¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lituania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lituania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    698 alojamientos donde dormir en Lituania

    Hoteles en Kaunas
    Hotel Metropolis
    El hotel tiene una localización relativamente buena, aunque la zona de ocio queda un poco lejos. Nosotros nos alojamos en habitaciones cuádruples y eran basten amplias y limpias y nos salieron a un precio bastante económico (17.50€ por cabeza). Los pasillos del hotel recuerdan a la película de El Resplandor. Quizá no es el mejor sitio donde llevar a tus padres pero para ir con amigos está muy bien. Incluía desayuno bufé no muy variado, pero con un poco de todo.
    Hoteles en Vilna
    Hotel Pillis Guesthouse
    Aquí llega mi recomendación para dormir en Vilna (Lituania)!! Y el ganador es... PILLIS GUESTHOUSE!. Por 10 euros la noche (que tapoco es el mas barato del mundo) puedes dormir en pleno centro histórico de esta bella ciudad. Pillis guesthouse es un chalecito reformado que han convertido en casa de huespedes. Cada compartimento de la casa es una habitación privada, la cocina es conmpartida y esta muy equipada. A mi me toco dormir en el ático con baño privado y una gran estancia. Lo recomiendo sobre todo por la situacion, que para mi es algo super importante y el precio no esta nada mal. Nota: Es algo difícil de encontrar. Cuando esteis en la calle Traku que es donde esta el guesthouse teneis que buscar una entrada como de una finca (entrada túnel) no se si me explico. Entrando por ahí encontrareis la casita. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Lituania busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
    Hoteles en Vilna
    Radisson Blu Royal Astorija Hotel
    Hotel situado en un lugar privilegiado de la capital de Lituania, muy próximo al Ayuntamiento y zona de copas. Dispone de SPA y sala fitness muy bien equipados, que puedes usar previo pago de 10€ al día (precio especial para huéspedes). El restaurante ofrece una carta variada de bebida y comida típica, siendo punto de encuentro de gente selecta de la zona.
    Albergues en Vilna
    Hostelgate Privates
    Vilnius es una ciudad pequeña y la oferta de youth hostels no es demasiada así que finalmente nos decantamos por Hostelgate. El albergue está 10-15 minutos caminando de las estaciones de tren o bus (aquí es donde te deja el bus del aeropuerto también). El albergue está céntrico y tiene muy cerca un supermercado, oficinas de cambio de moneda, etc. Es pequeñito, como una casa de 3 plantas pero tanto las habitaciones como cocina, salón, etc. Son grandes. Nosotras (éramos 3 personas) estuvimos en una habitación mixta de 6 personas. El baño estaba fuera y solo había 2 baños (que incluían la ducha) pero nosotras nunca tuvimos problemas por esperar. Tienen internet pero no incluyen (creo) ni desayuno ni toalla. Te piden que te descalces para subir a las habitaciones... :) El personal es muy atento y dispuesto a ayudar. Conclusión: Buen sitio con ambiente mochilero, para dejar las cosas y patear la ciudad, ir de excursión todo el día a Trakai, etc. Pero no esperéis mucho más si buscáis algo diferente.
    Hoteles en Kaunas
    Park Inn by Radisson Kaunas
    El Reval Hotel Neris, está situado en el centro de Kaunas, junto a la Avenida de la Libertad y a 500 metros del museo nacional de arte, el museo militar, y el centro comercial Akropolis. El hotel ofrece un gimnasio con sauna y spa de hidromasaje, y hay un casino 24 horas en el sitio. En el verano, los huéspedes pueden tomar las comidas y bebidas en la terraza. La recepción 24 horas ofrece una caja de seguridad y apoyo tecnológico. El hotel también dispone de un moderno centro de conferencias para hasta 1000 delegados. Un desayuno buffet está disponible cada mañana. Todas las 208 habitaciones poseen aire acondicionado y son modernas, con interiores de color claro.
    Hoteles en Druskininkai
    Hotel Pusynas Hotel-druskininkai
    El Pusynas Hotel-druskininkai (Druskininkai - Alytaus - Lituania)está ubicado en Vilniaus Al.3, 66119 Druskininka y está situado en el corazón de la ciudad termal de Druskininkai, famosa por sus aguas minerales, este hotel, recientemente reformado, es el alojamiento ideal para disfrutar de unas relajantes y reparadoras vacaciones.Es de categoría de 3 estrellas y dispone de 66 habitaciones totalmente equipadas.
    Hoteles en Vilna
    Hotel Klaipeda Vilnius
    El Hotel Klaipeda Vilnius (Vilna - Vilniaus - Lituania) se encuentra en el corazón de Vilna, frente a la catedral. Ofrece vistas al casco antiguo y a los principales monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad.Su céntrica ubicación convierte al Kaipedia en el alojamiento ideal para huéspedes de negocios o vacacionales.Brinda los servicios de sus 77 habitaciones.
    Hoteles en Palanga
    Hotel Meduza
    El hotel está ubicado un lugar que es un oasis de paz. Aquellos que les gusta escuchar el murmullo del mar, el susurro de los pinos, tranquilidad, el aire fresco y otros placer encontrarán eso y mucho más en este hotel. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Klaipeda
    Vecekrug Hotel
    El Vecekrug Hotel es un moderno y funcional resort que se encuentra ubicado en el centro de ciudad de Klaipeda. Cuenta con exclusivas 23 habitaciones, cada una de ellas decoradas en varios estilos. Poseen aire acondicionado, sistema de insonorización, teléfono directo, TV por cable, minibar, caja fuerte, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador.
    Hoteles en Palanga
    Vanagupe Spa Resort
    Su clientela lo reconoce como un hotel de primera clase, con un total de 98 habitaciones completamente equipadas, con television, aire acondicionado, y calefacción, como así también un completísimo baño. Es un lugar preparado para albergar tanto gente de negocios como viajeros de placer. Ofrece servicio de habitaciones, lavanderia y servicio de parking.
    Hoteles en Klaipeda
    Hotel Europa Palace Klaipeda
    El Europa Palace Klaipeda (Klaipeda - Klaipedos - Lituania)está situado en el Barrio Histórico de la Ciudad con vistas al río Dane Dispone de 50 habitaciones con aire acondicionado decoradas en un estilo tradicional y están equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y de conexiones a Internet (con cargo). Los baños son de mármol con teléfono, albornoces, artículos de tocador y secador de pelo.Los terapeutas de belleza profesional están disponibles y brindan una amplia gama de belleza, masajes y tratamientos de Spa.Tiene el San Marino Restaurante típico italiano y un pub irlandés.El aeropuerto Internacional Palanga está a 25 km del hotel.
    Hoteles en Vilna
    Hotel Europa City Vilnius
    El Europa Silver City Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Vilna y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Su emplazamiento es ideal para visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, debido a que se encuentra en pleno centro de la misma. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo, y vale la pena destacar sus 5 salones para eventos o reuniones.
    Hoteles en Vilna
    Hotel Le Meridien Villon Resort & Convention Centre
    El Hotel Le Meridien Villon Resort & Convention Centre(Vilna) es un lujoso hotel de Vilnius, situado en las afueras de la histórica capital de Lituania.Dispone de amplias instalaciones de ocio, así como espacio para conferencias y otros eventos.El alojamiento es de estilo elegante y diseñado con los más altos estándares y características de lujo que ofrecen toda la comodidad.
    Hoteles en Klaipeda
    Hotel Promenada
    El Hotel Promenada(Klaipeda)fue recientemente construido en el casco antiguo de Klaipëda.Este hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios gracias a su céntrica ubicación y su tranquilo entorno. Brinda servicio de Internet por módem disponible en las habitaciones en forma gratuita.Dispone de 22 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Vilna
    Hotel Tilto
    El Hotel Tilto(Vilna) cuenta con habitaciones para no fumadores y en cada una incluye aire acondicionado, albornoces, televisión y bañera.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y mostrador de información turística.También dispone de jacuzzi y sauna.
    Hoteles en Vilna
    Hotel B&B Florens
    "B&B Florens es un acogedor ""bed and breakfast"" recientemente inaugurado que ocupa un original edificio del siglo XIX con un tranquilo patio interior. Está ubicado en el casco antiguo de Vilnius."
    Hoteles en Palanga
    Palanga Spa Luxury
    El Palanga Hotel esta ubicado en Palanga dentro de Klaipedos en Lituania. Cuenta con un diseño moderno, y esta localizado en medio de un bosque de pinos con vistas al mar. Muy romántico y lujoso, cuenta con una piscina exterior, una terraza, una tienda de negocios, un salón de belleza, un spa, todo a comodidad del usuario. Su restaurant es muy rico y cuenta con comida nacional como internacional.
    Aparthoteles en Palanga
    Vila Elegancija
    En la localidad lituana de Palanga, en la costa oeste del país, se encuentra situado el Apartamento Vila Elegancija, un complejo de modernos hospedajes diseñados de forma individual y equipados de cocina, dormitorios con camas de matrimonio y baños privados dispuestos de bañera. Además, el Apartamento Vila Elegancija se encuentra rodeado de una gran pineda que evade al cliente de la vida urbana a la par que situarse a pocos minutos a pie de zonas de restauración y ocio con discteocas y cafeterías.
    Hoteles en Palanga
    Hotel Vila Diemedis
    En el verano de 2007 fue reformada Villa Diemedis, una de las primeras villas de la calle Daukantas, en Palanga. Un lugar increíble para cualquier tipo de turista. La villa posee 18 habitaciones dobles, todas ellas diferentes y con: monumentos históricos, TV, Internet, minibar, caja de seguridad, secador del pelo, cabina de ducha, WC y suelo radiante. Destacamos de sus instalaciones el restaurante y la biblioteca.
    Hoteles en Vilna
    Shakespeare Boutique Hotel
    El Shakespeare Boutique Hotel se encuentra ubicado en la localidad de Vilnus, que pertenece a Lituania. El Shakespeare Boutique dispone de un total de 31 habitaciones. Todas las habitaciones están inspiradas en algún autor conocido con obras de arte y literatura. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: biblioteca, jardín, terraza, restaurante, bar, centro de negocios, sala de reuniones, sala de banquetes... Dispone de conexión a internet gratuita en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la pintoresca plaza de la Catedral, al barrio de Uzupio o a la calle de la Literatura. Visite también la Torre Gediminas o la Catedral de Theotokos