¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Goa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Goa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    236 alojamientos donde dormir en Goa

    Hoteles en Candolim
    Highland Beach Resort
    En la ciudad de Candolim se encuentra el Highland Beach Resort que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este Resort es un verdadero destino en si mismo, ya que se encuentra rodeado por amplios jardines verdes cubierto de palmeras que le dan una sensación de tranquilidad única. Sus habitaciones cuentan con un estilo único de decoración como así también con un completo equipamiento.
    Hoteles en Candolim
    Hotel Carmo Lobo Beach Apartment Reso
    El hotel se encuentra a pocos pasos de la playa. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Goa
    Phoenix Park Inn Resort
    El Phoenix Park Inn Resort se encuentra ubicado en Goa, a 1,5 kilómetros de Fort Aguada y a tan solo 15 kilómetros de Panji. El complejo cuenta con una gran piscina al aire libre, bañera de spa y demás amenidades para la salud. También ofrece un comedor con desayuno y servicios de habitaciones. Sus habitaciones poseen baño privado con ducha, minibar y televisión.
    Hoteles en Calangute
    Hotel Village Royale Holiday Home
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Se encuentra cerca de la playas y a 1 km de las tiendas y restaurantes , del centro de la ciudad y de la larga playa de arena.
    Hoteles en Anjuna
    Hotel Laguna Anjuna
    El Hotel Laguna Anjuna se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Anjuna. El hotel se encuentra emplazado en un área residencial y próximo a su centro pintoresco, donde podremos disfrutar de coloridos mercados al aire libre como así también del bonito sonido de la iglesia local. Desde aquí podrá coordinar numerosas excursiones donde el principal atractivo es la naturaleza y las desafiantes caminatas.
    Hoteles en Goa
    Fort Aguada Beach Resort
    Construida sobre las murallas de una fortaleza portuguésa que data del siglo XVI, el Fort Aguada Beach Resort es parte de un extenso complejo de 88 acres con vistas al Mar Arábigo. Cuenta dentro del complejo con: restaurantes, Spa y ofrece numerosas actividades deportivas entre las que se destacan: parapente y paracaidismo. Servicio de lavanderia.
    Hoteles en Goa
    Hotel Sun N Sand Goa
    El Sun N Sand Goa (Goa - Goa - India)está situado a 35 kms de Dabolim Aeropuerto, a 10 km de la estación de tren Karmali, y a 1 km de Panaji Bus Stand. Domingo Arena N Caranzalem Goa Goa tiene un total de 43 habitaciones. y restaurante de múltiples cocinas, y 1 bar.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, 40 habitaciones dobles y 3 suites con aire acondicionado, té-cafetera, caja de seguridad electrónica, Internet, mini bar y tabla de planchar por pedido.
    Hoteles en Goa
    Hotel Lotus Suites
    Lotus Suites es un lugar ideal para los que vengan a visitar Goa. Estamos estrategicamente localizado cerca, a proximidad de la hermosa playa Benaulim, en el sur de Goa. Para una cómoda y relax estadía, el Lotus suites ofrece 36 lujosos apartamentos diseñados. Los Apartamentos son espaciosos, bien comodos y completos con modernas comodidades. El Lotus Suites ofrece una completa cocina en los lujosos y diseñados apartamentos. Contamos con instalaciones como picina, entre otros.
    Hoteles en Goa
    Estrela Do Mar Beach Resort
    El Estrela do Mar Beach Resort está en Goa, a solamente 100 metros de la Playa Baga, a cinco kilómetros de Saturday Night Mercado, a ocho kilómetros de Fort Aguada. Cuenta con una Recepción que funciona las 24 horas, un Bar / salón, una piscina al aire libre. Sus habitaciones poseen TV por Cable / satélite, Cuarto de baño con ducha de mano y secador de pelo.
    Hoteles en Goa
    Hotel The Oceanique
    El Oceanique es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado a una corta distancia del sur del Goa. Es el sitio ideal para las familias en búsqueda de relax y descanso. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, minibar, teléfono directo, TV por cable, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador, caja fuerte, radio reloj, y camas dobles.
    Hoteles en Panaji
    Vainguinim Valley Resorts
    El Vainguinim Valley Resort es un 5 estrellas boutique localizado en el valle de Vainguinim. Exclusivas playas a corta distancia, solo a dos minutos. El resort está alrrededor de 30 kilómetros desde el aeropuerto, a 8 kilómetros desde Panjim, la capital de Goa y centralmente localizado del norte y sur de los centros turísticos de Goa. Nuestras habitaciones con doble camas individuales, dobles camas, superior, deluxe y suites son elegantes y espaciosas. Hay habitaciones interconectadas para familias. Todas ofrecen aire acondicionado y tiene modernas instalaciones que incluyen refrigerador, mini bar.
    Hoteles en Goa
    Resort Lagoa Azul
    El hotel está estratégicamente situado muy cerca de la zona de entretenimientos y ocio de la ciudad. Además, por su ubicación es el lugar idóneo para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Calangute
    Alor Holiday Resort
    El Alor Holiday resort se encuentra ubicado en la ciudad de Calangute y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un típico hotel 3 estrellas especialmente diseñado para albergar a aquellos pasajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios, como así también aquellos que lo hacen por ocio. Cuenta con importantes salones especialmente diseñados para eventos y convenciones.
    Resorts en Varca
    Colonia Jose Menino Resort
    Colonia Jose Menino Resort es uno de esos sitios que nunca olvidarás. Se encuentra localizado en la ciudad de Varca, en la provincia de Goa, India. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. El desayuno inglés completo no está incluido, el precio es de tres dolares por persona.
    Hoteles en Goa
    Country Inns & Suites By Carlson Goa
    El Country Inns & Suites By Carlson Goa El hotel está ubicado en el cruce de Oxford Street y Tottenham Court Road.El hotel dispone de acogedoras habitaciones y a precios económicos.El hotel es ideal tanto para estadías de negocios como vacacionales, pues se encuentra en las inmediaciones del Museo Británico, el moderno Covent Garden, el distrito de los teatros y las famosas calles de tiendas Regent Street y Bond Street.Cuenta con 36 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Goa
    Royal Orchid Resort - Galaxy
    El Royal Orchid Resort - Galaxy se encuentra en la bahía de Pattaya y dispone de 95 lujosas habitaciones, incluidas 13 suites.Tiene un acceso directo para llegar al mar.Las habitaciones son amplias y están equipadas con televisor con pantalla LCD, minibar y caja fuerte..La recepción está abierta las 24 horas y el hotel dispone de piscina, bar, café con terraza donde se sirve comida tailandesa, india e internacional.
    Hoteles en Goa
    Hotel Per Avel Beach Holiday Home
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Goa en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente. En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Hoteles en Candolim
    Casablanca Beach Resorts
    El Casablanca Beach Resorts(Candolim)ofrece a sus huéspedes exuberantes jardines y servicio.Está idealmente ubicado en las playas de arena de Candolim, Goa, Casablanca Beach Resort es un resort de playa en Goa que le da acceso al Mar Arábigo, a sólo 42 kilómetros del aeropuerto.Las habitaciones son espaciosas e incluyen terraza privada y baño privado.Las suites de lujo cuentan con un salón, dormitorio con balcón adjunto y baño privado.
    Hoteles en Siolim
    Hoteles en Arambol