¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bandol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bandol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Bandol

    Hoteles en Bandol
    Hotel de la Baie
    El Hotel de la Baie es un hermoso establecimiento situado en la ciudad de Bandol, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    88
    Hoteles en Bandol
    Hotel Residence Cote Sud Bandol
    Si Tú eres amante de los buenos vinos tintos, este complejo de 2 estrellas se considera una buena base para visitar la zona. En un marco protegido por colinas y bosques hacen de Bandol un lugar pintoresco y cálido. Los mercados del muelle y la Casa de los Vinos de Bandol exhiben productos locales. Podrás realizar gran variedad de actividades al aire libre y excursiones. Entre sus instalaciones encontramos baño completo privado y atención las 24 hs.
    Hoteles en Bandol
    Hotel Ile Rousse Thalazur Bandol
    El Thalazur Bandol Hotel Ile Rousse(Bandol) se encuentra en Bandol.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, albornoz, prensa diaria, secador de pelo, caja fuerte y televisión.Brinda servicio de habitación las 24 horas, ascensor, Bar, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.Dispone de una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo jacuzzi, spa y una piscina exterior.
    289,95
    Hoteles en Bandol
    Hotel Delos Palais
    El Hotel Delos Palais disfruta de una situación única en la isla A-Lovely, la pequeña isla del Mediterráneo, lejos del tráfico y el caos de la ciudad de vida y sólo a 7 minutos en barco de la costa de Bandol, popular riviera francesa. Dispone de 69 habitaciones bien equipadas, un restaurante con terraza y vista a la bahía y una piscina. También dispone de una playa de arena para practicar deportes como vela y buseo.
    Hoteles en Bandol
    Hotel Dolce Fregate
    El Hotel Dolce Fredate está situado en Saint Cyr Sur mer, en las faldas de la Provenza con vistas al mediterráneo. Está ubicado entre viñedos, el hotel mantiene la antigua arquitectura típica provenzal. El hotel dispone de 133 habitaciones y suites recientemente decoradas con telas provenzales ofreciendo un confort inigualable y magníficas vistas al mar. El verde del campo de golf completa el panorama. El hotel tambié dispone de piscinas, pistas de tenis y balnearios. En los restaurantes se sirve cocina regional provenzal.
    Hoteles en Bandol
    Hotel Key Largo
    Hotel Key Largo dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    80,54
    Hoteles en Bandol
    Hôtel Provençal
    Hotel Le Provenzal, Francia. Situado a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Niza y a 20 minutos de Mónaco, le ofrece un cómodo alojamiento en la Costa Azul, en el centro de la ciudad de Villefranche-sur-Mer. Frente a la famosa bahía y con vistas a la ciudadela, este encantador hotel ofrece un acceso rápido a las playas y representa por tanto una solución ideal para disfrutar de las actividades de verano a orillas del mar Mediterráneo.
    67,45
    Hoteles en Bandol
    Hotel Splendid
    Es un bello y encantador complejo ubicado en una extraordinaria zona, rodeado de encantadores parajes naturales y soñados. Es ideal para aquellos amantes del esquí por su cercanía con las principales pistas de la ciudad. Además cabe destacar que la atención es cordial, y sus habitaciones estan muy calidamente decoradas con el mas alto confort.
    Hoteles en Bandol
    Hotel Ile Rousse - Chateaux et Hotels Collection
    El Hotel Ile Rousse-Chateaux et Hotels Collection(Bandol)está ubicado junto al mar.Cuenta con dormitorios amplios, piscina y centro de talasoterapia, salón de belleza, baño turco, jacuzzi, equipamiento cardiovascular, bar, restaurante gastronómico y restaurantes junto a la playa.Dispone de salas de tamaño medio y de un gran centro de congresos con aire acondicionado y vistas impresionantes del mar.
    Hoteles en Bandol
    86
    Hoteles en Bandol
    Hoteles en Bandol
    65,44
    Aparthoteles en Bandol
    Aparthoteles en Bandol
    Aparthoteles en Bandol
    Aparthoteles en Bandol
    Aparthoteles en Bandol
    Aparthoteles en Bandol
    Aparthoteles en Bandol
    Aparthoteles en Bandol
    Actividades en Bandol y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (7)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    40