé por Tana. Ahora ya es como mi casa en la capital. Es barato, con muchas habitaciones, limpias, y de diferentes tamaños y precios. El wifi funciona regular y solo en el restaurante, que cierra demasiado pronto a veces. Esto es una pega. Por lo demás todo es bueno. El sitio es muy céntrico, junto al mercado de libros, y aunque la gente dice que la zona es peligrosa, con precaución como siempre, se entra y sale sin problemas. A cambio estás en todo el jaleo. Algunas noches se arman buenas juergas en el bar. Los dueños son muy majetes.
    Top 17
    hotel sous le soleil de mada
    Hoteles en
    Ambositra
    Sous le Soleil de Mada es un hotel. También un refugio en la montaña. Pero sobre todo es un hogar en Madagascar. Los lugares son, casi siempre, las personas que los crean. Los dueños de este rincón han creado un hogar que comparten con los viajeros que pasan por allí. Todo es sencillo y económico, instalaciones básicas pero cómodas. La cocina es excelente y el entorno único. Estamos rodeados de montañas, a 12 km de la N7 por una pista deliciosa y a otros 15 Km de Antoetra, pueblo donde comienzan las rutas a las aldeas Zafimaniry, la atracción turística de la zona. De esto te pueden informar en el hotel si quieres visitarlas. Pero incluso si no quieres ir a las aldeas, si estás viajando a Tulear por la N7, es muy recomendable desviarse esos 12 Km de pista y alojarse aquí una noche. La cena, el amanecer y el desayuno habrán compensado salirse de la ruta.
    Top 18
    hotel le caliente
    Hoteles en
    Toliara
    Tulear es la ciudad más importante del suroeste de Madagascar. Apenas tiene interés turístico A pocos kilómetros de Tulear se encuentra Ankilibe, un diminuto pueblo pesquero que nada tiene que ver con la ciudad, un cambio de mundo. Y en su playa hay varios hoteles y algún restaurante, a los que se accede desde la pista que va a Saint Augustin. Uno de ellos es Le Caliente, regentado en 2014 por un belga y con unas instalaciones correctas a un precio pagable. El wifi funciona por las tardes, cuando encienden el generador. Como curiosidad decir que la temperatura del agua del mar es extremadamente caliente. A unos metros más al sur, también en la playa, se encuentra Le Marmite, un restaurante de un tipo encantador, vasco que llegó a Madagascar hace mucho años.
    Top 19
    hotel central
    Hoteles en
    Toliara
    El Hotel Central es probablemente de los más antiguos de Tulear, al menos el edificio. Sus habitaciones son enormes, con techos altos y alguna que otra cucaracha. Todo está decadente pero el precio bien lo compensa; una habitación doble, enorme, con dos camas y baño propio, cuesta 12 euros. El hotel tiene parking y la ubicación es perfecta, más céntrico imposible.
    Top 20
    hotel peter pan
    Albergues en
    Anakao
    Tanto la ubicación como los bungalows de Peter Pan están bien calidad/precio. Sin embargo, si algo destaca de este hotel, son sus propietarios y el bar-biblioteca-discoteca, donde gira todo lo que pasa en el hotel y quizá, la mayoría de las cosas divertidas que pasan en Anakao. Los lugares tienen energía y al entrar a este bar, un chute positivo te entra en el cuerpo. El wifi funciona muy bien y en el negocio de al lado, también de un italiano, puedes alquilar todo tipo de juguetes para hacer deportes en el mar. Surf, kite, snorkel, kayac...
    Top 21
    hotel angora
    Hoteles en
    Ampanihy
    Cinco euros por un bungalow bastante limpio. Una pareja de trabajadores que te traen cubos de agua caliente para que te "duches" a base de cubiletes de agua por la cabeza. Y gente sencilla y amable que lo único que busca de ti es pasar un buen rato y echar unas risas. Eso es el hotel Angora en Ampanihy. Va en gustos claro, pero yo no necesito más.
    Top 22
    hotel le domaine d'ambola
    Hoteles en
    Toliara
    Durante 450 Km, la quinta barrera de coral mayor del mundo, recorre la costa sur de Madagascar. Es a su paso por Ambola, cuando el coral se acerca más a la costa, justo frente a este hotel, donde se forma una especia de laguna de agua salada y color turquesa. Durante las horas del día dan ganas de no salir del agua. Por el momento el hotel no ofrece alquiler de ningún juguete para el mar, tipo kite-surf, surf o kayac. Una pena porque por momentos sopla viento fuerte y constante. El hotel cuenta con varias habitaciones sencillas y una excelente cocina, claramente con influencia francesa. El precio no es especialmente barato pero la distancia con Tulear, la ciudad desde donde se aprovisiona toda la zona, es considerable. Una actividad que sí organiza el hotel y es más que recomendable, es salir en canoa con los pescadores locales, que suelen pescar a pulmón y con arpón. A unos dos kilómetros del hotel se encuentra el Parque Nacional Tsimanampetsotsa, que ocupa capítulo a parte.
    Top 23
    hotel chez diego (l'altra faccia della luna)
    Hoteles en
    Anakao
    Estamos en el sur de Madagascar, entre Anakao y el Parque Nacional Tsimanampetsotsa. Saliendo unos kilómetros de la pista principal, encontrarás con gran esfuerzo un lugar único, escondido entre unas dunas, mimetizado con el entorno. Estamos a las puertas del Gran Sur, la zona más salvaje y con paisajes más espectaculares de Madagascar. Por la costa corre la quinta barrera de coral del mundo, dejando un mar calmo y de color turquesa, protegido de tiburones y grandes oleajes. En época de lluvias brotan pequeños árboles y arbustos que crecen sobre fina y blanca, formando bosques entre dunas. Escondido entre unas dunas se encuentra este hotel, justo frente a una pequeña isla a la que se puede llegar nadando, incluso a pie un par de veces al año, cuando la marea es especialmente baja. Es un hotel de lujo con clase, las habitaciones son enormes y se ubican en bungalows independientes, todos diferentes, repletos de detalles pensados para la felicidad del cliente pero sin olvidar la decoración, completamente integrada en el ambiente. Paredes de ladrillo enfoscadas y pintadas en color arena, grandes techos de paja que ocultan la construcción y enormes ventanales, con vistas al mar y por donde corre el aire que refrigera de una forma natural. La electricidad es solar y la iluminación por la noche es mayoritariamente con velas, lo que te transporta a un lugar fascinante. Pero no estamos ante un hotel normal, donde poder reservar y pasar uno o dos días sin integrarte en el entorno. El mínimo que acepta Diego, italiano propietario y creador del lugar, son tres días de estancia. El espíritu del lugar es conocerse entre unos y otros, tener tiempo para descansar, hacer deporte o descansar, pero también para charlar. La cena se hace en una misma mesa todos jutnos, donde las conversaciones se extienden hasta altas horas de la madrugada, siempre y cuando la química haya funcionado. Es casi esencial hablar francés o italiano, de lo contrario la fórmula no funciona. Desconozco si hay wifi pero no lo creo. Yo no lo eché de menos.
    Top 24
    hotel lavasoa
    Hoteles en
    Taolanaro
    Excelente hotel en impresionante ubicación. Vistas y puestas de sol espectaculares desde cualquiera de los bungalós. Tanto el personal. como sobre todo los dueños, te solucionan la vida en Fort-Dauphin. Son franceses pero llevan 25 años aquí. En el hotel solo se sirve desayuno, pero hay algún restaurante cerca, caminando. También caminando hay dos playas, Monseigneur, ideal para hacer surf, y Libanona, ideal para nadar o practicar deportes de viento, dependiendo de la época del año. En esta playa hay varios chiringuitos donde comer o tomar cervezas al son de los timbales de los rastas de la zona.
    Top 25
    hotel chez maggie
    Hoteles en
    Morondava
    El hotel Chez Maggie está en una zona muy tranquila de Morondava, algo alejada del centro, pero al que se puede llegar en 15' caminando por una zona tranquila. Dispone de diferentes tipos de alojamiento, cabañas de madera, bungalows y habitaciones, con o sin aire acondicionado. Tiene acceso directo a la playa y dispone de rincones a la sombra para pasar el rato al fresco y una piscina. Tienen restaurante con un menú variado de comida occidental y malgache, conexión wifi gratis y el mejor personal. Son muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento.
    Top 26
    kimony resort
    Resorts en
    Morondava
    Este hotel y restaurante a las afueras de Morondava está muy recomendado y disfruta de mucha popularidad entre la gente local. Dispone de cabañas repartidos por una amplia zona, varias zonas de restaurante y una gran piscina. También tienen servicio de masaje. La carta es bastante variada, disponiendo tanto de comida local como internacional, siendo su especialidad la comida italiana. No obstante, no recomendamos pedir ningún tipo de salsa que lleve leche.
    Top 27
    hotel bezanozan
    Hoteles en
    Moramanga
    En todo el centro de Moramanba se encuentra este hotel que dispone de dos tipos de habitaciones: las el edificio principal y las que están más apartadas de la calle principal y que tienen aspecto de duplex. Son habitaciones muy amplias con vistas a la gran piscina, con wifi en las habitaciones, aire acondicionado, nevera y televisión. La decoración es reciente y, aunque de gusto cuestionable, está todo muy limpio y la cama es grande. Dispone también de un restaurante con variedad de comida, local e internacional.
    Top 28
    lemur hostel
    Hostales en
    Antananarivo
    Aunque algo lejos del centro de la ciudad, este Hostel se encuentra en una sencilla pero gran casa. Tiene habitaciones privadas (un poco pequeñas pero correctas y compartidas, con y sin litera. Todas las camas tienen mosquiteras (excepto las literas) y el desayuno está incluido. El personal es muy amable y disponen de mucha información para ayudarte a programar el resto del viaje.
    Otras tipologías de alojamiento