¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haití?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Haití

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    8 alojamientos donde dormir en Haití

    Hoteles en Port-au-Prince
    Hotel Villa Creole
    Villa Creole es un encantador hotel ubicado en el Valle de La Aldea de Abajo Petion Ville 1200 pies por encima del nivel del mar y a pocos minutos de Puerto Príncipe y del aeropuerto. El Hotel cuenta con 10 habitaciones, Piscina, Jacuzzi, Aire acondicionado, Jardín tropical, Caja de seguridad, Televisión con cable, Cocina totalmente equipada y un excelente Restaurante Gourmet. Un paraíso para disfrutar de las bondades de la naturaleza.
    Hoteles en Mole-Saint-Nicolas
    (1)
    Hoteles en Port-au-Prince
    Hotel NH Haiti El Rancho
    El hotel NH Haiti El Rancho de 4 estrellas está estratégicamente situado en el corazón de Pétion-Ville, el barrio residencial de Port-au-Prince, capital de Haití. Aquí se encuentran la mayoría de los puntos de interés de la ciudad, así como bancos, tiendas, embajadas, restaurantes y establecimientos de ocio. Está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture. El hotel, recientemente renovada, tiene 72 habitaciones de varias categorías que están equipadas con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia. Dispone además de acceso a internet en todo el hotel y en las habitaciones. El restaurante del hotel te da la bienvenida para un buffet desayuno cada mañana, y una amplia variedad de platos internacionales y haitianas disponibles para la comida y la cena. También se puede solicitar el servicio de habitación las 24 horas del día. Puedes optar por cenar en el restaurante con aire contidionado o en la terraza al aire libre. El hotel NH Haiti El Rancho en Port-au-Prince cuenta con 6 modernos salones con capacidad para grupos de entre 12 y 275 personas y aptos para cualquier tipo de evento social o de negocios: reuniones, cócteles, presentaciones, recepciones de boda, etc. El hotel dispone de una piscina exterior, solarium y gimnasio. Dispone de aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Port-au-Prince
    Hotel Oloffson
    Antiguo de estilo gingerbread, el jueves toca el grupo RAM.
    Resorts en Arcahaie
    kaliko beach club
    Es un lugar genial, incomparable, una zona de playa un poco corta pero es muy tranquila y te permite disfrutar a plenitud. Tienes muchas opciones para el descanso y esparcimiento. La comida es excelente y si deseas puedes aprovechar las delicias del mar que te ofertan los lugareños a buen precio.
    Hoteles en Port-au-Prince
    le moncel
    Deseas pasar un día fuera de lo común en Puerto Principe, entonces no dejes de visitar este lugar, es totalmente magnifico, la temperatura es super agradable para los caribeños les recomiendo llevar abrigo pues a veces hace frío y si deseas pasar la noche las cabañas son geniales. Te hace sentir el lugar en otra parte del mundo.
    Hoteles en Port-au-Prince
    Hoteles en Pétionville
    Otras tipologías de alojamiento