MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madagascar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Madagascar

28 colaboradores

12 lugares donde comer en Madagascar

Restaurantes en Toliary
Hotel solidario
(1)
Absolutamente recomendable para aquellos viajeros que decidan viajar al sur oeste de Madagascar y conocer otra forma de pasar unos días de vacaciones conociendo otras culturas y compartiendo con voluntarios de diversos Países la experiencia enriquecedora de hacer un turismo activo y solidario. Nuestra experiencia en el hotel solidario fue inolvidable y además por el mero hecho de pasar unos días en este hotel ya estas colaborando para que las personas que lo dirigen puedan seguir ayudando a los niños que viven en situaciones de pobreza extrema a que puedan ir al colegio,estudiar y tener la oportunidad de cambiar sus vida con una formación de calidad. El hotel es muy cómodo y confortable ,con arquitectura típica africana y una magnifica y cuidada gastronomía con productos ecológicos cultivados por ellos mismos. Muy cerca del hotel hay una playa exótica con unas palmeras impresionantes, así que para los amantes del buceo y del mar también puede resultar mas que apropiado, ya que las aguas son muy cristalinas.
Restaurantes en Toliara
Le Marmite
Paella o pulpo a la gallega, en una playa muy perdida del sur de Madagascar, como lo oyes. En la pista que se dirige a Saint Augustin desde Tulear, a unos 15 km de ésta, encontrarás un restaurante regentado por un vasco. Si le avisas con tiempo, te prepara una paella. Y si estás viajando desde hace tiempo, eso, se aprecia y mucho.
Restaurantes en Antananarivo
Café de la Gare
Tal vez es uno de los restaurantes más elegantes de Antananarivo y con el menú más variado. Está situado en el edificio de la estación de tren de la ciudad, la Gare Soarano. Tienen varias salas y terrazas para comer, tanto interiores como exteriores. Es curioso visitar el baño, que es un antiguo vagón de tren. Sin duda una buena elección para comer, aunque algo más cara que el resto.
Restaurantes en Fianarantsoa
Restaurante Le Cotso
En todo el centro de la ciudad de Fianarantsoa, se encuentra este oasis de hotel y restaurante. Dispone de una preciosa terraza interior que parece estar en la jungla y también distintos comedores en el interior. Lo más destacado del menú son sus pizzas, hechas en horno de leña y realmente deliciosas y grandes. En la entrada del restaurante-hotel tienen un servicio de información turística donde poder organizar escapadas por los alrededores.
Restaurantes en Antananarivo
Baobab Company
Esta es una de las mejores compañías de camisetas que hay en Madagascar (con presencia también en Seychelles, Reunión, Mauricio y Mayotte) con preciosos diseños. Tienen camisetas para mujer, hombre y niños, así como bañadores, pantalones cortos, gorras y polos. Los diseños giran todos entorno a los símbolos de Madagascar: lémures, tortugas y baobabs
Cafeterías en Morondava
Couleur Cafe
En la entrada de la zona turística de Nosy Kely, en Morondava, está este restaurante y cafetería de estilo francés con un menú europeo y variedad de marisco. El lugar es muy bonito y decorado con buen gusto. A la hora de pedir la comida, es mejor hacerlo con tiempo, ya que la tardanza suele ser de alrededor una hora, como es habitual en Madagascar.
Restaurantes en Mahajanga
La Rotonde
Aquí se come bien, las camareras son simpatiquísimas y el wifi va correcto. El dueño es francés y parece que tiene un garito de copas a escasos metros de este, lo mismo me paso. Llevo un par de días en Madagascar y creo que me va a gustar mucho.
Restaurantes en Toliara
Chez Nandi
Así es, más o menos. Este plato de pasta, verdura y pollo, delicioso por cierto, cuesta poco más de un euro. Si le sumas una botella de agua mineral, por menos de dos euros, te vas comido a casa. Esta es la forma de viajar barato, una de ellas.
Cafeterías en Antananarivo
Le Cafe de la Gare
Le Cafe de la Gare
Restaurantes en Belo Tsiribihina
Mad Zebú
El restaurante Mad Zebú está en mitad de un lugar llamado Belo sur Tsiribihina y es un oasis, la comida y el servicio son simplemente extraordinarios. La foto es 'jarret' de cebú, delicioso.
Restaurantes en Hell-Ville
Nandipo
Un bar restaurante único en Nosy Be, no puedes estar en Hell Ville y no pasar a tomar una caña y hablar un poco con los expatriados que hace muchos años que lo frecuentan. Hay televisiones y la conexión a internet (si funciona en la isla). Unico con su mezla española-malgache. Comida muy variada, malgache y internacional y todos los productos son típicos y recién sacados del vecino mercado. Muy buena variedad de vinos (casi imposible de encontrar en Madagascar). El ambiente es lo mejor, el dueño Josep, que salió también en Españoles en el Mundo, es un crack y todo su equipo también!
Restaurantes en Toliara