¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Vouillé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Vouillé

    Hoteles en Vouillé
    Hotel Logis Le Cheval Blanc et Le Clovis
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Vouillé.
    Hoteles en Vouillé
    Hotel Chateau De Perigny
    El hotel CHATEAU DE PERIGNY se encuentra en Charentes precisamente Francia.Esta propiedad esta muy cercana a Poitiers ciudad de arte e historia y también del PARQUE EUROPEO DE LA IMAGEN LE CHATEAU DEPERIGNY miembros de este hotel le dan una excepcional bienvenida a los turistas. Este magnífico castillo pertenece al siglo XVI y fue restaurado posteriormente con gran precisión de muy buen gusto. Dispone de jardines y también d eun agradable parque, lo que lo convierte en una maravillosa y auténtica estancia para que los viajeros puedan distenderse.
    Hoteles en Vouillé
    Chateau de Perigny - Chateaux et Hotels Collection
    Chateau de Perigny - Chateaux et Hotels Collection, le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposición las 24 horas del día. Cuenta con habitaciones equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar. Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento. Se encuentra ubicado en la hermosa zona de Poitou-Charentes.
    Otras tipologías de alojamiento