¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Nola

    Top 1
    hotel dei platani
    Hoteles en
    Nola
    El Hotel dei Platani ha combinado durante más de 15 años, la calidez de la hospitalidad y altos estándares de calidad, estan garantizados por continuas innovaciones en tecnología y en las habitaciones. Situado en el centro de la región de Campania, a la salida de la importante vía de acceso de Nola, muy cerca de la CEI. El hotel ofrece a sí mismo como un lugar ideal para los negocios y el placer de vacaciones.
    Top 2
    belsito hotel
    Hoteles en
    Nola
    El Belsito Hotel se encuentra en la ciudad de Nola. Dispone de acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las cmidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratis y privado, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, totalmente gratuito.
    Top 3
    hotel i gigli
    Hoteles en
    Nola
    El Hotel I Gigli dispone de internet con sistema WI FI que se encuentra en todo el hotel, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito y se encuentra disponible en el hotel. Se admiten los animales de compañía, totalmente gratis. El personal es muy atento.
    Top 4
    pamaran hotel
    Hoteles en
    Nola
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Nola.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento