Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pra-Loup?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pra-Loup

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Pra-Loup

    Aparthoteles en Pra-Loup
    Le Hameau Du Praroustan
    El hotel e Hameau Du Praroustan, se encuentra en la maravillosa ciudad de Pra-Loup. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Entre sus comodidades disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, aire acondicionado frìo/calor, reloj/despertador y baño con toallas, secador d epelo y elementos de tocador de alta calidad. Los turisats podràn disfrutar d ela piscina climatizada, el sauna, spa o bien tomar una completa sesiòn de masajes. El hotel dispone de un restaurante que ofrece platos tìpicos de la regiòn elaborados con materias primas de alta calidad.
    29,21
    Hoteles en Pra-Loup
    Chalet Hôtel Les Blancs
    El Chalet Hôtel Les Blancs(Pra-Loup)se encuentra ubicado en una zona verde, a escasos metros de los remontes de Pra-Loup.Dispone de cómodas habitaciones equipadas con baño y televisión, algunos de ellos también con Wi-Fi a Internet.Ofrece jacuzzi, sauna, piscina y gimnasio en el hotel.Dispone de un bar, salón de té y restaurante.Tiene un total de 31 habitaciones.
    81
    Aparthoteles en Pra-Loup
    Location Pra-Loup Vacances
    Loclizado muy cerca de las estaciones de esquí, este complejo cuenta con unidades totalmente equipadas con: cocina totalmente equipada para garantizar el máximo confort, con television, calefacción, aire, cocinas completas. El sitio se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y bares que rodean la zona. Las tarifas son accesibles, dependiendo la capacidad de la unidad.
    219,75
    Hoteles en Pra-Loup
    Hôtel Club Les Bergers resorts
    El Hôtel Club Du Soleil Les Bergers es un establecimiento único en la localidad de Pra - Loup, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. No hay parking.
    103
    Apartamentos en Pra-Loup
    166
    Hoteles en Pra-Loup
    75
    Hoteles en Pra-Loup
    80
    Pensiones en Pra-Loup
    Lo más reservado en Pra-Loup y cerca
    Excursiones
    Excursión a Mónaco y Montecarlo
    (9)
    34
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (7)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Inspírate con las mejores listas de expertos