¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Moena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Moena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    54 alojamientos donde dormir en Moena

    Hoteles en Moena
    Hotel Al Parco
    Este lugar es un excelente enclave para todos aquellos que quieran pasar una vacaciones relajadas cerca de los puntos más atractivos de Italia. El hotel se encuentra ubicado en el área residencial de Città Giardino, a poca distancia de la playa.
    130
    Hoteles en Moena
    Hotel Stella Alpina
    La Casa Rural Stella Alpina se encuentra situada en Moena, a 1,5 km del Alpe di Lusia esquí. La casa está rodeada de bosques de pinos y cuenta con un spa, un restaurante tirolés y habitaciones con vistas a los Dolomitas y conexión Wi-Fi. Las habitaciones y los apartamentos del Stella Alpina están decoradas con muebles de madera natural. Todas disponen de balcón y TV LCD. El desayuno bufé dulce y salado se sirve todos los días. El restaurante sirve cocina local e internacional para el almuerzo y la cena.También hay una sala de juegos.
    45
    Hoteles en Moena
    Hotel Dolomiti
    El Dolomiti es un elegante hotel alpino situado en el centro de Moena (Val di Fassa). Cuenta con 2 restaurantes, un centro de bienestar del que pueden disfrutar gratuitamente y reservar masajes y otros tratamientos de belleza. Las habitaciones del Hotel Dolomiti, de estilo clásico o tradicional, tienen suelo de parqué o moqueta, balcón y baño privado con albornoz y zapatillas. Cada día se sirve un desayuno bufé y el restaurante Liberty ofrece platos regionales e internacionales. Hay un servicio de traslado gratuito a las pistas de Alpe Lusia, situadas a 4 km. El parque natural de Paneveggio se encuentra a 20 km
    69
    Hoteles en Moena
    Hotel Rancolin
    Hotel Rancolin, este hotel se encuentra ubicado a pocos metros de Moena, una hermosa ciudad en el centro de los dolomitas. Dispone de habitaciones elegantes y equipadas con todas las comodidades modernas necesarias para una agradable estadía. El hotel también cuenta con Sauna, Jacuzzi Para 6 personas, Baño de vapor, Un Bar, Un Restaurante y acceso a Internet.
    Hoteles en Moena
    Hotel Monza
    El Hotel Monza está situado en Moena y ofrece alojamiento en los Dolomitas.Está rodeado por montañas nevadas y accesible para las pistas de esquí.Los servicios incluyen un centro de belleza con sauna finlandes, jacuzzi y sala de fitness.Dispone de acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes, un jardín y una terraza con vistas a las montañas.
    138
    Hoteles en Moena
    Leading Relax Hotel Maria
    El hotel Leading Relax Hotel María, se encuentra en la ciudad de Moena. Este encantador alojamientoesta situado en una calmada regiòn dodne el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    95
    Hoteles en Moena
    30,06
    Hoteles en Moena
    72
    Casas Rurales en Moena
    Casas Rurales en Moena
    Casas Rurales en Moena
    Hoteles en Moena
    120
    Hoteles en Moena
    64
    Hoteles en Moena
    80
    Casas Rurales en Moena
    Hoteles en Moena
    120
    Hoteles en Moena
    115
    Casas Rurales en Moena
    Casas Rurales en Moena
    Casas Rurales en Moena
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad