¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salerno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Salerno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Salerno

    Hoteles en Salerno
    Grand Hotel Salerno
    El Grand Hotel Salerno dispone de 286 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.En cada habitación se incluye aire acondicionado, escritorio, secador de pelo y caja fuerte.Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y caja de seguridad.En el hotel se admiten animales domésticos. El Hotel Grand Salerno se ubica en Salerno, muy cerca de la playa, de la estación de tren y del puerto deportivo. Tiene 186 habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, cuna disponible bajo petición, radio, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión. Cuenta con spa, sauna, baño turco, sala de fitness, gimnasio, masaje, solárium, garaje, desayuno buffet, sala de conferencias, internet wi-fi, fax, piscina para niños y adultos, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    60
    Hoteles en Salerno
    Jolly Hotel Salerno
    En la bonita ciudad italiana de salerno podremos encontrar el Jolly Hotel, ubicado en un edifico que data su construcción del año 1952 y hoy luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento se da en un lugar tranquilo y relajado que goza de excelentes accesos hacia el centro de la ciudad, donde fácilmente podrá visitar los principales atractivos y puntos de interés de la misma.
    Hoteles en Salerno
    Mediterranea Hotel & Convention Center
    El Mediterranea Hotel, Resort & Convention Center está rodeado por un jardín mediterráneo y un club de playa privado, situado en la exclusiva Riviera Amalfitana.Se encuentra frente al mar, cerca de Salerno.Todas las habitaciones están equipadas con cama doble grande, terraza con vistas al mar y minibar.Dispone de un bar-restaurante al aire libre con una exótica terraza donde se degusta la cocina típica italiana e internacional.Cuenta con un centro de convenciones completamente equipado, con capacidad para 1000 personas.Tiene un total de 60 habitaciones.
    55
    Hoteles en Salerno
    Hotel K
    En la localidad Italiana de Salerno podremos encontrar el Hotel K el cual goza no solo de instalaciones modernas sino también de una conveniente ubicación, la cual nos facilitará la visita a los principales atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno buffet por la mañana como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Hoteles en Salerno
    Hotel Centro Congressi Polo Nautico
    El Hotel Congressi Polo Náutico, se encuentra en la maravillosa ciudad de Casalnuovo di Napoli. Este encantador alojamiento esta situado a pocos metros del mar. La propiedad dispone de cómodas habitaciones, tres salas de reuniones que pueden albergar aproximadamente 250 personas, un restaurante, una sala de fiestas y un centro de bienestar donde los turistas podrán tomar una sesión de masajes si lo desean.
    45
    Hoteles en Salerno
    Hotel Carosello
    Se trata de un hotel familiar 3 estrellas que está equipado con todas las instalaciones necesarias para que sus clientes pasen una estancia de lujo. Además, el edificio se encuentra ubicado entre la salida de Pontecagnano y Battipaglia de la autopista A3 Sa-Rc.
    40,96
    Hoteles en Salerno
    Hotel Delle Palme
    Se encuentra localizado muy cerca de la zona comercial de la ciudad y del Puerto de Pasajeros de Salerno. El Hotel ofrece un Restaurante Con Estilo De Los Años 50 donde podrá disfrfutar de una excelente cocina, con platos elaborados de productos y materias primas de excelente calidad. Respecto de las instalaciones cuenta con bar Americano, centro de Congresos y aparcamiento.
    Hoteles en Salerno
    Mediterranea Resort Conventio
    Mediterranea Resort Conventio, es un encantador hotel ubicado en Salerno, en Campania. De ambiente tranquilo el hotel busca mantener el estilo moderno tanto es su estructura como en su decoración. El Mediterranea Resort basa su propuesta en la atención profesional y la calidad en cada detalle. Dentro de las instalaciones los huespedes podrán disfrutar de zonas de entretenimiento.
    Hoteles en Salerno
    Hotel Borgo Antico
    El Hotel Borgo Antico(Salerno)está situado a 5 minutos de las playas famosas de Palinuro y Marina di Camerota.Es un hotel de categoría de 3 estrellas ubicado entre las colinas y las playas de la costa de Cilento.Dispone de una piscina exterior con zona infantil y cómodas habitaciones.Los huéspedes disponen de una playa equipada con sombrillas, tumbonas y un bar de aperitivos.
    Resorts en Salerno
    Hotel Villa Rizzo Resort
    El Hotel Villa Rizzo Resort(Salerno) está situado cerca de la antigua Paestum y del Festival de Cine de Giffoni, a 9 km de Salerno.Esta granja renovada del siglo 19, ofrece un marco ideal para explorar una zona costera.Ofrece una serie de servicios como desayuno buffet en la terraza y un bar tradicional.Cuenta con un centro de bienestar con sauna, hidromasaje, gimnasio y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza y piscina.
    Hoteles en Salerno
    65
    Hoteles en Salerno
    64,84
    Pensiones en Salerno
    Hoteles en Salerno
    Hoteles en Salerno
    Hoteles en Salerno
    Hoteles en Salerno
    40
    Albergues en Salerno
    Pensiones en Salerno
    Hoteles en Salerno
    60
    Actividades en Salerno y cerca
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Nápoles
    (54)
    60
    Excursiones
    Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
    (42)
    70
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Nápoles
    (13)
    23
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Sorrento
    (2)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Nápoles
    (10)
    30
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad