¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mirepoix?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mirepoix

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Mirepoix

    Top 1
    hôtel les minotiers
    Hoteles en
    Mirepoix
    Todos aquellos que quieran adentrarse en el encanto de la vieja Francia no pueden dejar de visitar esta espléndida propiedad que cuenta con una gran variedad de servicios para los viajeros. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Top 2
    hotel restaurant relais royal
    Hoteles en
    Mirepoix
    El Hotel Restaurant Relais Royal es un sitio maravilloso que se sitúa en la hermosa ciudad de Mirepoix, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno inglés completo está incluido en el precio de la habitación. El Hotel Relais Royal tiene categoría de 4 estrellas ubicado en la pequeña ciudad medieval de Mirepoix, ocupando un histórico edificio del siglo XVIII.Ofrece los servicios de un excelente Restaurante, Bar, Prensa diaria, Jardín, Terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, Masajista, y una Piscina exterior.Tiene 8 habitaciones y cuenta con acceso a Internet con conexión de cable en todo el hotel.
    Top 3
    la maison des consuls
    Hoteles en
    Mirepoix
    El trato nada más llegar fue excelente, llegamos antes de hora y se ofrecieron a guardarnos las maletas. Según el formulario de la página web, que estaba en castellano, nada más llegar se cobrarian la totalidad del importe de la reserva, pero no fue así, se lo cobrarón al dejar el hotel, y encima nos salio más barato. Hubo un mal entendido a la hora de pagar, ( culpa mía ) confundi un cargo en la tarjeta de crédito de otra compra hecha el mismo día a la llegada al hotel, y la responsable del hotel se ofrecio a dejarme consultar en su ordenador mi cuenta bancaria, y todo esto con una sonrisa y una amabilidad extraordinaria. El ambiente y la decoración del hotel te transportan a otra época, esta todo el hotel lleno de pequeños detalles, no hay que dejarlos escapar. El desayuno abundante y de muy buena calidad, el pan buenisimo. Sin duda unos de los sitios que volveremos, ya que aunque es muy pequeñito el pueblo, es un encanto, no puedes dejar de mirar los porches de madera y las gargolas, cada una distinta y tallada en madera, todo un espectáculo. Os dejo unas fotografias para que lo podais comprobar, estuvimos alojados en la Chambre du Marquis, no vimos el resto, pero seguro que eran espectaculares. Saludos.
    Top 4
    casa rural le papillon
    Casas Rurales en
    Mirepoix
    Top 5
    hôtel les remparts
    Hoteles en
    Mirepoix
    Top 6
    hôtel le commerce
    Hoteles en
    Mirepoix
    Top 7
    les chalets des mousquetaires
    Bungalows en
    Mirepoix
    Otras tipologías de alojamiento