¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noirmoutier-en-l'Île ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Noirmoutier-en-l'Île

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Noirmoutier-en-l'Île

    Donde dormir en Noirmoutier-en-l'Île

    Top 1
    hotel saint paul
    Hoteles en
    Noirmoutier-en-l'Île
    El Hotel Saint Paul forma parte de los pocos alojamientos con personalidad propia de la Isla de Noirmoutier. Su localización, justo en el corazón del bosque de la Chaize y a 200 metros del mar, le confiere un carácter único de evasión, confort, calma y relajación en plena naturaleza. Viendo este entorno privilegiado, quién no se enamora de un hotel tan bello? La estancia es bastante agradable gracias al trato más que cordial que recibes del equipo de servicio. La limpieza de las habitaciones es exhaustiva y la atención a los pequeños detalles hace que la estancia merezca la pena. De las 33 habitaciones que tiene el Hotel Saint Paul, puedes alojarte en 3 tipos diferentes: habitación 'traditions jardín' (con vistas al jardín), habitación familiar y habitación 'traditions bois' (con vistas al bosque). En el Hotel Saint Paul tendrás la maravillosa oportunidad de vivir de descubrir la belleza más insólita de la Isla de Noirmoutier. Lado culinario le encanta la cocina auténtica y refinada de nuestro chef, muy bien organizada por nuestro fan Butler, de la vajilla. Usted encontrará una amplia selección de especialidades curso de peces, crustáceos y mariscos Esperamos darle la bienvenida pronto en St. Paul, le deseamos una agradable visita en nuestro sitio.
    Top 2
    hotel saint-paul
    Hoteles en
    Noirmoutier-en-l'Île
    El Hotel Saint-Paul en Nantes, Francia propone escape, confort, tranquilidad, y rodearse de naturaleza. En un lugar privilegiado, el personal del hotel lo recibirá con la mayor calidez y agrado posible. Este hotel esta situado en la parte mas hermosa de la isla, en medio del bosque de Chaize. Es un lugar muy atrayente por su refinada gastronomía y variedad de mariscos.
    Top 3
    hotel le château du pelave
    Hoteles en
    Noirmoutier-en-l'Île
    Hotel Chateau du Pelave, ubicado en la ciudad de Nantes, Francia. Este pacífico lugar de Loira admite niños de todas las edades. Ofrece un desayuno inglés que se encuentra incluido en la tarifa diaria. En cuanto a la cancelación y sus condiciones: el hotel no efectuará cargos en caso de cancelar hasta 1 día antes de la fecha de llegada estipulada, fuera de ese plazo se cargará la primera noche.
    Top 4
    hotel turquoise
    Hoteles en
    Noirmoutier-en-l'Île
    El Hotel Turquoise es un tres estrellas bastante mono cerca del castillo de la Isla de Noirmoutier. Situado en un zona residencial bastante tranquila, se encuentra cerca de los restaurantes de la zona. Las 12 habitaciones de las que dispone el hotel son muy confortables y están repartidas en 3 edificios distintos de temática peculiar. Esto asegura la tranquilidad y el descanso de los huéspedes. Cada habitación tiene su propia terraza privada y un pequeño jardín con flores. El Hotel Turquoise es bastante barato y las instalaciones están muy bien cuidadas. Es muy recomendable si quieres conocer la isla y no arruinarte en el intento.
    Otras tipologías de alojamiento