¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pornic?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Pornic

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    31 alojamientos donde dormir en Pornic

    Hoteles en Pornic
    Brit Hotel Les Alizes
    El Brit Hotel Les Alizes(Pornic) se encuentra ubicado a 300 m del puerto deportivo y a 800 m del centro de talasoterapia.Dispone de habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.Ofrece a los huéspedes estacionamiento privado gratuito.Tiene una disponibilidad de 29 habitaciones y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Pornic
    Hotel Solveig
    Las habitaciones de huéspedes de Solveig son las más originales que podrás encontrar en todo Pays de la Loire. Los distintos ambientes recreados en las habitaciones le dan al lugar un toque personal que deja fascinados a propios y extraños. El estilo victoriano se apodera de una de las cuatro habitaciones del Solveig para recrear un auténtico dormitorio de época de lo más refinado y a un precio tentador. El mar llega hasta el interior de otra habitación para inundar todo con la arena y las olas. Un toque más natural tiene la 'CAP SKIRRING', que te invita a un viaje por Asia y Japón entre budas y elementos para relajarnos. Por último, 'VAL D'ISERE' te permite vivir en la montaña gracias a esta peculiar cabaña de madera. El Solveig se ha convertido en un alojamiento singular lleno de encanto. La diversión y la originalidad en Pornic están aseguradas en estas fantásticas habitaciones!
    Resorts en Pornic
    Alliance Pornic Resort Thalasso & Spa
    El Centro de Talasoterapia Alliance en Pornic es un lugar maravilloso para desconectar del mundanal ruido y de las presiones del día a día y disfrutar del relax que te ofrece la playa y los tratamientos de bienestar más genuinos. Alliance Thalassotherapie combina el cuidado de la mente y del cuerpo con un alojamiento fabuloso en un resort de primera categoría en plena línea de playa. Aquí encontrarás todos lo que necesitas para descansar tranquilamente. Las instalaciones y ciclos tienen una reputación sobresaliente en toda la costa atlántica francesa. El hotel cuenta con numerosas habitaciones con vistas al mar, así como un selección amplia de actividades que realizar orientadas al descanso y al relax. Disfruta de todas las ventajas de venir a Pays de la Loire y hospedarte en este fantástico resort de lujo!!
    Hoteles en Pornic
    Hotel Le Mauritia
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Hostales en Pornic
    Hotel Résidence La Fontaine Aux Bretons
    La Fontaine aux Bretons es un hotel bellísimo que conserva la autenticidad de sus orígenes. Sus dueños se enorgullecen cuando te cuentan que antiguamente este edificio fue una granja de aspecto rústico con un encanto especial. El destino quiso convertir este lugar en un bello alojamiento de jardines que llegan hasta el océano. El confort y la serenidad se sienten en todas las habitaciones del hotel. Un sosiego que sólo se quiebra con el delicioso olor del desayuno servido con pasteles tradicionales, mermeladas, frutas y todo tipo de exquisiteces que te maravillarán. Desde La Fontaine aux Bretons llega el olor del mar, la arena y las flores que crecen entre las dunas. Ése es el ambiente que te cautivará para siempre en Pornic.
    Hoteles en Pornic
    Campings en Pornic
    (1)
    Campings en Pornic
    Aparthoteles en Pornic
    Pensiones en Pornic
    Hostales en Pornic
    Hostales en Pornic
    Hostales en Pornic
    Hostales en Pornic
    Hostales en Pornic
    Hostales en Pornic
    Aparthoteles en Pornic
    Hostales en Pornic
    Hostales en Pornic
    Hostales en Pornic
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad