¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pompeya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pompeia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 alojamientos donde dormir en Pompeya

    Hoteles en Pompeya
    Hotel Piccolo Sogno
    El Hotel Piccolo Sogno es un lugar fabuloso situado en la ciudad de Pompeya, en la provincia italiana de Campania. Cuenta con acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    39,85
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Calypso
    El Hotel Calypso, ubicado en Pompeya, Campania, Italia. Sus condiciones de cancelación: si cancelas hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos, fuera de ese plazo o en caso de no presentarse, el hotel cargará la primera noche. Se admiten niños de todas las edades, menores de 1 año, gratis. Desayuno continental incluido en el precio de la habitación.
    45
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Amleto
    El Hotel Amleto esta ubicado en Pompeya dentro de Campania en Italia. Las habitaciones de dicho hotel son muy comodas, amplias y cuentan con todo lo necesario para contener una estadía completa. Ademas posee un restaurante de comida nacional e internacional con sabores exquisitos, especialmente preparado para cada cliente. La decoracion general del hotel es muy simple pero delicada.
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Ristorante Vittoria
    El Hotel Ristorante Vittoria dispone de un impresionante escenario de la antigua ciudad de Pompeya. Dispone de servicios de bar y restaurante que ofrece deliciosa cocina napolitana y platos tradicionales.Para los huéspedes de negocios cuenta con una oferta de salas de reuniones.Tiene un total de 28 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    52,56
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Palma
    Hotel Palma se encuentra situado en el prestigioso distrito 17 de París,en el cruce de dos tranquilas calles.Dispone de El hotel treinta y siete habitaciones modernas,completamente equipadas con baños que disponen de bañera,ducha y secador entre otros.Cuenta con bar,recepción las veinticuatro horas,ascensor,caja fuerte y aire acondicionado.Esta prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
    71,48
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Maiuri
    Hotel Maiuri, se trata de un complejo sofisticado y moderno donde se combinan numerosas instalaciones y un excelente servicio para hacer de su estancia un momento inolvidable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite. Servicios anexos al complejo: ascensor, garaje, jardín, bus privado hacia y desde el aeropuerto, bar, sala de desayuno y una amplia sala de reuniones.
    55,11
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Diana
    El Hotel Diana Pompei es un lugar increíble situado en la ciudad de Pompeya. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El suplemento de Media Pensión no está incluido, son veinte euros por persona.
    33,92
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Vittoria
    El hotel está situado en Pompeya siguiente a las excavaciones arqueológicas famosas y de 0,5 metros durante 800 Para la Beata Virgen Del Rosario Santuario. El acogedor hotel ofrece habitaciones, 4 Restaurante, una cafetería, una equipada sala de reunión y de recepción con un personal siempre a disposición para información sobre Pompeya y un Punto de Internet gratuito.
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Degli Amici
    El Hotel Degli Amici(Pompeya)se encuentra a 90 m de la zona arqueológica en Pompeya.Dispone en las habitaciones de aire acondicionado, TV vía satélite y un pequeño balcón.Sirve cada día un desayuno típico italiano en la sala de desayunos.El bar ofrece café y una variedad de cócteles y aperitivos.Dispone de una sala de televisión y un Punto de Internet con conexión Wi-Fi.El hotel organiza excursiones a Nápoles, Capri y el Monte Vesubio.Cuenta con 15 habitaciones.
    68,32
    Hoteles en Pompeya
    Pompei Resort
    Pompei Resort es un lugar facinante que se sitúa en la ciudad de Pompeya, en la provincia italiana de Campania. Es uno de los mejores lugares para hospedarse, cuenta con todo lo necesario para que estes muy cómodamente en tu habitación, desde la comfortable cama hasta la decoración. Lo pasarás genial.
    44,94
    Hoteles en Pompeya
    Hotel Forum
    El Hotel Forum fue construido en el año 1992 y cuenta con un total de 48 habitaciones, 47 dobles y una suite.El hotel brinda servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, una sala de televisión, estacionamiento y garaje.Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet, minibar y calefacción central.
    53,25
    Pensiones en Pompeya
    Hoteles en Pompeya
    Hoteles en Pompeya
    Casas Rurales en Pompeya
    Azienda Agrituristica Vivi Natura
    Natural, bonito, buena piscina, tranquilo y muy cerca de las ruinas
    50
    Hoteles en Pompeya
    25,44
    Hoteles en Pompeya
    44,94
    Hoteles en Pompeya
    50
    Hoteles en Pompeya
    50
    Hoteles en Pompeya
    45