¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calabria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    676 alojamientos donde dormir en Calabria

    Hoteles en Nicotera
    Hotel Sayonara Club
    En Calabria, en la Provincia de Vibo Valentía, encontrarás el Hotel Sayonara, un tres estrellas enorme, con playa propia, y 40.000 metros cuadrados de superficie, en la que cuentas los cuartos, que son como casitas individuales, espacio con cabañas, espacio para camping o para llevar tu casa rodante...,.. Tiene muchas posibilidades de hacer deportes, tennis, natación, teatro, surf, lo que se te ocurra. Tiene un régimen de pensión completa si quieres, con comida muy casera y buena atención. Son muy cordiales. En bus de línea puedes ascender a Nicotera paese, el pequeño pueblito en la cima de la montaña, con casas muy antiguas...Y un pequeño centro histórico. Alli podrás comprar todo lo que necesites. El viaje en bus es toda una experiencia, pues su conductor conoce a todo el mundo y se va de teniendo en cada esquina a conversar o saludar a los diferentes vecinos. Anda con tiempo pues si tienes cierto apuro, seguro que llegarás tarde, pero lo que es seguro : Te divertirás.
    35
    Hoteles en Ricadi
    Sunshine Club Hotel & Spa
    El Sunshine Club Hotel & Spa dispone de habitaciones que incluyen aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, caja fuerte, Televisión, Ducha y Minibar.Las instalaciones y servicios del hotel incluyen Servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, Bar, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.Ofrece masajes, piscina cubierta, Gimnasio, Sauna, canchas de tenis y deportes acuáticos.
    Hoteles en Lamezia Terme
    Savant Hotel
    El Savant Hotel le ofrece acceso a internet con sistema WI - FI que se encuentra disponible en todo el hotel, el precio es de un euro por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, y está disponible en el hotel, pero es necesario reservar. Lo mismo con el parking privado del hotel.
    Hoteles en Cirò Marina
    Hotel Crystal Sea
    El HOTEL CRYSTAL SEA se encuentra en Calabria; Italia. A tan sólo 200 metros del mar, a un km de la playa más cercana y a tres km del centro comercial. Sus habitaciones totalmente equipadas ofrecen el mayor confort a los turistas alojados. Posee piscina y solárium con vista al mar y un restaurante donde disfrutar de su comida mientras observa la majestuosidad del paisaje circundante. Para los que desean ir de fiesta, una discoteca se ubica a 5 km del hotel.
    Hoteles en Scilla
    Hotel Scilla Vacanze Rent A Room
    El hotel se encuentra en la turística ciudad costera de Viola entre las más bellas ciudades de Italia del Sur, a 22 Kilómetros de Reggio Calabria, cerca de las diferentes poblaciones, tiene una posición estratégica ya que se levanta sobre una antigua roca bajando hasta el mar hacia el Estrecho de Messina. El castillo tiene orígenes muy antiguos y se encuentra en una zona residencial donde se concentran las actividades, y los puntos turísticos.
    Hoteles en Paola
    Villaggio Turistico Camping Bah
    El hotel se levanta sobre la encantadora costa del Tirreno y está al sur de la ciudad de Paola, conocida por su santuariio dedicado a Dan Francesco Di Paola, el cual es visitado por miles de personas cada año que van en peregrinación. El hotel está rodeado por el exuberante mar Mediterráneo y su vegetación.
    Bungalows en Zambrone
    Bungalow Residenza Mediterranea
    El Bungalow Residenza Mediterranea es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Zambrone, en la provincia italiana de Calabria. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Crotone
    Palazzo Foti Hotel
    El Palazzo Foti Hotel(Crotone) está a poca distancia de las atracciones turísticas.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, prensa diaria, películas y escritorio.Brinda servicio de habitación las 24 horas, planta ejecutiva, ascensor, Bar, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones, restaurante y sala de servicios.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    71
    Hoteles en Ricadi
    Sunshine Club Hotel & Beauty
    Sunshine Club Hotel & Beauty es un hotel de nueva construcción, equipado con todas las comodidades. Se encuentra cerca de uno de los lugares más pintorescos de la costa de Cabo Vaticano, en una zona tranquila, lejos del mar, y no muy lejos de la ciudad de Ricadi. En cuanto a sus habitaciones este hotel consta de un cuerpo central, dividido en tres niveles, en donde se encuentran las habitaciones y suites, decoradas de manera elegante y muy bien equipadas con balcón, baño completo, minibar, TV por satélite, secador de pelo, teléfono y aire acondicionado. Por otra parte dispone de un Buffet de servicio superior con refinados platos gastronómicos también ofrece platos nacionales e internacionales. Por último Sunshine Club Hotel & Beauty tiene una hermoso moderno gimnasio. Algunos deportes que s epueden llevar a cabo son el voley en la playa, fútbol, tenis y tiro con arco
    Hoteles en Acquappesa
    Hotel Il Piccolo Mondo
    El Hotel Piccolo Mondo se encuentra en Acquappesa en la costa de Calabria en Italia. Esta a uno 500 metros de la playa y a 3 kilómetros de las Termas Luigiane spa. El hotel está ubicado en una villa contemporánea con paredes de color naranja pálido, y en un jardín con vistas al mar. Incluyen una caja fuerte en la recepción y servicios de Internet (con cargo). El típico restaurante de cocina mediterránea en el Hotel Piccolo Mondo italiano sirve platos preparados con ingredientes locales. Mejillones frescos son una especialidad de la casa. Por otra parte ofrece actividades recreativas, como el windsurf, natación, paseos en bote, y el buceo. Las bicicletas se pueden alquilar cerca de la propiedad. LAS 25 habitaciones del lugar tienen aire acondicionado, balcones o terrazas con vistas al mar o las montañas. Todas están decoradas en colores cálidos con mobiliario de madera clara.
    Hoteles en Sorbo San Basile
    Parco Hotel Granaro
    El Parco Hotel Granaro se encuentra rodeado de bosques.Dispone de restaurante y cafetería, cervecería confortable tavernetta y una sala para exposiciones de arte.Dispone de 16 habitaciones, sala de juegos e Instalaciones para barbacoa.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.No cuenta con acceso a internet y ofrece estacionamiento en las instalaciones.
    43
    Hoteles en Palmi
    Hotel Arcobaleno
    El Hotel Arcobaleno(Palmi) se encuentra en una posición agradable entre el verde de los árboles de oliva y el brillante azul del mar Tirreno.Es un hotel moderno ubicado a 800 m del mar y de la Costa Viola.Ofrece Sauna, Masajista, Jacuzzi, Baño turco y una Piscina cubierta.Cuenta con servicio de Bar Y restaurante.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Cosenza
    Link Hotel
    El Link Hotel(Cosenza) está situado cerca de la salida de la autopista A3 y ofrece un mobiliario moderno, bar y restaurante.Dispone de pantalla LCD-TV de pantalla, acceso a Internet y un cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje.Dispone de 3 salas de reuniones, estacionamiento en el lugar y un servicio de autobús accesible.Se puede tomar una bebida refrescante en el bar.
    60
    Hoteles en Fiumefreddo Bruzio
    Hotel I Colori Del Sole
    Este pintoresco complejo se encuentra situado en la zona del centro de Fiumefreddo de Sicilia, a las cuestas del Etna y a 2 Kilómetros de la playa de Marina di Cottone. Ofrece habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado, minibar, baño completo con ducha y tina y secador de pelo. Todos sus ambientes poseen mobiliario moderno y practico.
    Hoteles en Ricadi
    Hotel Villaggio Tonicello
    Localizado a 200 metros de la playa, el Hotel Villaggio Tonicello se ubica en Ricadi, Calabria; Italia. Rodeado de verdes pinos, olivos y eucaliptos apostados sobre playas con aguas azules del Mediterráneo, se dispone el encantador hotel que tiene para ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de practicar actividades deportivas en sus pistas de tenis, campos de fútbol y piscina que permanece abierta durante el verano. El restaurante sirve platos de gastronomía tradicional italiana para los huéspedes alojados en sus 45 habitaciones y apartamentos, dotados todos con balcón con vista al mar. El hotel tiene para ofrecer actividades para niños, alquiler de botes e insumos para realizar actividades acuáticas y excursiones diarias.
    Hoteles en Zambrone
    Hotel Villaggio Club Il Geranio
    Está formado por zonas residenciales donde se pueden encontrar las habitaciones y el edificio principal del hotel. La cocina ofrece deliciosas comidas. El hotel ofrece un desayuno. El almuerzo y la cena se sirven con agua y vino incluido. Ofrece piscina con sombrillas. Todas las habitaciones tienen completo confort para darle una jornada agradable.
    Hostales en Cosenza
    Home Club Suite Hotel
    Home Club Residence Hotel le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado en Calabria,Italia,brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Dispone de exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    55
    Hoteles en Parghelia
    Baia Tropea Resort
    El Blue Paradise Resort & Spa, se encuentra en la ciudad de Parghelia. El hotel ofrece a los turistas muchas comodidades entre ellas spa, sauna, baño turco/irlandés, piscina climatizada, lugar en el aparcamiento. Los turistas contarán con cómodas habitaciones todas ellas delicada mente decoradas con un toque clásico. El restaurante del hotel ofrece a los visitantes desayunos continentales por las mañanas.
    Hoteles en Cetraro
    Hotel Parco Degli Aranci
    Condidiones de cancelación: hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargo alguno. Si cancelas fuera del plazo establecido el hotel cargará la primera noche. Si no te presentas el hotel cargará la estadía completa. Se aceptan niños de todas las edades. Los menores de 2 años gratis utilizando las camas existentes. Los niños mayores a esa edad o adultoa pagan 36,00 Eur por persona por noche por cama suplementaria. Internet: Wi.fi disponible en las zonas públicas. Régimen de comidas: El desayuno continental no está incluido. El percio es de 5,00 Eur por persona. Parking: disponible en el hotel aparcamiento gratuito.
    35,61
    Hoteles en Amantea
    Hotel La Tonnara
    El Hotel La Tonnara esta ubicado en Amantea dentro de Calabria en Italia. El hotel cuenta con una orientación al servicio y en especial a familias con niños puesto que esta preparado para recibirlos no solo con camas suplatorias, sino también con diferentes actividades para ellos. La Tonnara posse internet WI-FI en todos las lados y además aparcacoches.
    36