¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fiumicino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Fiumicino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    48 alojamientos donde dormir en Fiumicino

    Casas Rurales en Fiumicino
    Hoteles en Fiumicino
    Mach 2 Hotel Roma Airport
    Construido en 1982 y renovado en el año 2006, el MACH 2 HOTEL ROMA AIRPORT, categoría tres estrellas, se ubica en la zona de Fiumicino, en Lacio; Italia. Cercano al aeropuerto y con servicio de traslado gratuito; el hotel es ideal para los turistas en plan de negocios. Se ofrece el uso de salas de reuniones equipadas con tecnología y capacidad según sus necesidades. Con estacionamiento gratuito, habitaciones para discapacitados y restaurante con menús especiales para viajeros de negocios, su estadía está garantizada por esta empresa que lleva más de 20 años en el manejo del negocio hotelero. El Hotel Mach 2 Rome Airport(Fiumicino) se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Roma Fiumicino, al que se ofrece un servicio de traslado.Las 41 habitaciones están equipadas con televisor con pantalla de plasma y menaje para preparar té y café y conexión a Internet.Se encuentra a orillas del Tíber y presenta sus propios jardines.El bar y la recepción abren las 24 horas.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Corsi
    Es Un confortable hotel Ubicado De Manera Ideal En Fiumicino, Cerca Del Aeropuerto de Roma (a 15 Km), Las Playas De Fregene Y Marina di San Nicola, n Muy Lejano De Las Ruinas De Etruscas Cerveteri y Bien Conectado Con La Zona De La Ciudad del Vaticano YA la magnifica Basílica de San Pedro. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Si usted elige el Hotel Corsi hace una elección ideal para una estancia tranquila y de placer, lejos del tráfico de Roma pero sin renunciar a un hotel en el centro de la ciudad. Nuestro personal estará a su disposición las 24 horas del día por cualquier inquietud. Las habitaciones están sobriamente decordadas y poseen los mobiliarios y la tecnología justa para que su estadía se agradable y cómoda. Hace mas de 40 años que el Hotel Corsi ofrece sus servicios a los que llegan a Roma, ya sea de viaje de placer o de trabajo.
    Hoteles en Fiumicino
    Cancelli Rossi Hotel Roma Airpo
    El Hotel Cancelli Rossi se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto internacional de Fiumicino de la milenaria ciudad de Roma. Goza de estratégica ubicación ya que se encuentra próximo del aeropuerto como así también de los principales medios de transporte y autovías de la ciudad. Dentro de sus instalaciones encontraremos un completo equipamiento con salas de reuniones y convenciones, ideal para el hombre de negocios. El hotel Cancelli Rossi Rome Airport está a tan solo dos kilómetros del principal aeropuerto Leonardo Da Vinci, en el pueblo de Fiumicino. El establecimiento está muy cerca de la costa romana, lo que le permite que sea rápido y de fácil acceso a muchos pueblos de playa, tales como Fiumicino, Ostia, Castel Fusano con su increíble bosque de pinos y Fregene. El Cancelli Rossi Hotel Rome Airport(Fiumicino)es un moderno hotel de categoría de 3 estrellas, situado cerca del aeropuerto principal de Roma, el Leonardo da Vinci, en Fiumicino.Ofrece un servicio de autobús para ir al aeropuerto.Las salas de conferencias que ofrece disponen del equipamiento necesario.Dispone de 50 habitaciones.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Sirenetta
    El Hotel Sirenetta(Roma)se encuentra situado en la playa de Isola delle Femmine, está a unos kilómetros de Palermo y de su aeropuerto.Dispone de playa privada y piscina.Ofrece un servicio de excursiones que le brinda la oportunidad de explorar el entorno del hotel.El hotel alberga un amplio restaurante donde se sirve comida siciliana y especialidades internacionales.Las 29 habitaciones tienen aire acondicionado y vistas al mar.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Tirrenia
    La familia Giardini, dueña de este terreno desde 1970, ofrecen la estancia más cálida y agradable en Roma. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel La Scaletta
    El hotel se encuentra a Sólo a 3 km del sitio arqueológico de la Ostia Antigua, a 7 km de El aeropuerto internacional de Fiumicino Y a 27 km de centro de Roma. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Bellavista
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Bellavista.
    Hoteles en Fiumicino
    Euro House Rome Airport
    Es Un Prestigioso Hotel, Situado Cerca Del Aeropuerto Internacional De Fiumicino, Cerca De Roma. Este Acogedor Hotel Ofrece Un Acceso Sencillo Y Rápido Al Lido (playa) De Ostia Y Roma Y En Las Cercanías Hay Servicios De Taxi Y Autobús, Centros Comerciales, Bares Y Playas. Un Personal Muy Profesional Y Multilingüe Está A Disposición De Los Clientes Para Hacer Su Estancia Lo Más Agradable Y Relajante. Hotel Euro House, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en la ciudad costera de Fiumicino, cerca de la capital Roma. Dispone de 34 habitaciones las cuales son espaciosas, similares a mini-apartamentos, ya que cuentan con una pequeña sala de estar, una cocina bien equipada y una gran selección de servicios como aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis y tv por cable.
    Hoteles en Fiumicino
    Comfort Hotel Roma Airport Fiumicino
    El Roma Hotel(Fiumicino)se encuentra a minutos del aeropuerto de Fiumicino y cerca del mar.El hotel dispone de salas de conferencia, restaurante y un bar.LAS 34 habitaciones tienen televisión por satélite y acceso WiFi a Internet gratuita.Hay un punto de Internet disponible en la recepción.Ofrece servicio de Desayuno en la habitación, recepción las 24 horas y habitaciones para no fumadores.
    Hoteles en Fiumicino
    Pascucci Al Porticciolo Hotel
    Un hotel de gestión familiar que está orientado al puerto, a sólo 10 minutos del aeropuerto de Fiumicino. Podrá degustar deliciosas especialidades de pescado fresco en el popular restaurante. Dispone de 11 modernas habitaciones y garantiza un servicio personalizado. Además, el hotel está emplazado en un pintoresco puerto, el mar y la terminal de ferry están a 100 m. En 15 minutos en coche llegará hasta el nuevo recinto ferial, Fiera di Roma.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Hilton Rome Airport
    El Hilton Rome Airport hotel dispone de 517 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cine en las instalaciones, escritorio y secador de pelo.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, bar, servicio de lavandería, salón de actos y restaurante.Ofrece servicios recreativos y de entretenimiento que incluye piscina cubierta, gimnasio, sauna y cancha de tenis.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Residence L'Oasi
    El Hotel Residence L"Oasi se encuentra ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad.Las 17 habitaciones presentan una decoración en tonos claros.El hotel cuenta también con una piscina, un Sauna y un hermoso jardín, Bar, habitaciones para no fumadores, Caja fuerte y servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel La Riva
    Se encuentra en una hermosa zona, ya que esta justo frente al paseo marítimo de Ostia Lido Di Roma, frente del mar, y ubicado en una posición que es realmente hermosa para disfrutar de sus excelentes vistas. Las habtiaciones estan muy calidamente equipadas y la atención se destaca por el profesionalismo con que realizan su trabajo. Zona de aparcamiento.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Ping Pong
    El Hotel Ping Pong(Roma) se encuentra ubicado en la playa y en la cercanía del aeropuerto internacional de Fiumicino de Roma.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de recepción las 24 horas y cuenta con un bar.Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades incluyendo aire acondicionado, TV color, teléfono y secador de pelo.
    Hoteles en Fiumicino
    Leonardo Da Vinci Rome Airport Hotel
    El Courtyard By Marriott Rome Airport Hotel está a 3 km del aeropuerto Leonardo da Vinci, cerca de la nueva Fiera di Roma.Dispone de gimnasio y piscina.Cuenta con 9 bien equipadas salas de reuniones y un espacio principal que puede albergar hasta 220 personas.Ofrece platos de la cocina tradicional italiana en el restaurante.Cuenta con un servicio de transporte al aeropuerto y al recinto ferial. Tiene 187 cómodas habitaciones.
    Hoteles en Fiumicino
    Hilton Garden Inn Rome Airport
    El Hilton Garden Inn ROMA está situado a dos kilómetros del aeropuerto de Roma Fiumicino y se encuentra a 10 kilómetros de playa de Ostia y a 35 kilómetros del centro de ROMA. Este hotel cuenta con una arquitectura contemporánea y dispone de un gimnasio que está abierto las 24 horas del día. El Personal esta capacitado de forma multibilingüe. Este hotel posee un restaurante que se encarga de especialidades propias de la región. Esta propiedad cuenta con una tienda que ofrece bebidas regionales. También cuenta con instalaciones para reuniones Y con 282 habitaciones que poseen una decoración contemporánea y elegante. Todas están equipadas con televisión por satélite, aire acondicionado y de alta e Internet.
    Hoteles en Fiumicino
    Residence La Maison Jolie
    Frente al Mar Tirreno, la Residencia de La Maison Jolie está situada en Fiumicino, a 3 km del aeropuerto Leonardo da Vinci, a pocos kilómetros de Roma y la Nuova Fiera di Roma. La residencia es fácilmente accesible desde la autopista y de la autopista Aurelia. Además, ofrece a sus clientes servicios como Parking, Aire acondicionado, Conexión a Internet inalámbrico, Personal multilingüe y jardín.
    Hoteles en Fiumicino
    Hotel Roma Airport Rooms And Suites By Charme And Relax
    El Hotel Roma Airport and Suites by Charme and Relax en Fiumicino región de Lacio, Italia, como todos los de la cadena se caracteriza por su cercanía al principal aeropuerto internacional de Roma. Posee un edificio deseñado para brindar la mayor comodidad a sus clientes. ofrece servicios de wi-fi, de restaurante y de bar. Además Cuenta con 2 comodas salas de conferencias y un aparcamiento privado.
    Hoteles en Fiumicino
    Actividades en Fiumicino y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Vaticano
    (5.558)
    55
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Coliseo, el Foro y el Palatino
    (5.019)
    40
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
    (4.455)
    89
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
    (233)
    48
    ¡Mítico!
    Entradas
    OMNIA Vatican & Roma Pass
    (162)
    113
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Pompeya y Nápoles desde Roma
    (606)
    136
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Roma ¡Gratis!
    (2.727)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por la Roma iluminada
    (2.145)
    25
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Civitavecchia
    (629)
    29,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Roma
    (416)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por el barrio del Trastevere
    (198)
    28
    Excursiones
    Transporte a Roma desde Civitavecchia
    (98)
    19
    Excursiones
    Excursión a Capri desde Roma
    (104)
    192
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Galería Borghese
    (56)
    45
    Excursiones
    Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
    (22)
    540
    Con descuento