¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bishkek?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bishkek

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Bishkek

    Albergues en Bishkek
    Radison Guesthouse
    Me quedé 4 días con sus respectivas noches en Radison, una Guesthouse muy bien situada a dos calles de Chuy Prospekt, -la calle principal de Bishkek-. Los propietarios, unos cincuentones de etnia eslava (ignoro si rusos, ucranianos, pero eslavos sin dudas), son muy majos, te preparan el desayuno que sirven en el patio durante el verano, y la verdad es que ni te enteras que están porque las habitaciones tienen mucha privacidad, dan todas al patio de la casa y una vez adentro es como estar solo. Todo está muy limpio y la verdad es que las habitaciones están equipadísimas, con televisor, ventilador, aire acondicionado, calefacción, calentador de agua para hacer té, el baño prácticamente nuevo, pero hay una SORPRESA, de las malas. Los colchones parecen sacados de un dibujo animado imposible. Da igual como te pongas, no hay forma de que la columna quede apoyada de una manera digamos ortodoxa sobre el colchón. Uno se despierta con más dolores que con los que se acostó, así que, pensároslo antes de reservar allí. Por cierto, probé otras camas y era lo mismo. El precio de la habitación doble es de 50 dólares, desayuno (abundante) incluido.
    Hoteles en Bishkek
    Hotel Hyatt Regency Bishkek
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Dispone de un Espacio para oficinas, reuniones y conferencias.
    Pensiones en Bishkek
    Pensión Ala-Archa
    Hay dos alojamientos en la entrada al Parque Nacional de Ala-Archa. Uno es el hotel formal, que sale por 30-40 euros la noche. Otro esta pequeña y sencilla pensión. Las habitaciones son dobles (todas en el piso de arriba), muy básicas. Es de esos lugares donde viene bien traerse el saco sábana y no ser demasiado escrupuloso. No tiene baño o ducha (tan solo una letrina en la parte exterior) pero si te quieres duchar, por un euro y medio te dejan la llave de un chalet con baño, muy limpio. Dormir cuesta 8 euros, caro para lo que es, puesto que no está especialmente limpio, no tiene baño (ni agua corriente) y no incluye ni desayuno, pero es la única opción para dormir allí si no tienes tienda de campaña y no quieres gastarte una pasta. Para desayunar, comer o cenar deberás ir al hotel, donde preparan comida si les apetece (son realmente bordes). Mejor llevar algo de comida, porque en la pensión, a malas, pueden darte agua caliente para preparar unos tallarines o sopa.
    Pensiones en Bishkek
    9,56
    Hostales en Bishkek
    23,90
    Hoteles en Bishkek
    79,67
    Albergues en Bishkek
    12,69
    Hoteles en Bishkek
    51,79
    Hoteles en Bishkek
    31,87
    Hoteles en Bishkek
    Hoteles en Bishkek
    79,67
    Hoteles en Bishkek
    36,50
    Hoteles en Bishkek
    56,77
    Hoteles en Bishkek
    32,44
    Hoteles en Bishkek
    48,66
    Pensiones en Bishkek
    32,44
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad