¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pozzuoli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pozzuoli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Pozzuoli

    Hoteles en Pozzuoli
    Hotel Gauro
    El Hotel Gauro(Pozzuoli) es una nueva construcción de estilo moderno con las más modernas instalaciones.Ofrece 23 habitaciones disponibles, una para discapacitados.Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de secado, TV con satélite, teléfono directo, control remoto de aire acondicionado y minibar.También dispone de un estacionamiento cubierto.
    Hoteles en Pozzuoli
    Hotel La Tripergola
    El Hotel La Tripergola se encuentra ubicado en el golfo de Pozzoli, a metros de la localidad de Sommersa, con vistas a la isla de Capri.Ofrece servicio de conexión inalámbrica a Internet, disponible en todo el edificio.Tiene un total de 30 habitaciones y cuenta con Restaurante, Bar, y recepción las 24 horas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.En la zona se puede practicar Buceo.
    Hoteles en Pozzuoli
    Hotel Gli Dei
    El Hotel Gli Dei dispone de 36 habitaciones equipadas con todas las comodidades.Está situado en la antigua ciudad de Pozzuoli en un entorno histórico.Dispone de 36 habitaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte y aire acondicionado.
    Hoteles en Pozzuoli
    Hotel Solfatara
    El Hotel Solfatara es un establecimiento que se encuentra situado en la hermosa localidad de Pozzuoli, en la provincia italiana de Campania. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Pozzuoli
    Hotel Panorama
    El Hotel Panorama está situado en la primera línea de playa y dispone de 153 habitaciones.Todas incluyen baño completo, teléfono, Televisión vía satélite, aire acondicionado y terraza.En sus instalaciones hay una piscina para adultos, solárium, zona ajardinada, piscina climatizada, sauna, gimnasio, jacuzzi, salón social y sala de fiestas.En las cercanías del hotel se pueden realizar varias actividades como buceo, vela, golf, kayak o volar en ultralivianos.
    Hoteles en Pozzuoli
    Mini Hotel
    El Mini Hotel es un lugar encantador situado en la ciuda dde Pozzuoli, en la provincia italiana de Campania. Es uno de los mas elegantes establecimientos en los campos de esta zona. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial.
    Hoteles en Pozzuoli
    Hotel Agave
    El Hotel Agave, se encuentra en la ciudad de Pozzuoli. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    Hoteles en Pozzuoli
    Tennis Hotel
    En la localidad italiana de Pozzuoli podremos encontrar el bonito hotel Tennis, el cual ofrece un ambiente realmente bonito y acogedor. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable con un excelente servicio. El hotel ofrece una bonita piscina de exteriores, una completa sala de juegos una amplia variedad de pistas de juego, tales como tennis y fútbol.
    Hoteles en Pozzuoli
    Albergo Delle Rose
    El Hotel Albergo Delle Rose(Pozzuoli)ofrece una ubicación privilegiada, junto a la playa, situado en el centro del Golfo de Pozzuoli.0frece un paisaje con una variedad de cráteres de volcanes, fuentes termales y áreas verdes que bordean las aguas de la costa.Cerca se encuentra el punto de ebullición del lago Averno, el Templo de Apolo y la Gruta de la Sibila.Dispone de 26 Habitaciones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Pozzuoli
    Hoteles en Pozzuoli
    Hoteles en Pozzuoli
    Hoteles en Pozzuoli
    Hoteles en Pozzuoli
    Hoteles en Pozzuoli
    Hostales en Pozzuoli
    Aparthoteles en Pozzuoli
    Hoteles en Pozzuoli
    Actividades en Pozzuoli y cerca
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Nápoles
    (54)
    60
    Excursiones
    Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
    (42)
    70
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Nápoles
    (23)
    23
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Sorrento
    (2)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Nápoles
    (11)
    30