¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jimbaran?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jimbaran

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    74 alojamientos donde dormir en Jimbaran

    Resorts en Jimbaran
    Belmond Jimbaran Puri
    Para empezar, el director es español, y eso te da una cierta tranquilidad por si necesitas algo en un país tan lejano. Nos dejamos en el hotel unas cuantas prendas de ropa en un cajón y tuvo la amabilidad de enviárnoslas. Para nosotros fue una estancia ideal. Bungalows muy acogedores, amplios, limpios y con todo en perfectas condiciones, tv grandecita de plasma, mini bar, aire acondicionado, patio privado con mesa, sillas y sombrilla... y todo en la playa. Al llegar por la tarde, termo con un té delicioso en la mesa de la zona de estar de la habitación... musiquita balinesa en el bar de la playa, perfectamente amueblada en maderas y cojines cómodos... cestos con toallas para tomar el sol, en fin, un pedacito de paraíso. Es un hotel con encanto y clase, y nada ostentoso. Espero volver algún día.
    0
    Resorts en Jimbaran
    Abi Bali Resort and Villa
    El Hotel Abi Bali está situado en la zona de Jimbaran y es de reciente creación. Todo esta cuidado al detalle y los materiales están casi por estrenar. Es un lugar exquisito y tranquilo, lejos del bullicio de Kuta y Denpasar. Con un diseño y arquitectura de marcado carácter moderno, se combina con un estilo puramente balinés. El servicio es excepcional y destaca sobre todo por su impoluta limpieza. Cuenta con varias piscinas, de hecho tiene una para cada cuatro habitaciones, lo que hace que casi siempre uno se pueda bañar sólo, como si tuviera una piscina privada. Existe conexión wifi a Internet gratuita en todas las habitaciones. Aparte de las habitaciones dobles, se pueden elegir también villas privadas de una o dos habitaciones con jardín y piscina propia. Las camas son enormes y los baños son semiabiertos al estilo balinés. Su Koi Spa ofrece una amplia gama de tratamientos exóticos que hacen que la estancia sea todavía más agradable. Cuenta con un restaurante donde se combina comida asiática internacional con la tradicional balinesa. Si se quiere, se puede cenar a la luz de velas junto a la piscina. También se pueden disfrutar de actuaciones en directo de jazz, algo que le da un plus a este hotel, ya que en la zona de Jimbaran no existe mucha oferta nocturna. La playa está a unos dos kilómetros y si se avisa con algo de antelación, el personal del hotel te proporciona transporte gratuito.
    0,03
    Hoteles en Jimbaran
    (7)
    Resorts en Jimbaran
    0
    Bungalows en Jimbaran
    Hoteles en Jimbaran
    Hoteles en Jimbaran
    Hotel Mango Tree Villas
    Mango Tree Villas “Un pequeño oasis de confort, en el centro de un pueblo balinés”. Podría ser la descripción de Mango Tree Villas, un romántico y tranquilo complejo en el pueblo de pescadores de Jimbaran, en Bali, dónde el viajero se puede relajar a la vez que disfrutar de la aútentica vida balinesa. Tres villas de arquitectura tropical contemporánea, cada una con su propia piscina y jardín en total privacidad, con espacios abiertos de salón, comedor y cocina. A 300 metros se encuentra una de las mejores playas de Bali, de arena blanca y aguas tranquilas, perfecta para que jueguen y naden hasta los más pequeños. En ella se ubican algunos de los hoteles más lujosos de Bali. La playa de Jimbaran es también muy conocida por sus únicas e inolvidables puestas de sol, los típicos barcos jokkungs de pescadores y los chiringuitos, en la misma playa, para saborear el pescado y marisco recien pescado, hecho a la parrilla con las brasas de la cascara de coco. El complejo se encuentra, a tan solo 100 metros del templo de Jimbaran y del mercado, donde se pueden adquirir productos locales frescos, a diez minutos en coche del aeropuerto y de la zona comercial de Legian/Seminyak, y a 15 minutos en choche del famoso templo de Uluwatu. Cada villa es independiente y tienen su propia piscina, dos para nadar 9 x 3.50 metros y una con plunge pool.Tenemos una villa de dos habitaciones para cuatro personas y dos villas de una habitación para 2/3 personas. Las habitaciones son muy amplias,climatizadas y el servicio de limpieza es diario. Disponen de todo tipo de comodidades (televisores de plasma, reproductores de video, estaciones de iPods y conexión internet WiFi). Por lo que es el lugar ideal tanto para parejas como familias con niños. Andrea, Made y Ketut están a su disposición para organizar cualquier visita, reserva de restaurante, transporte, masaje…etc. El joven, Jut, se encarga de las piscinas y los jardines. El desayuno se sirve, bien tipo continental o balinés. Cenas románticas se preparan previa petición, y varios restaurantes internacionales sirven comida y cena a la propia villa.
    Hoteles en Jimbaran
    Hotel Dream @ Jimbaran
    Es un hotel no muy caro y de excelente calidad, por 20 dólares la noche te podes alojar. Esta cerca de jimbaran Beach y también del aeropuerto. Nuestra experiencia acá fue muy buena
    0,01
    Hostales en Jimbaran
    0
    Hostales en Jimbaran
    0
    Hostales en Jimbaran
    0
    Hoteles en Jimbaran
    169,72
    Hostales en Jimbaran
    0
    Hostales en Jimbaran
    0
    Resorts en Jimbaran
    0
    Hostales en Jimbaran
    0
    Resorts en Jimbaran
    0
    Hostales en Jimbaran
    0
    Hoteles en Jimbaran
    0,01
    Bungalows en Jimbaran
    0
    Actividades en Jimbaran y cerca
    Civitatis
    (17)
    79,50
    Civitatis
    (1)
    102
    Civitatis
    (14)
    80
    Civitatis
    (22)
    80
    Civitatis
    98,50
    Civitatis
    54
    Civitatis
    (1)
    60
    Civitatis
    (4)
    60
    Civitatis
    25
    Civitatis
    18
    Civitatis
    9,50
    Civitatis
    (1)
    31,50
    Civitatis
    (1)
    500
    Civitatis
    (7)
    22
    Civitatis
    (6)
    80
    Civitatis
    (1)
    29
    Civitatis
    (1)
    42,50
    Civitatis
    21
    Civitatis
    27,50
    Civitatis
    30,50