¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Canazei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Canazei

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    58 alojamientos donde dormir en Canazei

    Hoteles en Canazei
    Hotel Miramonti
    Hotel Miramonti Canazei Le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores. El Hotel Miramonti en la ciudad de Canazei es una opción ideal para quienes viajan en grupos familiares. Este hotel admite niños de todas las edades y posee promociones especiales para los más pequeños. Dispone también de servicio de conexión a internet wi-fi gratuito en las instalaciones comunes del hotel y ofrece un desayuno muy completo en el buffet incluido en el precio de la habitación. Además ofrece aparcamiento gratuito y admite animales de compañía bajo petición.
    Hoteles en Canazei
    Hotel Villa Rosella Park & Wellness
    El hotel Albergo Villa Rosella, se encuentra en la ciudad de Canazei. Este encantador alojamiento ofrece a los turistas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos. Los visitantes contarán con un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo. Además podrán disfrutar del spa, el sauna y la piscina climatizada. Para los hombres de negocios estos cuentan con una completa sala de reuniones en la planta baja del hotel.
    Hoteles en Canazei
    Hotel Astoria
    El hotel Astoria, se encuentra en la ciudad de Canazei. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas.
    113
    Hoteles en Canazei
    Wellness Hotel Lupo Bianco
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Wellness Hotel Lupo Bianco.
    101,57
    Hoteles en Canazei
    Hotel Dolomites Inn
    El Hotel Dolomites Inn(Canazei)es un típico pueblo alpino con vistas a la montaña.La zona es famosa por viajes, descenso y esquí de fondo, piscina, cancha de tenis.El hotel se encuentra en la zona verde lejos del tráfico de Canazei y promete un santuario de relajación.Dispone de sauna finlandes, solárium y jacuzzi de hidromasaje, 2 pistas de squash y gimnasio.
    85,52
    Hostales en Canazei
    Casas Rurales en Canazei
    Hostales en Canazei
    Casas Rurales en Canazei
    220
    Casas Rurales en Canazei
    Hoteles en Canazei
    60,07
    Aparthoteles en Canazei
    76
    Aparthoteles en Canazei
    Hoteles en Canazei
    70
    Hoteles en Canazei
    90
    Hoteles en Canazei
    170
    Hoteles en Canazei
    97
    Hoteles en Canazei
    89
    Hoteles en Canazei
    106
    Hoteles en Canazei
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad