¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pornichet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pornichet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    18 alojamientos donde dormir en Pornichet

    Hoteles en Pornichet
    Hotel Ibis La Baule Pornichet Plage
    El complejo ha sido construido en el año 1991. Se encuentra ubicado a 50 metros de la larga playa de La Baule, a 5 minutos del centro y a 500 metros de la estación de tren TGV. Las 88 habitaciones de este hotel se encuentran idealmente equipadas para estancias de negocios o placer. Tiene un restaurante que sirve recetas tradicionales e internacionales, un snack bar abierto las 24 horas, dos salas de reuniones.
    Aparthoteles en Pornichet
    Domaine De Sainte-Marguerite
    Bungalow Domaine De Sainte-marguerite, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en un campo vallado de varias hectáreas en la zona de Pornichet y a pocos metros de la playa. Dispone de 32 habitaciones las cuales están equipadas con tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis y caja fuerte. El hotel también ofrece piscina cubierta y piscina exterior.
    Hoteles en Pornichet
    Citotel Normandy Hotel Pornichet La Baule
    Es un hotel de alta categoría, en funcionamiento en un encantador edificio completamente restaurado pero con todo el confort de hoy en día, y cerca de atractivos de la city, entre ellos el muso del luvre. Las habtiaciones son elegantes, con camas king size, calefacción, television, acceso a internet de alta velocidad y baños completos y privados.
    Hoteles en Pornichet
    Hotel Le Marina
    El Hotel Le Marina está ubicado en una zona residencial de Pornichet a sólo minutos de la playa de Sainte Marguerite.La playa, el centro de bienestar que dispone de talasoterapia, sauna y jacuzzi y los restaurantes ofrecen un lugar ideal para unas excelentes vacaciones.El hotel tiene 10 habitaciones.Cuenta con servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y en algunas habitaciones.
    Hoteles en Pornichet
    Hotel Villa Flornoy
    El Hotel Villa Flornoy está ubicado en Baule en la costa de Pornichet. Lugar que ha sido restaurado a nuevo, de una atmósfera muy tranquila y perosnal muy atento y gradable que lo harán sentir como en su casa. Es un pequeño lugar ideal para viajes de negocios o personas que se encuentran vacacionando y que desean tomarse unos días de tranquilidad y descansar.
    Hoteles en Pornichet
    Hotel ibis Thalasso La Baule Pornichet Plage
    El Ibis Thalasso se encuentra localizado a unos 50 metros de la playa de La Baule y a solo unos 5 minutos del centro y de la temrinal de ómnibus de la zona. Entre los espacios comunes del complejo podemos destacar su restaurante que sirve cocina tradicional y su bar con excelentes cocteles. En la tarifa esta incluido el desayuno, acceso a internet y aparque.
    Hoteles en Pornichet
    Hôtel Latitudes Les Equinoxes
    El hotel Latitudes Les Equinoxes, se encuentra en la ciudad de Pornichet. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región. El hotel cuenta con un spa, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, dos salas donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión, servicio de limpieza las 24 horas del día, una sala de recreación para los más pequeños, una sala con Internet de alta velocidad y restaurante/bar. El establecimiento es atendido por un basto personal perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
    Hoteles en Pornichet
    Hoteles en Pornichet
    Hoteles en Pornichet
    Hoteles en Pornichet
    Hoteles en Pornichet
    Resorts en Pornichet
    Hoteles en Pornichet
    Bungalows en Pornichet
    Hoteles en Pornichet
    Hoteles en Pornichet
    Hostales en Pornichet
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad