¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kazajistán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kazajistán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    178 alojamientos donde dormir en Kazajistán

    Hoteles en Atyrau
    Renaissance Atyrau Hotel
    El Renaissance Atyrau Hotel (Atyrau - Atyrau - Kazajistán)está situado en la parte europea de Atyrau, la capital petrolera de Kazajstán, se encuentra a lo largo de la calle principal hacia el río Ural. El hotel está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Atyrau. Con sus 202 habitaciones es el único hotel de marca internacional en Atyrau y el segundo Renacimiento hotel en Kazajstán.El hotel cuenta con las mayores instalaciones para conferencias en Atyrau con excelentes equipos audiovisuales, un gran gimnasio y las instalaciones de salud y una piscina.Ofrece alta velocidad de acceso a Internet por cable en las habitaciones e inalámbrica en todas las áreas públicas.
    Hoteles en Almaty
    Grand Hotel Eurasia
    El Grand Eurasia Hotel (Almaty-Almaty-Kazajistán)está situado en el distrito de negocios de elite y de Almaty-Samal.Muy cerca del hotel hay un Centro de Comercio y Cine-club y una gran cantidad de atracciones turísticas.Ofrece 107 habitaciones, todas con aire acondicionado, TV color, baño, secador de pelo, conexión a Internet WI-FI.Dispone de restaurante, bar y sala de conferencias para 100 personas, tienda de regalos, sauna y centro de negocios.
    0,04
    Hoteles en Almaty
    Grand Aiser Hotel
    El Grand Aiser Hotel se encuentra ubicado en el centro de Almaty, a una corta distancia de los puntos de interés de la ciudad. Esta a solamente 30 minutos del aeropuerto internacional, y ofrece apartamentos de lujo y vanguardia totalmente equipados con toda la tecnología necesaria. Se ofrecen centros de negocios, así como salas de conferencias y banquetes.
    0,07
    Hoteles en Atyrau
    Hotel Marriott Executive Apts Atyrau
    El Marriott Executive Apts Atyrau (Atyrau - Atyrau - Kazajistán)dispone de apartamentos amueblados con cocina completamente equipada con servicios de limpieza, lavadora, lavavajillas, nevera, secador de pelo, pantalla plana, TV, DVD, control de temperatura individual y caja fuerte en la habitación.El hotel posee tienda, supermercado y servicio de recepción las 24 horas.Brinda los servicios de un amplio gimnasio equipado y sauna.Cuenta con un Restaurante que ofrece una selección de platos para el desayuno, almuerzo y cena.
    Hoteles en Almaty
    Hotel Hyatt Regency Almaty
    El Hyatt Regency Almaty (Almaty - Almaty - Kazajistán)se encuentra a 15 km del aeropuerto.La principal estación de tren se encuentra a 9 km del hotel.Dispone de 285 habitaciones incluidas 7 suites y Club de lujo, posee acceso para discapacitados y habitaciones para no fumadores.Todas las habitaciones ofrecen: climatización individual, Minibar, Teléfono con marcación directa internacional, y buzón de voz, Acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha, Teléfonos de doble línea y una línea para la conexión del módem, TV vía satélite, Baño con conjunto de bañera y ducha, Secador de pelo y Caja fuerte disponible en algunas habitaciones.
    Hostales en Astana
    Hostelland
    Ya sea que estés viajando sólo o acompañado, si estás buscando una opción limpia, céntrica y económica de alojamiento en la capital de Kazajistán, no podría recomendarte más el “Hostelland”. Por un precio inferior a lo que pagarías por una cama en un dormitorio compartido de cualquier ciudad europea, en Hostelland tendrás una pequeña habitación privada. Con interiores luminosos y una amplia cocina de uso libre, el sitio es ideal para descansar después de pasear por los principales atractivos de Astana. Además, el sitio cuenta con wifi gratuito de alta velocidad, servicio de lavandería disponible para los huéspedes y recepción abierta las 24 horas. Quizás la única desventaja es que los empleados no hablan inglés, pero con un traductor y lenguaje de señas te darás a entender sin mayor problema. Para llegar al hostel desde el aeropuerto, lo más económico es tomar la línea 10 del autobús hasta el Monumento a Zhambyl Zhabayev. Sin embargo, el recorrido en Uber no te costará más de 2000 Tenge (menos de 5 euros, dependiendo del tipo de cambio).
    Hoteles en Beyneu
    Hoteles en Almaty
    Hoteles en Atyrau
    Hoteles en Astana
    0,06
    Hoteles en Almaty
    Hoteles en Almaty
    0,05
    Hoteles en Almaty
    Hoteles en Almaty
    0,06
    Hoteles en Almaty
    Hoteles en Almaty
    Hoteles en Almaty
    Hoteles en Almaty
    0,13
    Hoteles en Almaty
    Hoteles en Astana