¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Baule-Escoublac?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Baule-Escoublac

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    56 alojamientos donde dormir en La Baule-Escoublac

    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Hermitage Barriere
    El Hotel Hermitage Barriere se encuntra diseñado para hospedar grupos familiares con niños de todas las edades. Para lso menores de 2 años la estadía es sin cargo y se les ubica una cuna en la habitación. Posee internet wifi en las zonas públicas ofrecido gratuitamente. También ofrece desayuno en el buffet del hotel incluido en el rpecio de la habitación. Cuenta además con aparcamiento gratis y acepta animales de compañía con petición previa.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Castel Marie Louise
    Es un hotelito como de cuento de hadas. Es cierto que no es barato. Sin embargo, creo que tanto los cuidados detalles como su localización hacen que merezca la pena pagar un poco más. De la cadena Relais&Chateaux, el Castillo de María Luisa ofrece un alojamiento ideal para aquellos que busquen relax y romanticismo. El desayuno en el jardín, una delicia. El restaurante también tiene fama, aunque no lo llegué a probar. Como extra, un detalle: alquilan bicicletas para poder pasear por el maravilloso y extensísimo paseo marítimo de la ciudad. Un capricho.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Alcyon La Baule
    Su sencilla fachada no hace presagiar el encanto y fascinación del interior del hotel Alcyon. Situado en la Costa d'Amour, este alojamiento se encuentra a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Nantes. El hotel se encuentra en un lugar idílico, como es La Baule, para practicar todo tipo de deportes acuáticos y para descubrir una riqueza cultural llena de matices inesperados: el puerto de Pouliguen, Croisic, la ciudad medieval de Guérande, la Turballe y los míticos paseos en barco hasta las islas del Atlántico. El Alcyon es un hotel con carácter propio, un tres estrellas perfecto para viajar con la familia y disfrutar del sol y la arena de la costa atlántica francesa. La gran terraza del bar es una de las más concurridas, ya que tiene unas vistas preciosas sobre el mar. Este concurrido lugar está lleno de siempre de turistas, que buscan probar algún desayuno típico francés. Degustaciones de ostras, cócteles, helados, postres y todo tipo de especialidades,podrás probarlas en el hotel Alcyon. El hábito de comer es más sano si estás relajado en este estupendo alojamiento en La Baule.
    80
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Bellevue Plage
    Guardo un recuerdo muy especial del Hotel Bellevue Plage en La Baule durante mi viaje por Pays de la Loire. La situación excepcional de este hotel y el atento servicio que prestaron desde los camareros hasta el personal de servicio fue magnífico. Las habitaciones del Hotel Bellevue Plage están perfectamente integradas con la decoración de líneas modernas y mobiliario contemporáneo de los espacios comunes. Una atmósfera secreta y elegante le confiere un aspecto íntimo que te invita a pasar una estancia inolvidable frente al mar. Cada una de las habitaciones tiene un refinamiento particular que no pasa desapercibido por ninguno de los visitantes. Además, el hotel prepara un lote especial para los huéspedes del fin de semana. Un rico menú compuesto de especialidades regionales hace que compruebes el buen hacer de la comida de Pays de la Loire. Riquísima selección de pescados y recetas particulares que te hacen la boca agua. Si quieres pasar unos días románticos, el Hotel Bellevue Plage es el más acertado en la playa de La Baule.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hôtel La Concorde
    Su fachada blanca y con las ventanas celestes te hacen adivinar fácilmente que el Hotel La Concorde es un alojamiento de buen gusto y con una personalidad distinta al resto. El Hotel La Concorde es un tres estrellas de alta calidad situado en el paseo marítimo frente al océano Atlántico. Las 47 habitaciones están personalizadas según las necesidades del visitante, por lo que es un alojamiento ideal para las familias. Con unas vistas espectaculares a los pinares y al mar, las habitaciones son amplias y cuentan con bañera de hidromasaje, Tv de pantalla plana y conexión Wifi. La calidad del servicio es excelente y la comida refleja la tradición de la gastronomía de Pays de la Loire. Éste es un estupendo hotel para pasar unas buenas vacaciones junto al mar.
    94,88
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Royal Thalasso Barriere
    El Hotel Royal Thalasso Barriere tiene conexión directa con el centro de talasoterapia.Dispone de 91 habitaciones con vistas al mar y al jardín. Cuenta con una oferta de 2 restaurantes para saborear gran variedad de mariscos y una cocina saludable baja en calorías.En los alrededores del hotel se encuentran muchos lugares de interés turístico y una variedad de actividades acuáticas.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Mercure La Baule Majestic
    El Hotel Mercure La Baule Majestic esta ubicado en Baule dentro del centro de Francia. Dicho hotel cuenta con una orientación a pequeños muy sobresaliente, puesto que cuentan con tarifas especiales además de camas suplatorias para poder agregar en cualquier habitación. No cuenta con acceso a internet, pero si con una zona para aparcar el coche.
    76,49
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Ker Juliette Residence
    Hotel Ker Juliette Residence este hotel de tres estrellas está ubicado en el centro de un parque con vistas al océano,muy cerca de Porchinet y a poca distancia de las famosas playas de La Baule.Dispone de sesenta habitaciones totalmente equipadas,cómodas y espaciosas.Disfrute de sus actividades como pista de tenis,sauna,gimnasio,solárium y una gran piscina exterior
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Résidence Maeva La Baie
    El Hotel Résidence Maeva La Baie(Baule) se encuentra en la bahía de La Baule, en una zona residencial.Son 2 edificios que cuentan con apartamentos situados a 60 m de la playa y cerca del animado puerto de Le Pouliguen.En las cercanías se encuentran tiendas, un balneario y un gimnasio.No dispone de acceso a Internet.Tiene una disponibilidad de 73 habitaciones.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Hermitage
    El Hotel Hermitage cuenta con una espectacular ubicación , frente Al Mar con unas vistas increibles Y cuyo ambiente es Silencioso Y Tranquilo. Posee servicios como aire acondicionado, Restaurante donde podremos disfrutar gran variedad de platos, Bar, y además un centro de fitnes, una piscina descubirta y varias salas de reuniones ideal para celebraciones o reuniones de negocios.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Inter-Hotel Le Saint Pierre
    El Hostal Le Saint Pierre es un lugar maravilloso que se sitúa en la ciudad de Baule, en la provincia francesa de Centro. Ofrece acceso a internet por módem, disponible en todas las habitaciones. El precio es de un euro por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    70
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Citotel Hotel Des Dunes
    El Citotel Hotel Des Dunes es un maravilloso lugar situado en la hermosa ciudad de Vaule, en la provincia francesa de Centro. Ofrece una cálida bienvenida para que te sientas como en tu casa, seguramente lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Saint-pierre
    Es un hotel ubicado en la zona de La Baule. La propiedad da la bienvenida a sus huéspedes en el corazón de la Zona Costera, a pocos pasos de La Grande Plage, una de las mejores playas de Europa, y menos de 0,5 millas del centro de la ciudad, su mercado, Casino, y Centros de Talasoterapia. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Ker Juliette Hotel
    El Ker Juliette Hotel está ubicado en el centro de un parque con vistas al océano, muy cerca de Porchinet y a poca distancia de las famosas playas de La Baule.Dispone de 60 habitaciones, decoradas con motivos marítimos.Ofrece deliciosa cocina regional en el Restaurante y cuenta con Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción y Guardaequipajes.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hôtel Le Saint Christophe
    El Hotel Logis De France Le Saint Christophe esta ubicado en Baule dentro del Centro en Francia. Este hotel cuenta con unas condiciones muy optimas para poder contener una estadía cómoda, feliz, agradable y tranquila. Esta acondicionada para que se puedan hospedar familiar con niños menores, puesto que cuentan con tarifas especiales. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    76
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Le Marini Hotel
    El Inter Hotel Marini se encuentra situado en el centro de la costa atlántica de La Baule, a pocos minutos de una de las mejores playas de Europa. Los que trabajamos en este complejo estaremos encantados de poder ofrecerle un ambiente cálido y acogedor, junto con todas las comodidades modernas para hacer su estancia más agradable. Su entorno de playas hace que su atmósfera sea amigable y de tranquilidad.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hôtel Des Tennis
    El Hotel Des Tennis se encuentra situado a 200 m del mar.Brinda servicio de alquiler de bicicletas, salón con billares, conexión inalámbrica a Internet gratuita y estacionamiento gratuito.Las 18 habitaciones cuentan con sala de estar integrada y cuarto de baño, televisión y teléfono Directo.El salón de desayunos ofrece diariamente un completo desayuno.
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel H? Mona Lisa
    El Hotel Mona Lisa está situado en La Baule, Francia. A 100 metros de la estación de tren, a 500 metros de la playa y las tiendas se encuentran solo a 11 kilómetros del hotel. Entre sus instalaciones ofrece una piscina al aire libre, jardines, Lobby, bar, desayuno, acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones están equipadas con Televisores de pantalla plana con canales vía satélite e Internet inalámbrico, teléfonos de marcación directa y Secadores de pelo
    Hoteles en La Baule-Escoublac
    Hotel Mona Lisa
    El Hotel Mona Lisa fue reformado y está situado cerca del centro de La Baule.Las 16 habitaciones presentan instalaciones modernas, como cuarto de baño, televisión por satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita.Ofrece cancha de tenis y hay un Campo de golf a menos de 3 km.Cuenta con Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 2 estrellas.
    66,30
    Hoteles en La Baule-Escoublac