¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banyuls-sur-Mer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Banyuls-sur-Mer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Banyuls-sur-Mer

    Hoteles en Banyuls-sur-Mer
    Hotel Thalacap Catalogne
    El Hostal Thalacap Catalogne(Banyuls-sur-Mer)se encuentra en plena bahía de Banyuls, el hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo.Dispone de 68 habitaciones bien equipadas con balcón con vistas al mar.El restaurante prepara cocina tradicional o dietética y especialidades catalanas.Es también un centro de talasoterapia que ofrece diversos tratamientos de 5 días.
    Hoteles en Banyuls-sur-Mer
    Hotel Residence Thalacap Catalogne
    Sobre una zona rocosa que domina la bahía de Banyuls, este hotel ofrece 68 habitaciones con balcones con vista el mar, con baño, teléfono, WIFI y mini-bar, y los apartamentos están equipados, con cocina americana y un balcón con vistas al mar. Hay un restaurante con una vista sobre el mar, donde se podrá apreciar una tradicional cocina, con especialidades catalanas cuidadosamente preparadas por el director.
    Hoteles en Banyuls-sur-Mer
    Hôtel Les Elmes
    El excelente y recomendable hotel le ofrece las mejores instalaciones que fueron diseñadas para que su estadía sea agradable.Le da un servicio impecable ya que todo el personal estará a su disposición las veinticuatro horas del días para ayudarlo en lo que sea necesario. Cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas para venir, relajarse y disfrutar.
    Hoteles en Banyuls-sur-Mer
    Hoteles en Banyuls-sur-Mer
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento