¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dobbiaco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dobbiaco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Dobbiaco

    Hoteles en Dobbiaco
    Romantik Hotel Santer
    En Santer uno se siente como en casa gracias al servicio cercano desde que te levantas hasta que te acuestas en un ambiente único y verdaderamente extraordinario. El desayuno y la cena son inolvidables, una excelente carta de vinos, servicio perfecto. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas con un estilo tradicional tirolés. El spa y la piscina son muy grandes, limpios y no les falta de nada, desde sauna y baño turco hasta hidromasaje. Cuenta con un gran centro con tratamientos de masaje (extra). El bar está muy completo y es perfecto para tomar una copa después de cenar o disfrutar del aperitivo: os recomiendo Skiwasser porque lo preparan muy bueno. Garaje grande y servicio de alquiler de bicicletas de montaña. En invierno, el sendero comienza detrás del hotel.
    174
    Hoteles en Dobbiaco
    Hotel Tschurtschenthaler
    El Hotel Tschrtschenthaler se encuentra ubicado en la ciudad italiana de Toblach y representa un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad lejos del ruido y la contaminación de las grandes ciudades. Una vez aquí podrá disfrutar de una residencia perfectamente acondicionada, de gran belleza arquitectónica y con grandes y cuidados jardines, especialmente florecidos durante la primavera.
    110
    Hoteles en Dobbiaco
    Hotel Post
    El Hotel Post en Toblach se encuentra ubicado en el corazón de Hochpustertal y puede albergar tanto a quiénes buscan recreación como a quiénes vienen a las excursiones de caminatas en Los Alpes Dolomitas. Gracias a su ubicación en el centro histórico de la ciudad, hay a disposición todo tipo de transporte público que lo llevará a las pistas de esquí.
    Hoteles en Dobbiaco
    Park Hotel Bellevue
    El Park Hotel Bellevue, con una trayectoria de mas de 100 años, ubicado en las inmediaciones encontrará una gran variedad de entretenimientos y excursiones. Su Restaurante ofrece cocina de alta calidad, con recetas típicas especialidades italianas y regionales. En el hotel se puede disfrutar de un baño tradicional romana, baño de vapor, sauna aromática, piscina de hidromasaje climatizada, piscina cubierta y una gran variedad de tratamientos de bienestar.
    98
    Hoteles en Dobbiaco
    Hotel Cristallo
    El Hotel Cristallo(Dobbiaco) está ubicado en Toblach-Dubbiaco en la región de Trentin.Dentro de las instalaciones del hotel se incluyen un spa y un restaurante que sirve especialidades típicas.El hotel también ofrece bicicletas de montaña y 3 veces a la semana organiza excursiones.El hotel dispone de habitaciones amplias y confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades.Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, caja fuerte, teléfono directo, radio, minibar y televisión vía satélite.
    103
    Hoteles en Dobbiaco
    Hotel Union
    Hotel Unión lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    67
    Casas Rurales en Dobbiaco
    Casas Rurales en Dobbiaco
    Hoteles en Dobbiaco
    Resorts en Dobbiaco
    118
    Aparthoteles en Dobbiaco
    103
    Hoteles en Dobbiaco
    Hoteles en Dobbiaco
    Hostales en Dobbiaco
    161
    Hoteles en Dobbiaco
    43
    Hoteles en Dobbiaco
    93
    Hoteles en Dobbiaco
    Hoteles en Dobbiaco
    Hostales en Dobbiaco
    70
    Aparthoteles en Dobbiaco
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad