¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chinon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Chinon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Chinon

    Casas Rurales en Chinon
    Casa Rural La Milaudiere
    La casa La Milaudiere es de arquitectura tradicional de piedra y madera, ha sido restaurada respetando los elementos originales, decorada con muebles antiguos recuperados, lo que ha creado un ambiente con un gran sabor y una gran calidez. La Milaudière, una casa rural de carácter del siglo XV-XVIII, les acogen en sus siete habitaciones de huéspedes en el centro de los castillos del Loira
    Hoteles en Chinon
    Best Western Hôtel De France
    El establecimiento donde funciona el hotel fue construido en el año 1500 y remodelado en el 2005. El Best Western Hotel De France le ofrece un bonito y renovado, edificio del siglo XVI con estilo, cómodas habitaciones con balcones con vistas al castillo y una encantadora plaza con una fuente. En el interior del hotel, cuenta con un auténtico encanto, comodidad y respeto a la tradición. Ofrece un excelente restaurante para degustar platos típicos de Francia. El Best Western Hotel de France es un lugar ideal para descubrir el dulce estilo de vida del jardín de Francia.
    Hoteles en Chinon
    Hotel ibis Styles Chinon
    El Hotel Le Chinon es un establecimiento situado en Chinon, en Francia. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación, son diez euros por persona.
    Hoteles en Chinon
    Hotel Saint Jacques
    El Hotel Saint Jacques es un maravilloso lugar para hospedarse en la localidad de Chinon, en la provincia francesa de Centro. Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrece un confort único en toda la zona. Seguramente te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Hoteles en Chinon
    Hôtel Diderot
    Es una casa aristocrática de hace dos siglos. De fachada blanca e interiores cargados de diseño y elegancia con unas escaleras de madera muy señoriales y unas estancias amplias y muy cómodas. Las habitaciones con muy luminosas y tienen unas ventanas con unas preciosas vistas a los jardines del Hôtel Diderot. Pasa una noche de ensueño en una habitación tradicional de este hotel francés. En el restaurante del Hôtel Diderot puedes degustar maravillosos platos típicos y unos desayunos completos y muy sabrosos. Cerca del hotel encuentras aparcamiento, aparca el coche y sal a pasear y conocer lugares como el Museo Jeanne D´Arc, los Tejados Chinon, el Museo de Arte y Tradiciones, el del Vino o la Fortaleza Real de Chinon que se encuentran a solo 500 metros del hotel. Disfruta de unas vacaciones en familia en un lugar muy acogedor.
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hoteles en Chinon
    Hostales en Chinon
    Hostales en Chinon
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad