¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maratea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Maratea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Maratea

    Top 1
    hotel spa villa del mare restaurant
    Hoteles en
    Maratea
    El Hotel & SPA Villa del Mare Centro Congressi, ofrece una variedad de servicios increíbles, entre ellos, la conexión a internet de cable, disponible en las habitaciones, para que pueda navegar tranquilamente, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no se encuentra incluido en el precio de la habitación, el precio es de 14 euros por persona.
    Top 2
    grand hotel pianeta maratea resort
    Hoteles en
    Maratea
    El Grand Hotel Pianeta Maratea categirzado con 4 estrellas, se encuentra privilegiadamente ubicado en una zona maravillosa al pie de la costa mediterráneo y en un entorno de colinas y mostañas. Este hotel de primera líneal cuneta con playa privada, una gran terraza al sol con una piscina y un completísimo centro spa. Además posee instalaciones deportivas, salra de conferencias y reuniones apta para eventos especial. Es una opción ideal para exigentes.
    Top 3
    hotel martino
    Hoteles en
    Maratea
    Martino es un hotel confortable hotel de 3 estrellas situado en Marina di Maratea que goza de una espectacular ubicación sobre el golfo de Policastro. Todas nuestras habitaciones están bellamente decoradas y tienen vistas al mar, algunas con balcón. La excelente cocina del Restaurante La Locanda di Nettuno incluye pescados y mariscos. La playa está equipada con tumbonas, sombrillas, hidropedales, vestuarios, cuarto de baño, ducha y de la playa barra lateral.
    Top 4
    romantic hotel & restaurant villa cheta elite
    Hoteles en
    Maratea
    El Romantik Hotel & Restaurant Villa Cheta Elite dispone de piscina exterior, terraza, jardines y conexión gratuita a Internet inalámbrico.Sirve el desayuno de cortesía cada mañana.Ofrece 11 habitaciones disponibles.Cuenta con servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, alquiler de bicicletas, alquiler de autos, Información turística e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 5
    hotel ristorante la tana
    Hoteles en
    Maratea
    El Hotel Ristorante La Tana(Maratea La Tana) se encuentra en la costa sur de Maratea.El hotel ofrece alojamiento en habitaciones estándar y superiores, ofreciendo un total de 80 camas.Todas las habitaciones están decoradas y disponen de balcón o terraza, baño, teléfono directo, secador de pelo, espejo de aumento, calefacción, minibar y TV vía satélite.Las habitaciones Superiores incluyen caja fuerte y aire acondicionado.
    Top 6
    hotel capo casale
    Hoteles en
    Maratea
    Hotel Capo Casale, cuenta con todos los servicios de un hotel de primer nivel, donde encontraremos accesos a internet de alta velocidad, una atención muy considerable que se destaca por su calidez y su amabilidad a la hora de interacturar con el huésped. Las habitaciones equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. Servicio de lavanderia.
    Top 7
    la mantinera resort
    Resorts en
    Maratea
    Top 8
    santavenere hotel
    Hoteles en
    Maratea
    Top 9
    Top 10
    hotel b&b laino
    Hoteles en
    Maratea
    Top 11
    hotel la tana
    Hoteles en
    Maratea
    Top 12
    Top 13
    hotel gabbiano
    Hoteles en
    Maratea
    Top 14
    Top 15
    hotel murmann
    Hoteles en
    Maratea
    Top 16
    Top 17
    club residence pianetamaratea
    Aparthoteles en
    Maratea
    Top 18
    hotel villa degli aranci
    Hoteles en
    Maratea
    Top 19
    hotel b&b la torretta
    Hoteles en
    Maratea
    Top 20
    b&b la casa del gelso
    Hoteles en
    Maratea
    Top 21
    Otras tipologías de alojamiento