¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Juan-les-Pins?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Juan-les-Pins

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    44 alojamientos donde dormir en Juan-les-Pins

    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Villa Nina
    Hotel Villa Nina, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una tranquila zona que rodea a las afueras de Belgrado, muy cercano a la autopista. Dispone de 16 habitaciones la cuales cuentan con todas las comodidades necesarias para satisfacer a sus huéspedes. El hotel ofrece también Bar, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones y una Salas reunión.
    104
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Astor
    Se trata de un reconocido complejo que ofrece un ambiente tranquilo y relajado. Cuenta con una excelente cercanía a las playas De La Côte D"azur, donde podremos disfrutar de actividades al aire libre. Entre los servicios cuenta con acceso a internet de alta velocidad, calefacción, recepción las 24 horas, una calida y profesional atención. Excelentes precios.
    60
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Au Tropico
    El hotel goza de una excelente ubicación en el corazón de Juan-les-Pins, a sólo 5 minutos de la playa y del centro, cerca de la estación de ferrocarril y el autobús. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    50
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Pierre Loti
    El Hotel Pierre Loti, esta situado en Una Bonita Villa Del 1920, decorado de forma tradicional Y La Elegancia De La Côte D"azur. Cerca del complejo encontraremos: el mar, Alpes Marítimas, Saint-Paul de Vence, Biot, Gourdon, Mougin Y El Increíble Parque Estérel Y Sus Calas. Entre las instalaciones, no podemos dejar de mencionar: Jardín, Un Bar Lounge, Terraza Solárium Y aparque para los clientes.
    69
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Best Western Le Grand Pavois
    Best Western Le Grand Pavois, este excelente hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Juan-les-Pins. Cuenta con 60 habitaciones las cuales están totalmente renovadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión satelital y acceso a Internet wi-fi. También ofrece solárium, billiards, salas de reunión y parking privado. El Hotel Le Grand Pavois esta ubicado en Antibes dentro de Provenza Alpes en Costa Azul, Francia. El Hotel Grand Pavois se encuentra situado en la Playa mas linda y cuidada de la zona, en donde se puede gozar y disfrutar de un día de sol en el mar. Ademas también esta muy cerca del centro del Pueblo. Por lo que es muy cómodo tanto para familias o parejas que desean disfrutar de sus vaciones o bien de personas de negocios.
    126,64
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Savoy
    Dispone De Habitaciones Acogedoras Y Agradables En El Corazón De Juan-les Pins En La Fantástica Ribera Francesa, Conocida Por Su Buen Clima, Bonito Paisaje Y Sus Festivales. El Hotel Se Encuentra A 40 Metros De Su Propia Playa Privada Y De Numerosos Restaurantes, El Casino, El Palacio De Congresos Y La Pineda Gould. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    57,38
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Inter Hotel les Strelitzias
    El Inter Hotel Les Strelitzias se encuentra a minutos del centro de la ciudad de Juan les Pins. Dispone de una terraza, 69 habitaciones, 6 salas de reuniones y el bar Anís Club, abierto todo el día y ofrece una gran variedad de tentempiés( 100 tipos diferentes).Brinda acceso a Internet wi-fi en todo el hotel y tiene estacionamiento privado en el hotel.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    49,94
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Emeraude
    El Hotel Emeraude se encuentra en el centro de la ciudad y fue totalmente reformado.Dispone de 33 cómodas habitaciones equipadas con televisión vía satélite y acceso inalámbrico a Internet.Ofrece servicio de habitaciones y dispone también de habitaciones para no fumadores y estacionamiento propio en el lugar.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Castel Mistral
    El Hôtel Castel Mistral(Juan-les-Pins) se encuentra a 40 m de las playas y próximo al centro de la ciudad con tiendas y vida nocturna.El hotel alberga un patio y un restaurante con terraza al aire libre para los meses de verano.Sirve platos mediterráneos y provenzales.Cuenta con un total de 24 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    75,33
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Mademoiselle
    El establecimiento ofrece una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado en el Corazón de Juan Les Pins, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    69,26
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Le Pré Catelan
    El hotel está ubicado en medio de un encantador jardín provenzal. Cuenta con 24 de habitaciones, todas ellas equipadas con confortables instalaciones, baño completo, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, entre otros servicios. Además, el establecimiento cuenta con la ventaja de encontrarse a tan sólo 200 metros de la playa de Juan Les Pins, a 2 minutos a pie del centro de la ciudad y de otros lugares de interés aledaños.
    106,85
    Hoteles en Juan-les-Pins
    180
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Cecil
    Quienes quieran disfrutar de todo el encanto francés, tienen cita obligada en este apacible hotel que cuenta con una gran variedad de facilidades para todo tipo de viajeros. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y cálido.
    98,93
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Colbert
    El Hotel Colbert(Juan-les-Pins)es de gestión familiar y se encuentra ubicado en el centro de Juan-les-Pins, a 100 m de la playa.Las 32 habitaciones están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado y conexión inalámbrica a Internet.Dispone en el lugar de tiendas de regalos, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    75,71
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Alexandra
    El Hotel Alexandra(Juan-les-Pins) es un encantador hotel del siglo XIX, situado a 300 m de la playa, cerca de la ciudad de Cannes y conexión Wi-Fi.Dispone de 18 habitaciones amuebladas con aire acondicionado, TV, teléfono y baño en suite.Se sirve diariamente un delicioso desayuno servido en el jardín.El restaurante sirve especialidades de la provenzal.
    52
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Hélios
    El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno agradable, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hôtel Belles Rives
    El Hotel Bellas Rives se encuentra en la aldea de Juan les Pins, a tres kilómetros de la ciudad de Antibes. El Aeropuerto Internacional de Niza está a 20 kilómetros del hotel, con un tiempo de conducción aproximado de 20 minutos. El hotel da a su propia playa privada y cuenta con un bar que abre a una terraza con vistas al Mediterráneo. Ofrecen servicio de habitaciones, Personal multilingüe, periódicos, vestíbulo, restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, conexión inalámbrica a Internet, teléfonos de marcación directa, mini bar, periódicos complementarios y cuartos de baño con teléfonos y artículos de tocador.
    276,99
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Aldo
    El Hotel Aldo(Juan-les-Pins)se encuentra cerca del centro de la ciudad y del centro de congresos. Ofrece servicio de acceso a Internet Wi-Fi en todo el hotel.Las 14 habitaciones están decoradas y cuentan con aire acondicionado y baño privado.Se encuentra a 20 kilómetros de Cannes y 50 kilómetros de Niza.Sirve el servicio de Desayuno en la habitación si se requiere y cuenta con Fax y fotocopiadora.
    81,77
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Best Western Astoria
    Se Encuentra En Una Posición Ideal En Antibes-Juan-les-Pins, En El Corazón De La Costa Azul, Cerca De Hermosas Playas, Restaurantes y Famosos Elegantes Tiendas. Los Servicios del Hotel Best Western Astoria Comprenden Conexión a Internet Wifi En todo el Edificio, Bar, Restaurante de Cocina Nacional y Aparcamiento.
    54
    Hoteles en Juan-les-Pins
    Hotel Teranga
    El Hotel Teranga se encuentra ubicado en Antibes, a 19 km del aeropuerto de Niza y a 8 km del centro de convenciones de Cannes. Por su fácil acceso el Hotel es ideal para viajeros vacacionales y de negocios, ya que la estación de trenes se encuentra a tan solo 50 metros. El Hotel ofrece comodas habitaciones, jardín y una terraza, y servicio de tranfers.-
    Actividades en Juan-les-Pins y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139