¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bressanone?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bressanone

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    48 alojamientos donde dormir en Bressanone

    Hoteles en Bressanone
    Goldene Krone Vital Hotel
    El hotel Goldene Krone Vital esta ubicado a las afueras de Italia, en Bressanone,en el centro histórico de la pintoresca aldea alpina de Bressanone, Italia, a 200 metros de la catedral del siglo 13 y siglo 17. El hotel cuenta con un sitio de spa que ofrece tratamientos de belleza. El spa dispone de una vista única ya que se puede apreciar los tejados del casco antiguo de la ciudad. Dispone con un Personal multibilingüe, en la recepción puede tener asesoramiento turístico. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar del hotel, y un continental buffet con desayunos que se sirven a diario. Los turistas pueden explorar las montañas que la rodean y los bosques, a pie como así también realizar Paseos a caballo, parapente, cross country , descenso de esquí. Contamos con 48 habitaciones que tienen una decoración contemporánea, con muebles de madera pálida, incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, acceso a Internet, minibar, caja fuerte, y cuartos de baño.
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Grüner Baum
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.El "Bw Gruener Baum" ha sido remodelado en el año 2006. Está localizado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Bressanone, en la carretera desde Brennero hasta Bolzano. Este estilo "Tyrolean" está muy bien equipado con un centro de deportes, un restaurante que ofrece una exelente cocina y sala de reuniones. Ideal para ambos, vacaciones de invierno debido a que a 6 kilómetros tenemos cerca pistas de SKY con servicio de bus, y para el verano. El Best Western Hotel Grüner Baum esta situado en Los Dolomitas, en el centro histórico de Bressanone. Rodeado de un maravilloso jardín, el hotel ofrece el perfecto descanso. Con estilo tirolés típico, los servicios de este lugar incluyen un centro de Bienestar y un moderno gimnasio, un restaurante donde se organizan banquetes y recepciones, un centro de negocios con todo el equipamiento moderno necesario, un bar y piscina al aire libre.
    72
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Elephant
    Hotel Elephant-elefante se encuentra ubicado en el corazón de Tirol del Sur,esta rodeado por un hermoso parque florido,por suaves colinas y viñedos.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor. El Hotel Elephant(Bressanone) se encuentra en un gran parque y combina decoración, pinturas de gran calidad y antigüedades con todas las comodidades modernas.Las 44 habitaciones se encuentran en un edificio histórico, rodeado de piezas de arte de siglos pasados.Para la recreación cuenta con cancha de tenis, Sauna, Mesa de ping pong, Piscina exterior y se puede practicar Senderismo y Ciclismo.
    87
    Hostales en Bressanone
    Pezzei
    El Hotel Ferienwohnung Haus Pezzei(Bressanone) está situado al lado de la ciudad de Brixen, en un paisaje montañoso.El apartamento se encuentra a los pies de la sierra de Plose y a minutos de la zona de esquí de Plose.Ofrece servicio diario de pan fresco, autobús gratuito para acceder a las pistas de esquí y estacionamiento privado de uso gratuito.
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Gasser
    Ubicado en un elegante edificio de principios del Siglo 20, restaurado para ofrecer todas las comodidades modernas en un elegante a su vez de la atmósfera del siglo, el Hotel es un exclusivo Gasser anexo del Hotel Grüner Baum. Este amplio complejo cuenta con un acogedor y agradable atmósfera, equipado para atender a los partidos pequeños, así como los grupos, las familias, las recepciones y reuniones con el mismo cuidado y atención. Hotel Gasser comparte las instalaciones del edificio principal, incluyendo el restaurante, el jardín, el interior y exterior piscinas y la sauna.
    81
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Vital Stadthotel Goldene Krone
    El Vital Stadthotel Goldene Krone está situado en el centro histórico de Bressanone, la población más antigua del Tirol.Para el relax y la recreación cuenta con sauna y servicio de masajes en el spa del hotel.Para los mas pequeños cuenta con una sala para ver películas con capacidad para 35 personas.Ofrece la disponibilidad de 40 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Millanderhof
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Bressanone.
    73
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Aurora
    El Hotel Aurora es un lugar muy bien situado en la ciudad de Bressanone, a unos 1800 metros del nivel del mar. Ha sido recientemente renovado y ofrece los mejores servicios. Sin duda alguna lo pasarás genial, no te arrepentirás, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    65
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Senoner-unterdrittl
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. De esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Goldener Adler
    El Hotel Goldener Adler
    99
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Waldheim Belvedere
    Hotel familiar ubicado a tan sólo 800 metros de Brixen / Bressanone, centro de la ciudad. Su ubicación es excelente ya que se localiza en una colina de pinos muy pintorezcos ofreciendo una vista panorámica realmente única. Es un hotel que se preocupa por la atención persomalizada de sus huéspedes, por eso es tan acogedor. Está completamente renovado ofrece habitaciones espaciosas y familiares, típicamente decoradas y todas con balcón.
    48,46
    Hoteles en Bressanone
    Hotel Goldene Krone
    El Hotel Goldene Krone es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Bressanone, en la provincia italiana de Trentino - Alto Adigio. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    79
    Hoteles en Bressanone
    110
    Casas Rurales en Bressanone
    Casas Rurales en Bressanone
    Casas Rurales en Bressanone
    Casas Rurales en Bressanone
    Casas Rurales en Bressanone
    Casas Rurales en Bressanone
    Casas Rurales en Bressanone