¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frascati?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Frascati

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Frascati

    Top 1
    hotel antica colonia
    Hoteles en
    Frascati
    El Hotel Antica Colonia es una villa construida a fines del siglo XIX que fue renovado.Dispone de un amplio estacionamiento, restaurante, bar y sala de reuniones.Las 30 habitaciones ofrecen una combinación de elegancia y sencillez.Cuenta con salones para banquetes, Centro de negocios, Desayuno en la habitación, Alquiler de coches, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.Tiene un total de 29 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 2
    hotel villa maria luigia
    Hoteles en
    Frascati
    El Hotel Villa María Luigia, se encuentra en la maravillosa ciudad de Frascati. Esta confortable casa patronal cuenta con una decoración rústica y muy cálida. Se encuentra inmersa en un amplio jardín verde con flores de estación acordes, dentro del parque Castelli Romani. Sus habitaciones dan a este espléndido panorama y están completamente equipadas.
    Top 3
    hotel camera con vista relais
    Hoteles en
    Frascati
    El Hotel Camera Con Vista Relais está situado en la plaza principal de Frascati.Ofrece habitaciones para no fumadores y servicio de lavandería.Las 9 habitaciones cuentan con Calefacción central, Escritorio, Internet inalámbrico, Secador de pelo, Televisión y Teléfono.Brinda servicio de recepción y caja de seguridad.En el hotel se admiten animales domesticos.
    Top 4
    colonna hotel
    Hoteles en
    Frascati
    Hotel Colonna se encuentra ubicado en el centro histórico de Frascati.Es un encantador edificio de época frente a la piazza del Gesú y su maravillosa iglesia.Le ofrece una deliciosa y relajante situación para una estadía inolvidable con exclusivas habitaciones espaciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología.
    Top 5
    domus park hotel
    Hoteles en
    Frascati
    Doumus Prk Hotel, se encuentra en la maravillosa ciudad de Francia. Este lugar es una antigua villa con un parque grande alrededor. Su elegante y armonioso ambiente lo hace uno de los lugares más decuados para pasar una encantadora estadía en pareja. Todas sus habitaciones se encuentra enquipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Además al llegar, los turistas se encontraran con un personal completo y totalmente entrenado para poder atenderlos en cualquier asunto.
    Top 6
    hotel villa pina
    Hoteles en
    Frascati
    Situado en uno de los mas bellos y tranquilo lugres de Italia, el Hotel Villa Pina se encuentra en el corazón delos Castelli Romani, en Franscati, a unos 20 km de Roma. Proximo a transportes públicos, que lo llevan a Roma. Un ambiente acogedor y hospitalalario, el Hotel es atendido por sus dueños. Hotel Villa Pina cuenta con servicio de alta calidad, y dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de un bar, un gran jardín y recepción abierta las 24 hs.
    Top 7
    hotel pinocchio
    Hoteles en
    Frascati
    El hotel dispone de: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Guardaequipajes, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Internet wi-fi disponible en todo el hotel y otros servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 8
    hotel poggio regillo
    Hoteles en
    Frascati
    El Hotel Poggio Regillo esta ubicado en Frascati dentro de Lacio en Italia. Cuenta con un sitio especial para que usted solo deba preocuparse por disfrutar, pasarla lindo, descansar, encotnrar tranquilidad, etc. Sus habitaciones estan preparadas y pensadas para su mayor comodidad y confort. El personal de servicio siempre esta antento a las necesidades del cliente para poder satisfacerlas.
    Top 9
    grand hotel villa tuscolana
    Hoteles en
    Frascati
    El Grand Hotel Villa Tuscolana fue construido en el año 1564 y está situado en Frascati.Cuenta con 96 habitaciones que incluyen aire acondicionado.Ofrece servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, salón de TV con acceso a Internet W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería.El restaurante ofrece diferentes platos a la carta. Las habitaciones disponen de minibar, TV, caja fuerte, baño con ducha o bañera y con bidé, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, escritorio, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción central.
    Top 10
    hotel flora
    Hoteles en
    Frascati
    El Hotel Flora nació como una casa familiar a finales del siglo XIX. Fue creciendo y la demanda se hizo mayor y arquitectos y decoradores trabajaron en él durante varios años para hacerlo crecer y crear el estilo libre de la villa, convirtiéndolo en un lugar que conseva el ambiente familiar, tranquilo con el aire libre y el verde de sus altededores.
    Top 11
    tenuta di pietra porzia
    Casas Rurales en
    Frascati
    El Hostal Tenuta di Pietra Porzia es un lugar encantador que se sitúa en la ciudad de Frascati, en la provincia italiana de Lacio. Dispone de acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, el precio es de seis euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 12
    hotel cacciani
    Hoteles en
    Frascati
    El Hotel Cacciani, al igual que el restaurante que se encuentra en el mismo edificio es atendido por los dueños haciendo una atención mas cálida y personal. Se trata de un 3 estrellas con 22 renovadas habitaciones que cuentan con calefacción central, Internet, televisión, escritorio y Mini-bar. El hotel dispone de aparcamiento, acceso a minusválidos, habitaciones no fumadores, sala de conferencias y ascensor entre otros servicios que lo hacen un hotel encantador.
    Top 13
    hotel bellavista
    Hoteles en
    Frascati
    El Hotel está ubicado en un edificio histórico de finales del siglo XVIII, en el centro de Frascati, reconocida por los magestuosos castillos romanos. El Hotel Bellavista se encuentra a pocos kilómetros de la Ciudad de Roma. Una combinación exquisita entre el encanto del viejo mundo y los modernos servicios y comodidades. ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. El hotel dispone de amplias habitaciones, un bar, recepción las 24 con servicio de fax, caja de seguridad y una sala de TV.
    Top 14
    hotel villa baiera
    Hoteles en
    Frascati
    Top 15
    casa rural villa baiera
    Casas Rurales en
    Frascati
    Top 16
    hotel fasthotel roma sud
    Hoteles en
    Frascati
    Top 17
    hotel & spa villa mercede
    Hoteles en
    Frascati
    Top 18
    clelia palace hotel
    Hoteles en
    Frascati
    Top 19
    hotel bottaccio
    Hoteles en
    Frascati
    Top 20
    hotel locanda il mascherino
    Hoteles en
    Frascati
    Top 21
    agriturismo tenuta quarto santa croce
    Casas Rurales en
    Frascati
    Top 22
    albergo panorama
    Hostales en
    Frascati
    Top 23
    b&b il paradiso
    Pensiones en
    Frascati
    Top 24
    stranamore
    Hostales en
    Frascati
    Top 25
    la finestra su roma
    Apartamentos en
    Frascati
    Top 26
    b&b galleria frascati
    Pensiones en
    Frascati
    Top 27
    hotel roma sud
    Hoteles en
    Frascati
    Top 28
    b&b la porticella
    Pensiones en
    Frascati
    Otras tipologías de alojamiento