¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sens?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sens

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Sens

    Top 1
    hôtel balladins sens malay-le-grand confort
    Hoteles en
    Sens
    El hotel Balladins Sens Malay-le-grand Confort está situado a pocos minutos de Sens.Ofrece 39 habitaciones con baño y televisión.Dispone de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.Cuenta con instalaciones de Sauna, Salas de reuniones salones para banquetes, Fax, servicio de fotocopiado e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 2
    hotel inter-hotel archotel
    Hoteles en
    Sens
    El Inter Hotel Archotel se encuentra ubicado en a 60 millas al sur de París, en Sens Borgo, en un parque privado en el centro de la ciudad. La ciudad cuenta con varios centros turisticos históricos para poder visisitar. Ademas ofrece una excelente sala de reuniones para los huespedes de negocios con todos los servicios empresariales necesarios para garantizarle una buena jornada. Internet inalámbrico a Internet, sala de fitness, un restaurante y un bar son algunas de las propuestas que ofrece Inter Hotel Archotel.
    Top 3
    hotel brennus
    Hoteles en
    Sens
    El Hotel Brennus(Sens) es ideal para negocios como para descanso en Sens.En cada habitación dispone de prensa diaria, televisión, ducha, TV vía satélite o por cable.Cuenta con cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados y un centro de negocios.Tiene categoría de hotel de categoría de 2 estrellas.El Check-in se puede realizar hasta las 4 PM.
    Top 4
    les 5 sens
    Pensiones en
    Sens
    Otras tipologías de alojamiento