¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cosenza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cosenza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cosenza

    Top 1
    hotel centrale
    Hoteles en
    Cosenza
    El hotel goza de una inmejorable posición en Cosenza, todos de los más importantes atracciones, como el Teatro Rendano Y todos importantes iglesias y edificios, se pueden alcanzar fácilmente a pie. La propiedad se encuentra en un edificio moderno y es la elección ideal para turistas y viajeros de negocios.
    Top 2
    link hotel
    Hoteles en
    Cosenza
    El Link Hotel(Cosenza) está situado cerca de la salida de la autopista A3 y ofrece un mobiliario moderno, bar y restaurante.Dispone de pantalla LCD-TV de pantalla, acceso a Internet y un cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje.Dispone de 3 salas de reuniones, estacionamiento en el lugar y un servicio de autobús accesible.Se puede tomar una bebida refrescante en el bar.
    Top 3
    home club suite hotel
    Hostales en
    Cosenza
    Home Club Residence Hotel le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado en Calabria,Italia,brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Dispone de exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 4
    hotel barbieri
    Hoteles en
    Cosenza
    Ubicado a tan sólo 30 metros de la playa, este hotel es una opción ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y cerca del mar. Cuenta además, con una gran variedad de servicios para iuna estancia de lujo.
    Top 5
    hotel il borghetto
    Hoteles en
    Cosenza
    Este establecimiento es un increíble lugar para disfrutar de esta hermosa ciudad, en la magnífica región de Calabria. Se encuentra localizado en una hermosa zona, cerca del Sibari Golf Village. El hotel Il BOrghetto se encuentra entre exuberantes plantas, árboles de olivo y arbustos típicos del área del mediterráneo. También está cerca, a unos 600 metros del bosque de pinos y de la hermosa playa de aguas cristalinas.
    Top 6
    italiana hotels cosenza
    Hoteles en
    Cosenza
    Top 7
    hotel excelsior
    Hoteles en
    Cosenza
    Top 8
    royal hotel
    Hoteles en
    Cosenza
    Top 9
    hotel vescovo rosso
    Hoteles en
    Cosenza
    Top 10
    b&b old garden
    Pensiones en
    Cosenza
    Otras tipologías de alojamiento