¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Capaccio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Capaccio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Capaccio

    Top 1
    hotel mec
    Hoteles en
    Capaccio
    Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el corazón de Milán, muy cerca del centro neurálgico de la ciudad, del aeropuerto de Linate, la autopista del Solé y de las rondas de circunvalación este y oeste. Además, tine muy buenas conexiones con el transporte público, tales como el tranvía 16, las líneas de bus 90 y 92, y el metro MM Lodi. Ideal para los viajeros que quieran explorar la ciudad y sus alrededores. El hotel cuenta con gimnasio (dotado del equipamiento más moderno) y área de descanso con sofás, entre otros.
    Top 2
    hotel cristallo paestum
    Hoteles en
    Capaccio
    Ubicado a solo 150 metros del mar, el Hotel Cristallo Paestum es un atractivo complejo de 3 estrellas que dispone de 35 habitaciones dotadas de baño privado, minibar, aire acondicionado, teléfono, TV, balcón o terraza y despertador. Entre sus instalaciones encontramos salón de TV, parking gratuito para pasajeros,sala de desayunos, acceso a Internet, solárium. El hotel dispone de restaurante, el cual ofrece variedad de platos locales a la carta.
    Top 3
    hotel ariston
    Hoteles en
    Capaccio
    Ubicado a 20 minutos de Forli y rodeado de un encantador parque se encuentra el Hotel Ariston, que les ofrece a los viajeros un completo lugar para sus vacaciones. El hotel dispone de piscina con un solárium natural ideal para relajarse al aire libre. Cuenta con 48 habitaciones todas ellas con balcón y modernos muebles. El hotel también tiene un restaurante que ofrece especialidades italianas y variados platos internacionales.
    Top 4
    hotel le palme
    Hoteles en
    Capaccio
    El Hotel Le Palme está situado cerca de Paestum, a sólo 150 metros del mar, en una zona muy tranquilay natural. Dentro de sus instalaciones ofrece: una playa privada dotada de sombrllas, bar y restaurante, pisicna exterior, sala de reuniones, bar americano y servicios de bar a la piscina, pista de tenis, una zona de juegos infantiles y aparcamiento. Encontrará un personal muy hospitalario y altamente calificado que lo hará sentir muy cómodo y relajado.
    Top 5
    hotel esplanade
    Hoteles en
    Capaccio
    El Hotel Esplanade esta ubicado en Capaccio dentro de Campania en Italia. Dicho hotel esta situado en medio del bosque Mediterránea de Paestum, muy próximo al lugar arqueológico al pie del Parque Nacional del Cilento. Dado la ubicación de este hotel, genera que sea el principio de la exploracion de esta Región, que cuenta con maravillosas atracciones, como ser El Volcán Vesubio, Pompeya, Las Cuevas de Pertosa, Cartuja de Padula y La Costa de Amalfi.
    Top 6
    hotel olimpia
    Hoteles en
    Capaccio
    El Hotel Olimpia es un lugar sensacional que se encuentra situado en la ciudad de Capaccio, en la provincia italiana de Campania. Está ubicado cerca del Parco Nazionale del Cilento y del Vallo Di Diano, en una posición panoramica excelente. A tan solo 20 minutos a pie de las excavaciones de Paestum.
    Top 7
    minerva resort hotel
    Hoteles en
    Capaccio
    El establecimiento se encuentra 200 metros de la playa ya 2 km del centro de Paestum, uno de los más importantes del sitio arqueológico de Italia con espectaculares del Mar, y espléndidos paisajes. Este hotel totalmente climatizado ofrece comodidades, tales como el acceso a una playa privada cercanos, una piscina, un bar, un restaurante, un Wi-fi a Internet y punto de reunión y banquetes.
    Top 8
    hotel ristorante laura
    Hoteles en
    Capaccio
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Ristorante Laura.
    Top 9
    Top 10
    residenza giancesare
    Hostales en
    Capaccio
    Otras tipologías de alojamiento