¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cobán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cobán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cobán

    Top 1
    restaurante casa gaia
    Hoteles en
    Cobán
    El hotel Hasa Gaia cuenta con un excelente restaurante donde pueden degustarse deliciosos platillos locales e internacionales; en un ambiente en armonía con la naturaleza. Los precios son accesibles, entre 2.5 a 12 dólares. Las comidas son frescas, preparadas en el momento de ordenar (no es nada de comida rápida) y con un exquisito toque gastronómico. Los jardines que rodean el restaurante y el hotel son bellisimos y cuenta con un amplio parqueo. Estar ahí es estar fuera de la ciudad, en el campo, sin salir de ella. Altamente recomendable.
    Top 2
    hotel eco chubulbut
    Hoteles en
    Cobán
    El Hotel Eco Chibulbut, situado en Cobán, ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Eco Chubulbut son para no fumadores y están insonorizadas y adaptadas para silla de ruedas. Cuentan con vistas al jardín y la montaña. Incluyen ropa de cama y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Eco Chibulbut alberga recepción abierta las 24 horas, jardín y zona de barbacoa. También dispone de servicio de entrega de comestibles, instalaciones para reuniones y salón compartido. Los huéspedes podrán practicar senderismo y otras actividades en el hotel y sus alrededores. Además, podrán disfrutar de un recorrido por los cafetales de Chibulbut, famosos por su café de alta calidad. El aparcamiento es gratuito.
    Top 3
    hostal del angel
    Hostales en
    Cobán
    Para descansar es un lugar con un ambiente único, es la casa mas antigua de la ciudad de Cobán, alta Verapaz, con mas de 400 años, restaurada para operar como hotel y restaurante, su antigüedad da un ambiente único.
    Top 4
    hotel casa duranta
    Hoteles en
    Cobán
    Otras tipologías de alojamiento