¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castel Volturno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castel Volturno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Castel Volturno

    Top 1
    hotel nuova vittoria
    Hoteles en
    Castel Volturno
    Este hotel 3 estrellas es una excelente opción para quienes quieran pasar una estancia relajada cerca del mar. El edificio se encuentra a muy pocos metros de la playa y del bosque de pinos en Castel Volturno. Además, está próximo a los centros turísticos de Campania, la Costa de Amalfi y las islas.
    Top 2
    best western hotel la perla
    Hoteles en
    Castel Volturno
    Se trata de un hotel que ha sido completamente reestructurado y está situado en una buena posición cerca de las principales calles a Napoli y caserta, además, está a tan sólo 500 metros de la playa. En su interior dispone de una gran variedad de servicios: wi fi, un restaurante con zona de fumadores, bar, sala de reuniones para hasta 100 personas y parking privado. Ofrece sus instalaciones a fin de satisfacer los más exigentes clientes, ya sea de turismo o de negocios.
    Top 3
    vassallo park hotel
    Hoteles en
    Castel Volturno
    El Vassallo Park Hotel se encuentra ubicado en Castel Volturno, en el distrito de Campania, Italia. El Hotel ofrece a sus huespedes un servicio de alojamiento ideal para familias, ya que cuenta con servicio de cunas para menores de 2 años sin cargo adicional. Ofrece servicio de parking, desayuno bufett disponible cada mañana y se admiten mascotas bajop petición.
    Top 4
    hotel il giardino degli dei
    Hoteles en
    Castel Volturno
    El Hotel Il Giardino Degli Dei(Castel Volturno) es un nuevo complejo que está a menos de 1 km de la playa, a 20 minutos en coche de Nápoles y Caserta.Dispone de habitaciones distribuidas en 7 casas rurales.El complejo ofrece tratamientos en el spa, parque infantil para los niños y sala común con televisor y juegos de mesa.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Top 5
    grand hotel pinetamare
    Hoteles en
    Castel Volturno
    Pinetamare Grand Hotel está ubicado cerca de los Campos Flegreos,una zona con una larga historia y muchos descubrimientos arqueológicos,rodeado de bellos paisajes entre el mar y el bosque de pinos que muestran la hermosa ciudad de Nápoles. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 170 habitaciones las cuales están totalmente equipadas y con un aparcamiento excelente.
    Top 6
    marina di castello resort golf & spa
    Hoteles en
    Castel Volturno
    El Hotel Holiday Inn Resort Naples Castelvolturno es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Castel Volturno, en la provincia italiana de Campania. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en le precio de la habitación.
    Top 7
    plana resort
    Resorts en
    Castel Volturno
    Top 8
    venus park hotel
    Hoteles en
    Castel Volturno
    Otras tipologías de alojamiento