¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Islas Caimán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Islas Caimán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    23 alojamientos donde dormir en Islas Caimán

    Hoteles en Grand Cayman
    Hotel Aqua Bay Club
    El Aqua Bay Club, se encuentra situado en la mundialmente famosa playa Seven Mile, y combina el lujo frente al mar, con una amigable Hostelería de las Islas Caimán. Cada condominio posee vistas al mar frente a la piscina, jacuzzi y aguas turquesas del Mar Caribe, y cuentan con todas las instalaciones necesarias para hacer de su estadía un verdadero confort.
    Apartamentos en Cayman Brac
    Divi Tiara Beach Resort
    Este resort ofrece todos los días itinerarios de buceo a naufragios y arrecifes tanto en Caimán Brac como en Pequeño Caimán. El Divi Tiara Beach Resort es íntimo y es uno de los mejores en ofrecer alojamientos de estilo caribeño y variedad de amenidades. Es un paraíso para los buzos, que cuenta con un Centro de Buceo cinco estrellas, con una amplia gama de actividades subacuáticas y servicios varios. Los destinos van desde los naufragios más famosos, hasta los corales donde se encuentra la mayor biodiversidad de la zona.
    Hoteles en Grand Cayman
    Hotel Comfort Suites Seven Mile Beach
    El Hotel COMFORT SUITES SEVEN MILE BEACH se encuentra ubicado en Gran Cayman, en las Islas Cayman. Ofrece habitaciones en suite cómodamente amuebladas y algunas con vista al mar y cercanas a la playa y con acceso propio. Rodeado de naturaleza tropical, el hotel posee servicios de spa, gimnasio y piletas con cascadas, para hacer de su estadía un momento placentero y sin preocupaciones.
    Hoteles en Grand Cayman
    Hotel Lacovia Condos
    El hotel LACOVIA CONDOS se encuentra en la región de Grand Cayman - Islas Caimán) Este condominio de lujo esta situado a tan solo 400 pies de la Seven Mile Beach. Los edificios están construidos con un diseño español compuesto por de azulejos y baldosas de color rojo, al igual que los tejados, arcos y balcones. Estos hermosos condominios están construidos entre maravillosos jardines tropicales y senderos. Cada unidad está decorada con un estilo inigualable lo q lo convierte en un hotel de Muy alta categoría.
    Hoteles en Grand Cayman
    Hotel Coral Sands
    Coral Sands está situado en un lugar céntrico desde donde es fácilmente accesible trasladarse para realizar actividades de buceo, deportes acuáticos y otras excursiones. El establecimiento ofrece espaciosas zonas de salón-comedor y confortables habitaciones, todas decoradas con buen gusto. La propiedad dispone de una playa, zona de picnic con parrillas de barbacoa, un solárium, muelle y parking.
    Hoteles en Grand Cayman
    Hotel Silver Sands Condominiums
    Se trata de un complejo de tres condominios completamente equipados, y rodeado en medio de follajes tropicales, espectaculares jardines. El alojamiento se encuentra con todas las comodidades que usted necesita para disfurtar de su estadía, television, aire y una completisima cocina con todos los utensilios para cocinar. Las habitaciones estan calidamente decoradas.
    Hoteles en Grand Cayman
    The Reef Resort
    Es un íntimo hotel de lujo situado en la zona tranquila de la isla Gran Caimán en un exquisito lugar. Todos los alojamientos están en la playa y ofrecen magníficas vistas del Caribe y del paisaje. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Grand Cayman
    Hotel George Town Villas
    El George Town Villas (Grand Cayman - Cayman islands - Islas Caimán)ofrece condominios frente al mar en la tranquila playa Seven Mile.Está ubicado a menos de 1 milla de la isla Gran Caimán del pintoresco George Town.Las 54 habitaciones de dos dormitorios, dos baños condominios son privados y muchos de ellos están alquilados a largo plazo a través de cualquiera de los contratos de alquiler o de vacaciones.Cada condominio incluye aire acondicionado, 34 canales de televisión por cable (la mayoría también tienen servicio de internet), gran salón comedor y cocina totalmente equipada.Posee patios privados en cada suite.El complejo posee piscina y jardines.
    Hoteles en George Town
    Hotel Indies Suites
    Situado enfrente de la famosa playa Seven Mile. George Town está a 5 millas al sur, el Infierno y la tortuga están a aproximadamente 3 millas al noroeste. La Playa se encuentra a aproximadamente 300 pies de hotel y al norte de la playa pública. Este es un hermoso resort que permite practicar deportes acuáticos y otras actividades.
    Resorts en Grand Cayman
    310,81
    Hoteles en Grand Cayman
    Hoteles en Grand Cayman
    Hoteles en Grand Cayman
    Hoteles en George Town
    206,94
    Hoteles en Grand Cayman
    Resorts en George Town
    222,92
    Hoteles en George Town
    108,66
    Resorts en George Town
    197,35
    Hoteles en Cayman Brac
    124,64
    Resorts en George Town
    242,09
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad