¿Dónde quieres ir?

bohol divers resort
    Resorts en
    Tawala
    En el extremo suroeste de Bohol se encuentra Panglao, una pequeña isla a la que se accede por tierra gracias a 2 puentes que la unen con Tagbilaran. Panglao es conocida por sus bonitas playas así que nos fuimos hasta la playa de Alona, la más popular, para ver si era verdad. Allí nos alojamos en dos lugares distintos, primero en el Casanova Beach Resort, la primera opción económica que encontramos a nuestra llegada pero como no nos acabó de gustar demasiado decidimos volver a buscar hasta que dimos con el Bohol Divers Resort. A primera vista el lugar es uno de esos resorts con piscina no apto para mochileros pero en la parte de atrás tiene una zona con habitaciones tipo cabaña bastante económicas si lo comparamos con los precios que te piden por dormir en Alona Beach. La habitación doble con baño privado nos costó 600 pesos la noche sin desayuno pero teníamos wifi gratis y la posibilidad de usar la piscina. También tiene un restaurante con vistas al mar pero salvo algún café que tomamos la verdad es que no probamos la comida de su carta ya que preferíamos ir a comer por los restaurantes económicos de detrás de la playa al lado de la carretera principal. El lugar en general está muy bien, con un personal atento y poder dormir cerca de la playa por 600 pesos (unos 12 euros) también nos encantó. Para nosotros uno de los sitios con mejor relación calidad-precio de la playa de Alona. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por laisla de Panglao
    Top 2
    casanova garden beach resort
    Resorts en
    Tawala
    La primera de las noches que estuvimos en la playa de Alona, en la isla de Panglao, nos alojamos en el Casanova Beach Resort, un resort situado en la zona interior y no en la misma playa. Llegamos a la zona tarde ya de noche así que después de preguntar en unos cuantos lugares con precios que escapaban de nuestro presupuesto dimos con este en el que la habitación doble con baño compartido costaba 500 pesos. Estábamos cansados después de un día movidito así que como era lo más económico que habíamos encontrado nos pareció bien y decidimos pasar la noche aunque lo de pasar la noche es por decir algo... El lugar tenía un aspecto un poco decadente y sus habitaciones eran completos hervideros de mosquitos. No teníamos mosquitera así que lo pasamos mal la verdad, tapados con la sábana cuando hacía un calor horrible pero no nos quedaba otra, era o sudar o dejar que los mosquitos nos chuparan hasta la última gota de nuestra sangre ;P De hecho a partir de esa experiencia decidimos comprarnos una red para mosquitos así ya no nos pasaría nunca más como aquí jaja. A la mañana siguiente decidimos irnos y explorar algunas opciones en la misma playa de Alona con la esperanza de encontrar alguna opción económica y aunque la gente local nos dijo que en la playa nada bajaba de los 1.500 pesos por noche, al final dimos con el Bohol Divers Resort que en la parte de atrás tenía cabañas básicas por 600 pesos. No nos lo pensamos y nos cambiamos ;) Aquí puedes leer el relato completo de nuestro paso por laisla de Panglao