¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tipperary South Riding?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tipperary South Riding

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Tipperary South Riding

    Top 1
    cashel palace hotel
    Hoteles en
    Tipperary
    El Cashel Palace hotel es una mansión estilo reina Ana que albergó el obispado. Data de 1730 y está en el mismo centro de la población de Cashel. Es de ladrillo rojo y está completamente restaurado. Posee 23 habitaciones que se reparten entre el piso principal y el jardín. Hay un camino privado, el Bishop´s walk, que conduce directamente a las ruinas de Rock of Cashel.
    Top 2
    hotel b&b white villa
    Hoteles en
    Tipperary
    El White Villa lo encontraréis entre Cashel y Tipperrary, más cerca del primero, concretamente a N 52º 30.318 y W 7º 57.730. Yendo de noche hacia Cashel, muy cerca de esa población, vimos un desvío que indicaba el motel. Probamos y al llegar al parking a punto estuvimos de irnos por tanta lucecita que más bien parecía un motel de no pernoctar. De todas maneras paré y lo quise ver, porque más tranquilo que ese lugar no se podía estar. Nos recibió Peter, él y su mujer regentan este peculiar establecimiento. Me hizo pasar y me enseñó todo el bed and breakfast. El lugar era como un museo, lleno de piezas, estatuas y de todo lo que os podáis imaginar. El salón de televisión con estatuas clásicas y arcadas que contrastaban con el moderno y enorme pantallón de LCD. Las habitaciones eran enormes y limpísimas, los baños correctos. El desayuno correcto, no era buffet, pedías entre unos platos ya establecidos. En fin, que para el precio, que no llegaba a los 50 euros la habitación, estaba más que aceptable. Para muestra las fotos y videos.
    Top 3
    hotel bed & breakfast ard ná gréine
    Hoteles en
    Cahir
    Llegamos a Cahir y no encontrábamos alojamiento en el pueblo. Por fin, en un Bed&Breakfast que estaba lleno, nos indicaron éste otro, un poco a las afueras, en una calle residencial. Nos encontramos con una casita muy peripuesta, cuidada hasta el último detalle (los ambientadores de enchufe, por ejemplo, tenían forma de tetera inglesa O_O), muy al gusto anglosajón. La verdad es que nos hizo mucha gracia, je, je. Nos recibió la hija de los dueños, que muy feliz nos mostró la habitación y nos indicó el precio (60€ la noche, habitación doble), que incluía desayuno completo. En vista de cómo estaba "el patio" en cuanto a plazas, decidimos quedarnos. La habitación era muy agradable, un pelín pequeña pero bien equipada, con un baño muy limpio y nuevo, e incluso televisor. Esta es una buena opción para ver in situ cómo son las casas irlandesas de familias de clase media, quizá en los años del Tigre Celta eran acomodadas y ahora se reconvierten a anfitriones, ganando un extra... no lo sé, pero es una experiencia más que aconsejo. Por cierto, la amabilidad y calidez de sus habitantes (los de estas casas), es proverbial en la mayoría de las ocasiones.
    Top 4
    kearney castle hotel
    Hoteles en
    Tipperary
    Ha empleado las ruinas de un torreón o torre fortificada medieval del siglo XII para la construcción del hotel. Está situado en la main street, en pleno centro de Cashel. Por las tardes se puede visitar una exposición sobre cultura tradicional en el Bru Ború Heritage center. Tiene 12 habitaciones.
    Top 5
    cashel palace hotel
    Hoteles en
    Cashel
    El Cashel Palace Hotel se encuentra ubicado en la ciudad irlandesa de mismo nombre y se trata de un bonito hotel 4 estrellas que data su año de construcción del 1730, que luego de varias modificaciones y su última remodelación luce su bonito y atractivo aspecto actual. Cuenta con habitaciones perfectamente ambientadas y decoradas, generando un cálido y acogedor ambiente interior.
    Top 6
    horse and jockey hotel
    Hoteles en
    Tipperary
    El Horse and Jockey Hotel se encuentra ubicado en Tipperary, lo que desde aquí permite fácilmente visitar la región media del país. Por su ambiente tranquilo y relajado, junto a sus instalaciones de primer nivel y su servicio personalizado lo colocan como un destino ideal para pasar un buen tiempo en familia, disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad o simplemente gozar de la paz y la buena vida.
    Top 7
    ollerton waterside cottages
    Aparthoteles en
    Tipperary
    Top 8
    aherlow house hotel & lodges
    Hoteles en
    Tipperary
    Top 9
    Top 10
    lismore house hotel
    Hoteles en
    Clonmel
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    aisling bed & breakfast
    Pensiones en
    Tipperary
    Top 16
    anner hotel
    Hoteles en
    Thurles
    Top 17
    Top 18
    damer court hotel
    Hoteles en
    Roscrea
    Top 19
    Top 20
    horse & jockey hotel
    Hoteles en
    Thurles
    Top 21
    raheen house hotel
    Hoteles en
    Clonmel
    Top 22
    cahir house hotel
    Hoteles en
    Cahir
    Top 23
    hayes hotel
    Hoteles en
    Thurles
    Top 24
    the castle country house b&b
    Pensiones en
    Thurles
    Top 25
    ashley park house
    Hostales en
    Nenagh
    Top 26
    Top 27
    maryville bed and breakfast
    Pensiones en
    Nenagh
    Top 28
    abbeyview b&b
    Pensiones en
    Nenagh
    Otras tipologías de alojamiento