Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Grottaglie y Matera desde Lecce

desde
120
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Conoce dos de los pueblos más bonitos de Italia con este tour desde Lecce. Visitarás Grottaglie para conocer su tradición cerámica y recorrerás las casas y las iglesias rupestres de Matera, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lo que más "mola"

  • Viajarás en un grupo pequeño con un conductor profesional.
  • Conocerás las casas cueva y las iglesias rupestres de Matera.
  • Visitará Grottaglie y conocerás su histórica industria de la cerámica.

Qué te espera

A las 9:00 te recogerán en tu hotel en un cómodo minibús climatizado y un conductor profesional. Abandonando Lecce, harás un viaje de una hora por el corazón de Apulia para visitar el pueblo histórico de Grottaglie.

Una vez llegues, tendrás tiempo libre para visitar Grottaglie a tu aire. Podrás visitar su hermoso castillo del siglo XIII, admirar los palacios barrocos y renacentistas de su centro histórico o sumergirte en su famosa tradición de cerámica en el Museo de Cerámica.

Cuando hayas terminado de visitar el pueblo, subirás de nuevo al minibús para visitar Matera, ubicada a una hora de Grottaglie, en la provincia vecina de Basilicata. Matera es considerada como una de las ciudades más bonitas de Italia por su centro histórico, los Sassi di Matera, compuesto por casas cueva e iglesias rupestres que han estado habitadas por más de 12,000 años. Este paisaje único y su increíble historia hizo que la UNESCO declarara los Sassi di Matera como Patrimonio de la Humanidad.

Al llegar, disfrutarás de tiempo libre para conocer el centro histórico de Matera. Podrás explorar sus calles estrechas y sinuosas, entrar en sus famosas iglesias rupestres y visitar otros lugares de interés como su hermosa catedral del siglo XIII. No olvides tu cámara, ya que las antiguas calles y cuevas de Matera son uno de los lugares más fotogénicos de toda Italia.

Tras conocer los Sassi di Matera, volverás al minibús para comenzar el viaje de regreso a Lecce. Te dejarán en la puerta de tu hotel aproximadamente a las 18:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Lecce.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
- 09:00h
120
Ver
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(16)
75
Ver todos
Desde
120
Ver fechas