¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Ioánnina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    175 alojamientos donde dormir en Ioánnina

    Hoteles en Métsovon
    Hotel Apollon
    Localizado al norte de Grecia, en la pequeña y bonita localidad de Métsovon, a 1150 metros sobre el nivel del mar, se encuentra localizado el Hotel Apollon, en la ladera del monte Pindus, a 56 kilómetros de la localidad de Loannina y a 95 kilómetros de distancia de Trikala. EL Hote apollon dsteca por estar enclavado en el fascinante paraje de gran belleza de los campos de Metsovo, en un ambiente cálido, familiar y tradicional. Las habitaciones del Hotel Apollon están completamente equipadas para una inolvidable estancia de sus clientes.
    Hoteles en Métsovon
    Hotel Galaxias
    Ubicado en una zona privilegiada por sus paisajes y su cercanía al centro de la ciudad de Métsovon, el Hostal Galaxias es ideal para pasar unos días de relax y tranquilidad con tu pareja o con unos amigos. Con una decoración rústica y agreste, el Hostal Galaxias es perfecto para descansar de la rutina y del estrés. El hostal dispone de habitaciones amplias con vistas a las montañas griegas y con chimenea. Además alberga un restaurante y bar propio donde degustar los productos de la zona, una bodega donde catar vinos propios y una barbacoa. Algunas de las muchas actividades que se pueden realizar por la zona son senderismo y esquí si la estación acompaña.
    Hoteles en Métsovon
    Archontiko Metsovou Luxury Boutique Hotel
    Ubicado en la cadena montañosa de Pindos y rodeado de un paisaje agreste, el Hotel Archodiko Metsovou es ideal para largos paseos, senderismo, equitación o pesca. Y en temporadas de frío, el hotel es ideal para actividades invernales como el esquí. El Hotel Archodiko Metsovou alberga sauna y baño turco, perfecto para descansar tras un día de actividades o para relajarse en unas vacaciones lejos de la ciudad. El salón decorado con madera y piedra, junto con la chimenea de leña, dan al lugar un ambiente rústico perfecto para la tranquilidad. Las habitaciones son amplias y funcionales disponen de bañera de hidromasaje y chimenea, además de unas excelentes vistas al paisaje griego. El Hotel Archodiko Metsovou cuenta con un restaurante propio, con platos regionales y desayuno tipo buffet realizados con productos regionales de primera calidad.
    Hoteles en Métsovon
    Hotel Egnatia
    El hotel Egnatia se encuentra situado en el corazón de Metsovo, Grecia. El hotel ofrece 32 habitaciones y suites elegantemente decoradas y totalmente equipadas, así como dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las suites también disponen de chimenea y tiene servicio de habitaciones también disponible. El restaurante del hotel sirve un desayuno continental diaria, así como el bar ofrece una gran variedad de vinos locales. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de sus quesos locales (Metsovone y Metsovela) y las industrias vinícolas, como la viña Katogi de la familia Averoff, visitar el museo Averoff Gallery así como practicar deporte en su estación de esquí.
    Hoteles en Métsovon
    Hotel Olympic
    En Métsovon, una de las localidades más bonitas de Grecia, está el Olympic. Un hotel de gestión familiar. Sus vistas son inmejorables a las montañas Pindo. El hotel se caracteriza por su estilo tradicional y su confort. Todas las habitaciones tienen tonos suaves y muebles de madera. En el pueblo de Métsovon te acogerán con con la hospitalidad tradicional de Grecia, pues es una zona de las más tradicionales del país. Un lugar increíble para conocer las tiendas artesanales y observar la arquitectura loca. A 2 km está el centro del pueblo y muy cerca de Katara Pass.
    Hoteles en Métsovon
    Hotel Adonis
    El Hotel Adonis cuenta con una singular arquitectura. Muy clásico, todo de piedra y con unas habitaciones con una bonita decoración. Los baños cuentan con duchas de hidromasaje y algunas con bañera tipo jacuzzi. Tienen unos balcones desde los cuales las vistas al monte son muy acogedoras y te sientes en contacto con la naturaleza. El parking del Hotel Adonis es gratuito, por lo que si alquilas un coche o te desplazas con el tuyo no tendrás problemas de aparcamiento. Puedes realizar actividades de pesca, senderismo o equitación. Y si prefieres no salir de la habitación y descansar completamente, ayúdate del servicio de habitaciones para que no te falte de nada. El Hotel Adonis también te ofrece conexión a internet gratis.
    Hoteles en Anatolí
    Hoteles en Prámanta
    Hoteles en Ioannina
    Hoteles en Ioannina
    Resorts en Ioannina
    Hoteles en Ioannina
    Hostales en Métsovon
    Hoteles en Kónitsa
    Hostales en Ioannina
    Hoteles en Ioannina
    Hoteles en Ioannina
    Hoteles en Ioannina
    Hoteles en Ioannina
    Hoteles en Ioannina