¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pest

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    94 alojamientos donde dormir en Pest

    Hoteles en Ráckeve
    Duna Relax & Event Hotel
    El Kek Duna Wellness Hotel se encuentra ubicado cerca del conocido y estudiado río Danubio, a 47 kilómetros de la ciudad capital de Budapest. Se trata de un complejo nuevo, que posee 45 habitaciones dobles con hermosas vistas al río Danubio, todas libres de humo, y con amenidades y zonas de deportes. ASimismo, cuenta con salas de conferencias, un restaurante.
    Hoteles en Cegléd
    Aquarell Hotel
    Estye complejo fue recientemente restaurado hace unos dos años, y cuenta con todo el confort de la actualidad. El establecimiento cuenta con un spa, con hidromasaje, y una cantidad de cosas que hacen al cuidado de su cuerpo, también dispone de jacuzzi, sala de masajes y un sauna. Es erl lugar ideal para descubirir la paz interior y fortalecer su cuidado personal.
    Hoteles en Visegrád
    Thermal Hotel Visegrad
    La ciudad se encuentra localizada a 45 kilómetros al norte de Budapest, pero este resort con unas vistas espectaculares del Danubio, de las ruinas de Visegr D Castle, el Royal Palace, del The Water Tower y del Salamon Tower son algunas de las atracciones mas importantes. Podrá realizar varias actividades, y podrá disfrutar totalmente de este hotel, en el que le brindará un descanso único.
    Hoteles en Törökbálint
    Drive Inn Hotel
    El Drive Inn Hotel (former Etap Hotel Budapest)(Törökbálint) está muy bien situado al lado de la autopista M1.Varios centros comerciales están situados en un radio de 3 km y un restaurante se encuentra a sólo 800 m.Las modernas y confortables 104 habitaciones con baño con capacidad para 3 personas y disponen de una televisión vía satélite y aire acondicionado.El estacionamiento está disponible sin cargo en el frente al Hotel Inn Drive.
    Hoteles en Páty
    Hoteles en Szentendre
    Hoteles en Budakeszi
    Hoteles en Szigetszentmiklós
    Hoteles en Göd
    Hoteles en Vecsés
    Hoteles en Inárcs
    Hoteles en Szentendre
    Hoteles en Vecsés
    Hoteles en Zsámbék
    Hoteles en Vecsés
    Hoteles en Vecsés
    Hostales en Vecsés
    Hoteles en Vác
    Hoteles en Telki
    Hoteles en Páty
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad