¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Höfn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Höfn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en Höfn

    Hoteles en Höfn
    Hotel Guesthouse Hafnarnesi
    Si como yo, estás dando vuelta por Islandia hacia la izquierda y estás a punto de visitar los fiordos orientales, este Bed and Breakfast se encuentra en una ubicación privilegiada para pasar una noche. Encontramos esta casa de huéspedes muy agradable, dirigida por una señora joven, simpática y muy hospitalaria, que también es una pintora. Las habitaciones y la sala - comedor y para desayunar están arriba. Si desea ahorrar un poco de dinero, puede preparar y comer la cena en el comedor, ya que tiene una cocina y un microondas. Aquí se sirve un delicioso desayuno, ¡me gustó especialmente la mermelada mini! Buena relación calidad-precio. Si planea visitar Islandia durante el mes de agosto, le aconsejamos reservar con tiempo, sus noches en Italia, rellenando el formulario de contacto que se encuentra en la web.
    Hoteles en Höfn
    Hotel Fosshotel Vatnajokull
    Cerca, tan cerca que casi lo podemos tocar desde la habitación, se encuentra el Fosshotel Vatnajökull del glaciar del que toma el nombre. Sólo lo separa una infinita carretera y una enorme extensión de verdes pastos y algún que otro montoncillo de árboles. De lo que no hay duda es de que es el perfecto lugar para el descanso, de que fue diseñado para integrarse en el paisaje de esta zona del sudeste islandés, para disfrutar de un entorno único y realmente espectacular. Precedido de un extenso aparcamiento, el hotel de clara inspiración nórdica, recuerda un poco a los establecimientos de montaña que construyera en los años 60 la compañía Sheraton a lo largo y ancho de Estados Unidos, grandes espacios cubiertos de madera en el exterior combinados con acero y cristal, perfectamente sintonizados y camuflados con la Naturaleza que lo rodea. Pero dentro la cosa cambia, un espacioso hall que es el centro del hotel, da paso a un comedor a varias alturas donde se sirve un exquisito buffet de especialidades islandesas, como pescados en salmuera, embutidos varios y como no, la exquisita leche de la isla, por no hablar de una bollería sabrosa y recién hecha. Las habitaciones llevan el nombre de glaciares y volcanes de la isla, alineadas a los lados de unos pasillos en cemento crudo, un poco fríos para mi gusto. Eso sí, el diseño nórdico es una constante en todo el hotel, y las estancias no iban a ser menos, baños en pizarra y acero, comodísimas camas de confortables edredones y la sorpresa de un acceso directo a los jardines, que son ni mas ni menos que la misma pradera donde se levanta el hotel. Desde luego que es un hotel que recomendaría sin lugar a dudas, sobre todo por su situación estratégica a la hora de visitar el glaciar y por supuesto por el diseño y la comodidad de sus instalaciones. Eso si, recomiendo no abrir mucho la puerta de "los jardines", ya que nuestra habitación se puede converit en un auténtico muestrario de bichitos y bichotes varios que acuden a la luz y al calor de nuestra sangre del sur, calentita como los edredones que nos protegen del frío del glaciar.
    141
    Hoteles en Höfn
    Hotel Smyrlabjörg
    Fuimos a este restaurante de forma ocasional, en nuestro alojamiento en la misma carretera no había y por la zona era el más recomendado, y fue un acierto. Es caro, como todo en Islandia, pero la comida estaba muy rica y nos trataron genial. Te regalan un aperitivo de patés y pan casero que nos supo a gloria, la hamburguesa estaba muy muy rica y el salmón muy normalito, pero también entraba que daba gusto. Para terminar, podías coger café, chocolate caliente o infusiones de la barra que tenían de forma gratuita. En conclusión, el entrante y el café era gratis, lo que compensaba un poco el elevado precio de los platos. Lo recomiendo a todo el mundo, es un acierto seguro ;)
    89,03
    Hoteles en Höfn
    Lækjarhus Farm Holidays
    Fue de los alojamientos más caros que pagamos, 86€ la habitación doble con baño compartido por una noche. Estaba abarrotado y no había mucha tranquilidad, además la conexión wifi no llegaba muy bien a la habitación. La cocina está bien y la zona es perfecta cuando estás visitando la zona sur del país.
    73
    Pensiones en Höfn
    Guesthouse Nypugardar
    No hay palabras para describir el lugar donde está este pequeño hotel emplazado junto a una granja en plena actividad, con el mar a un lado, Stokksnes a otro, la lengua glaciar enfrente... No hay palabras, y por si era poco por la noche tuve auroras boreales, la única en toda una semana. El sitio es sencillo, arriba hay una hilera de habitaciones adosadas, y abajo un par de cabañitas con su sofá y un pequeño baño, ¡para que más con todo lo que hay afuera! La pequeña colina sobre la que se asienta en edificio de la recepción y el restaurante fue mi lugar preferido, desde allí se ve el amanecer, el anochecer, las auroras, el arco iris, y los paisajes y cielos que nunca podréis imaginar. Allí también podréis cenar el cordero de la granja, y si hay, algo de pescado, poco más, ahhh y hay que descalzarse antes de entrar, mejor ir preparados porque estaréis como en casa.
    36
    Hostales en Höfn
    87
    Pensiones en Höfn
    Hoteles en Höfn
    Aparthoteles en Höfn
    195
    Hostales en Höfn
    80
    Hoteles en Höfn
    130
    Hoteles en Höfn
    145
    Aparthoteles en Höfn
    251
    Pensiones en Höfn
    125
    Aparthoteles en Höfn
    132
    Pensiones en Höfn
    36
    Hostales en Höfn
    80
    Hostales en Höfn
    Hostales en Höfn
    Hostales en Höfn
    184
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad