¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pra-Loup?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pra-Loup

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Pra-Loup

    Aparthoteles en Pra-Loup
    Le Hameau Du Praroustan
    El hotel e Hameau Du Praroustan, se encuentra en la maravillosa ciudad de Pra-Loup. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Entre sus comodidades disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, aire acondicionado frìo/calor, reloj/despertador y baño con toallas, secador d epelo y elementos de tocador de alta calidad. Los turisats podràn disfrutar d ela piscina climatizada, el sauna, spa o bien tomar una completa sesiòn de masajes. El hotel dispone de un restaurante que ofrece platos tìpicos de la regiòn elaborados con materias primas de alta calidad.
    Hoteles en Pra-Loup
    Chalet Hôtel Les Blancs
    El Chalet Hôtel Les Blancs(Pra-Loup)se encuentra ubicado en una zona verde, a escasos metros de los remontes de Pra-Loup.Dispone de cómodas habitaciones equipadas con baño y televisión, algunos de ellos también con Wi-Fi a Internet.Ofrece jacuzzi, sauna, piscina y gimnasio en el hotel.Dispone de un bar, salón de té y restaurante.Tiene un total de 31 habitaciones.
    Aparthoteles en Pra-Loup
    Location Pra-Loup Vacances
    Loclizado muy cerca de las estaciones de esquí, este complejo cuenta con unidades totalmente equipadas con: cocina totalmente equipada para garantizar el máximo confort, con television, calefacción, aire, cocinas completas. El sitio se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y bares que rodean la zona. Las tarifas son accesibles, dependiendo la capacidad de la unidad.
    Hoteles en Pra-Loup
    Hôtel Club Les Bergers resorts
    El Hôtel Club Du Soleil Les Bergers es un establecimiento único en la localidad de Pra - Loup, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. No hay parking.
    Apartamentos en Pra-Loup
    Hoteles en Pra-Loup
    Hoteles en Pra-Loup
    Pensiones en Pra-Loup
    Actividades en Pra-Loup y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139