¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tipperary?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tipperary

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Tipperary

    Hoteles en Tipperary
    Cashel Palace hotel
    El Cashel Palace hotel es una mansión estilo reina Ana que albergó el obispado. Data de 1730 y está en el mismo centro de la población de Cashel. Es de ladrillo rojo y está completamente restaurado. Posee 23 habitaciones que se reparten entre el piso principal y el jardín. Hay un camino privado, el Bishop´s walk, que conduce directamente a las ruinas de Rock of Cashel.
    Hoteles en Tipperary
    Hotel B&B White Villa
    El White Villa lo encontraréis entre Cashel y Tipperrary, más cerca del primero, concretamente a N 52º 30.318 y W 7º 57.730. Yendo de noche hacia Cashel, muy cerca de esa población, vimos un desvío que indicaba el motel. Probamos y al llegar al parking a punto estuvimos de irnos por tanta lucecita que más bien parecía un motel de no pernoctar. De todas maneras paré y lo quise ver, porque más tranquilo que ese lugar no se podía estar. Nos recibió Peter, él y su mujer regentan este peculiar establecimiento. Me hizo pasar y me enseñó todo el bed and breakfast. El lugar era como un museo, lleno de piezas, estatuas y de todo lo que os podáis imaginar. El salón de televisión con estatuas clásicas y arcadas que contrastaban con el moderno y enorme pantallón de LCD. Las habitaciones eran enormes y limpísimas, los baños correctos. El desayuno correcto, no era buffet, pedías entre unos platos ya establecidos. En fin, que para el precio, que no llegaba a los 50 euros la habitación, estaba más que aceptable. Para muestra las fotos y videos.
    Hoteles en Tipperary
    Kearney castle hotel
    Ha empleado las ruinas de un torreón o torre fortificada medieval del siglo XII para la construcción del hotel. Está situado en la main street, en pleno centro de Cashel. Por las tardes se puede visitar una exposición sobre cultura tradicional en el Bru Ború Heritage center. Tiene 12 habitaciones.
    Hoteles en Tipperary
    Horse And Jockey Hotel
    El Horse and Jockey Hotel se encuentra ubicado en Tipperary, lo que desde aquí permite fácilmente visitar la región media del país. Por su ambiente tranquilo y relajado, junto a sus instalaciones de primer nivel y su servicio personalizado lo colocan como un destino ideal para pasar un buen tiempo en familia, disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad o simplemente gozar de la paz y la buena vida.
    Aparthoteles en Tipperary
    Hoteles en Tipperary
    69
    Hoteles en Tipperary
    Pensiones en Tipperary
    80
    Hoteles en Tipperary
    71